Desde lejos se podía ver un gran fuego y el olor a sangre flotaba opresivamente en el aire.
Ji Hao estaba de pie en un árbol grande, escondido detrás de ramas y hojas mientras miraba el valle a millas de distancia.
Este valle era el lugar de residencia del Clan Leopardo de Fuego, y tenía una ubicación ideal para vivir. Frente al pueblo pasaba un río sinuoso, que suministraba mucha agua al pueblo; detrás del pueblo había un acantilado escarpado, que estaba densamente sembrado de espinas y rodeaba el valle desde tres direcciones.
Por el momento, la aldea del Clan Leopardo de Fuego ya había sido violada. Las cabañas y casitas que se distribuían al azar en el valle habían sido incendiadas; el humo negro se elevó alto y alcanzó el cielo.
Dentro del valle, más de diez mil cadáveres estaban esparcidos en un estado de desorden y, a juzgar por las apariencias, todos eran miembros del clan del Clan Leopardo de Fuego. Cientos de cocodrilos de sangre carmesí, cada uno de decenas de pies de largo, yacían en el suelo y se deleitaban con esos cuerpos ensangrentados.
Al fondo del valle había un área que abundaba con espinas gruesas, creando una barrera natural que a primera vista era intransitable; un sendero sinuoso se escondía entre esas densas espinas, que secretamente conducía a la cima del acantilado detrás de la aldea.
En la cima del acantilado, había numerosas personas del Clan Leopardo de Fuego acurrucadas en el suelo; algunos niños lloraban y se lamentaban.
Un alto asta de bandera, hecho de huesos de bestia, estaba erguido al final del camino; Se podían ver decenas de colas de leopardo rojo fuego atadas a él, revoloteando con el viento. Un agudo aullido provenía de esas colas y decenas de débiles fantasmas rojos de leopardos, cada uno de casi cien pies de largo, se lanzaban a través de esas espinas altamente venenosas, cada uno arrojando grandes chispas en llamas y humo negro de vez en cuando.
"¡El estandarte que llevaba las almas de los ancestros del Clan Leopardo de Fuego!" murmuró Qing Ying, que estaba de pie junto a Ji Hao mirando el asta de la bandera de decenas de pies de altura, "parece que los Magussacerdotes del Clan Leopardo de Fuego se desesperaron. A menos que se enfrente a un peligro mortal, nadie se atrevería a molestar al resto pacífico de sus antepasados y llamarlos a luchar ".
"Whoo ~ Whoo ~"
Se escuchó un extraño sonido de gritos. Cientos de guerreros musculosos del Clan del Cocodrilo de Sangre estaban haciendo todo lo posible para arrojar las antorchas en sus manos al grupo de espinas, tratando de quemar esas molestas espinas y abrir un camino ancho que conducía a la cima del acantilado.
Sin embargo, para disuadir sus acciones, decenas de fantasmas de leopardos de fuego brillaban dentro del grupo de espinas. Siempre que se quemaban ramas, se podía ver a estos leopardos de fuego lanzándose instantáneamente, abriendo la boca e inhalando cada chispa de fuego en sus fauces abiertas. Los guerreros del Clan del Cocodrilo de Sangre habían arrojado miles de antorchas hechas con grasa de bestias hacia el grupo de espinas, pero no lograron quemar ni siquiera un poquito.
Grandes grupos de hombres bajos, de piel verde, ojos saltones y con aspecto de rana agitaban sus exquisitas cerbatanas, maldiciendo en voz alta hacia la gente del Clan Leopardo de Fuego en la cima del acantilado. Esta era la gente del Clan Rana Fantasma.
Casi un centenar de mujeres capturadas del Clan Leopardo de Fuego fueron presionadas contra el suelo por estos guerreros del Clan Rana Fantasma; además de cada una de estas mujeres había un grupo de hombres del Clan de la Niebla Fantasma esperando con impaciencia. Estas mujeres luchaban y lloraban desesperadamente en el suelo, sus voces hicieron que todos los niños del Clan Leopardo de Fuego en la cima del acantilado comenzaran a llorar y gritar.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...