Capítulo 188: Muerto por la Flecha

59 4 0
                                    

El viento frío y feroz trajo nieve consigo, lanzándose hacia Ji Hao y Taisi. Desde el viento y la nieve, nueve flechas se lanzaron rápidamente desde diferentes direcciones, lanzándose hacia las partes vitales de los cuerpos de Ji Hao y Taisi.

Esta vez, Ji Hao había liberado su poder espiritual hace mucho tiempo.Su poder espiritual envolvió el área alrededor de Taisi y él mismo por millas, por lo tanto, una vez que aparecieron las nueve flechas, Ji Hao pudo distinguir las rutas de vuelo de cada flecha.

"¡Ratas cobardes! ¿Quién se atreