El acantilado que tenía más de mil pies de alto y millas de largo, bloqueaba el camino de Ji Hao como una muralla de la ciudad.
Ji Hao había estado pensando en cómo subir al acantilado sin dejar rastro; Mientras tanto, no relajó su vigilancia ni un poquito.
Una vez que el guerrero del Clan Jia saltó en el aire, Ji Hao localizó su dirección y predijo su movimiento. Cuando el guerrero del Clan Jia dividió el aire y voló hacia Ji Hao como una estrella fugaz, intentando lanzar un puñetazo a Man Man, que había sido cargado en la espalda de Ji Hao, Ji Hao volvió la cabeza hacia atrás y dejó escapar un gran grito con su dedos entrelazados.
Las pupilas oscuras de él de repente se volvieron de un color rojo dorado, y nueve símbolos de hechizos que se avecinaban comenzaron a girar rápidamente alrededor de sus pupilas.
El poder del alma sensible de Ji Hao se extendió repentinamente hacia el área circundante, como un pulpo que hubiera estirado todos sus tentáculos. En este momento, Ji Hao se sintió como el dios de esta pequeña área; claramente sintió la existencia del vasto e inconmensurable poder universal que lo rodeaba.
Aunque todavía estaba demasiado débil, y solo podía tomar prestado un poquito del inagotable poder universal de la jungla circundante, fue suficiente para salvarse a sí mismo y Man Man de este repentino peligro.
Ji Hao cantó en voz alta el [Mantra Dan con nueve palabras secretas] y, al mismo tiempo, reunió todo su poder espiritual en su Yuan Dan; En el momento siguiente, el poder de Yuan Dan brotó como una ola rugiente, atrayendo repentinamente el poder universal, que era cientos de veces mayor que el propio poder de Ji Hao, hacia adentro. El suelo empezó a temblar levemente; un muro de piedra, de decenas de pies de espesor, salió del suelo frente al guerrero del Clan Jia y le bloqueó el camino.
Al mismo tiempo, Ji Hao gruñó y soltó sus alas de fuego. El par de alas ardientes y brillantes se agitaron instantáneamente y llevaron a Ji Hao y Man Man a la cima del acantilado de mil pies de altura, en un minuto y desaparecieron en la densa jungla sin límites en la cima del acantilado; sólo habían quedado restos de imágenes residuales.
Ji Hao no había usado las alas de fuego antes de que apareciera el guerrero del Clan Jia, porque temía que la sensación de poder que se liberaría de las alas de fuego alertara a los guerreros del Colmillo de Sangre.
Sin embargo, dado que algunos de ellos ya lo habían encontrado, entonces la única opción que tenía era hacer todo lo posible y escapar hacia la cima del acantilado, partiendo lo antes posible.
En el momento en que Ji Hao activó su poder, vio claramente la crueldad y la codicia, que era tan grande como un tsunami, en los cuatro ojos de ese Guerrero del Clan Jia, que había intentado atacarlos furtivamente por detrás. Instantáneamente leyó la mente del guerrero del Clan Jia: ¡este tipo había estado tratando de obtener todo el crédito por sí mismo! Di Luo debió haber prometido una rica recompensa para los guerreros que pudieran capturar a Ji Hao con vida, ¡y este guerrero del Clan Jia quería tener todas esas recompensas para sí mismo!
Una de las condiciones previas para monopolizar todo el crédito era que no tenía que haber otros guerreros del Clan Jia alrededor, que pudieran competir con este, cerca. Esto significaba que ningún otro guerrero del Clan Jia estaba presente dentro del área en diez millas a la redonda. Pensando así, Ji Hao liberó por completo el poder de las alas de fuego y voló directamente hacia la cima del acantilado.
Seguido por un estruendo amortiguado, el guerrero del Clan Jia rompió el muro de piedra que había sido convocado por Ji Hao, con un fuerte puñetazo; después, su gigantesco cuerpo cruzó el aire como un fantasma y también alcanzó la cima del acantilado. Otro paso adelante, el guerrero del Clan Jia también había desaparecido en la densa jungla y había dejado algunas imágenes residuales.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...