Capítulo 31: Despertar

170 26 1
                                    

Ji Hao se sintió completamente impotente.

Vio una cueva simple y toscamente construida, con decenas de antorchas colocadas en la pared. También vio un altar primitivo que estaba tallado en una sola pieza de piedra.

Un enorme tótem Gold Fire Crow de tres patas estaba pintado en la pared con la sangre de una bestia desconocida mezclada con pigmentos minerales. Bajo la luz del fuego, los ojos del Cuervo Dorado brillaban con una luz mágica y miraron a Ji Hao.

Ji Hao podía sentir la vibra salvaje y antigua que emitía esta cueva; se sintió envuelto en una atmósfera intangible; podía escuchar innumerables voces susurrando en sus oídos.

"¡Mis queridos ancestros! Yo, Ji Xia, le estoy dando mi sangre a mi hijo para aumentar su poder y fuerza, y desearle un mejor futuro. Mis queridos antepasados, por favor bendigan a mi hijo. Por favor, hazlo más fuerte que yo; ¡conviértelo en el mejor guerrero del Yermo Sur! ¡Quiero que recupere la gloria del Cuervo de Fuego Dorado y restaure el estado de nuestro clan! "

Ji Xia estaba rezando en voz alta. Puso a Ji Hao en el altar y lo miró. Sus ojos estaban llenos de amor. Sonrió, luego sacó un cuchillo de hueso y rápidamente se cortó la muñeca con él.

Qing Fu había estado sentado al lado de Ji Xia. En este momento, se puso de pie y comenzó a recitar un antiguo hechizo. Estaba pálida y débil. Acompañando su voz, un extraño zumbido venía del aire.

La sangre goteaba de la muñeca de Ji Xia. Estas gotas de sangre no caían directamente sobre el altar, sino que flotaban sobre Ji Hao. Cada gota de sangre se retorcía lentamente y cambiaba de forma bajo el control de Qing Fu. Al final, estas gotas de sangre se juntaron y formaron un Cuervo de Fuego Dorado del tamaño de una cabeza que emitía un gran calor y una luz intensa.

Qing Fu también se cortó la muñeca y dirigió su sangre al Gold Fire Crow.

"¡Mis queridos ancestros, dioses y fantasmas! Yo, Qing Fu, te ruego que seas compasivo con nosotros. Por favor, bendice a mi hijo con salud, seguridad y felicidad ".

Después de que su sangre se había derretido en el cuervo formado con sangre, innumerables símbolos de hechizos comenzaron a emerger del cuervo formado con sangre. El rostro de Qing Fu se puso aún más pálido.

El recién nacido Ji Hao estaba acostado en el altar, mientras miraba a sus padres atónitos.

El cuervo formado en sangre descendió lentamente del aire y se fusionó con el cuerpo de Ji Hao.

...

Seguido por un trueno, una ráfaga de viento frío irrumpió en la cueva, con innumerables cuchillos de hielo negros envueltos dentro.

Un par de cuerpos humanos gravemente mutilados fueron arrojados a la cueva por el fuerte viento. Estos eran los guardias del Templo Ancestral del Clan Cuervo de Fuego. Sus cuerpos musculosos casi fueron destrozados por los cuchillos de hielo, y la conmoción se había congelado en sus rostros sencillos y honestos.

Qing Fu y Ji Xia sacudieron la cabeza y vieron un cubo grueso, de treinta metros de largo, una serpiente negra con un cuerno que se retorcía en la cueva mientras expulsaba el aire frío con su veneno por su enorme boca. La serpiente vio a Ji Hao, que estaba acostado en el altar, y su enorme cola luego fue fuertemente azotada hacia Ji Hao.

Ji Xia acababa de darle más de la mitad de su sangre a Ji Hao, lo que redujo enormemente su poder. Una vez que vio esta serpiente, dejó escapar un gruñido; dos corrientes de llamas salieron disparadas de ambos brazos. Un escudo de escamas de dragón y una lanza de madera de morera aparecieron entre las llamas. El escudo bloqueó la cola de la serpiente, que estaba a solo unos centímetros del pequeño cuerpo de Ji Hao; al mismo tiempo, la lanza atravesó la cabeza de la serpiente con la velocidad del rayo.

"¡¿Quién es usted?! ¡¿Cómo te atreves a invadir nuestra Tierra Santa ?! " Ji Xia gritó. Su voz mostraba un rastro de confusión. "¿Cómo entraste? ¡Este es nuestro Templo Ancestral! ¡Esta es la Tierra Santa del Clan Cuervo de Fuego! "

Mientras Ji Xia le gritaba a la serpiente, el cuerpo de la serpiente explotó en una nube de humo negro. Una figura negra emergió de ese humo y agitó sus manos hacia Ji Xia. Al segundo siguiente, más de veinte cuchillos de hielo negros salieron disparados de ese humo y perforaron todos los puntos de acupuntura de Magus, que habían estado brillando intensamente en el pecho de Ji Xia. La sangre brotó de sus heridas y salpicó todo el cuerpo de Ji Hao.

Qing Fu dejó escapar un grito y sacó tres agujas largas y negras de su cabello enroscado, que luego arrojó hacia esa figura negra.

Las tres agujas negras perforaron el cuerpo de la figura; dejó escapar un aullido, abrió la boca y exhaló una bocanada de aire frío. El aire frío de repente se transformó en tres cuchillos de hielo del grosor de un pulgar, y luego atravesó los tres Magus Acupoints en el pecho de Qing Fu.

...

Junto a una hoguera ardiente, el pequeño Ji Hao miraba con curiosidad a Ji Kui con sus ojos brillantes y llorosos. Ji Kui llevaba un brazalete de hueso y una capa de cuero.

¡Esas malditas serpientes apestosas! Maldigo sus almas para que ardan en el fuego del Cuervo Dorado y nunca sean liberados ... Oh, mira a nuestro pequeño, un Sacerdote Mago tan talentoso. Su poder espiritual ya es tan fuerte como el de un Sacerdote Mago ordinario, a pesar de que es solo un recién nacido ... Una criatura tan encantadora ... ¡Casi te matan! "

Ji Kui luego se mordió el dedo y dibujó un conjunto de complicados símbolos de hechizos en el cuerpo de Ji Hao con su sangre.

"Xia, no terminaste tu ceremonia de bendición. Tú y la sangre de Qing Fu han perdido el momento perfecto para fusionarse con el cuerpo de nuestro pequeño. Solo puedo sellar tu sangre dentro de su cuerpo con mi hechizo mágico. Este sello mágico desaparecerá gradualmente después de que su fuerza física haya alcanzado el nivel Junior, después de lo cual su sangre será absorbida por su cuerpo ".

"No te preocupes, nada puede arruinar su talento ... Mi sello mágico podría afectarlo durante su entrenamiento de guerrero, pero seguirá siendo un poderoso Maguspriest. Un alma tan poderosa, un Sacerdote Mago tan talentoso ... "

...

Ji Hao gimió, luego abrió los ojos. Vio el techo negro de una cueva y también sintió un suave pelaje debajo de su cuerpo. Le quedaba un sabor amargo en la boca, que le resultaba tan familiar. Esa fue la medicina hecha por Qing Fu.

El oso gordo acercó la cabeza a la cara de Ji Hao y sonrió cuando se dio cuenta de que Ji Hao se había despertado.

"Oye, gordo. ¿Dónde está Amma? Ji Hao miró la baba que colgaba en las comisuras de la boca del oso y preguntó. Luego empujó la cabeza del oso a un lado.

El calor interno dentro de su cuerpo se había vuelto a sellar. Sintió que la sangre de los Magos Mayores de sus padres flotaba sobre la llama multicolor en su Dantian; la llama estaba trabajando duro para transformar la sangre del Mago Mayor en rayos de luces multicolores, que su cuerpo podía absorber.

Ji Hao sintió un poder inagotable de su cuerpo. Miró la pared de la cueva junto a él, luego la cortó con la mano.

Su mano hizo un corte profundo en la pared de roca. Sintió como si estuviera cortando un trozo de tofu con un cuchillo afilado.

Su fuerza no parecía haber mejorado significativamente, pero la suya se había vuelto más robusta. Todavía quedaba el noventa por ciento de la sangre de Senior Magi que aún no había sido liberada; en cuanto a la sangre que ya había sido liberada, más de la mitad estaba esperando ser transformada por la llama multicolor.

"¡La sangre de los magos mayores, tan poderosa!" Ji Hao saltó del suelo y agitó los puños.

Miró a su alrededor y salió de la cueva. Vio un arroyo que fluía rápidamente hacia el Este; un hermoso y ancho valle yacía silenciosamente bajo la luz de las estrellas.

Miles de esclavos, desnudando sus cuerpos, cantaban una canción de trabajo, mientras estaban ocupados con el sudor que les caía por la espalda.

Una voz altiva vino no muy lejos.

"¡Ji Xia, ya no eres el líder! ¡Ahora eres como nosotros! ¿Qué te hace pensar que podrías hablarnos así? "

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora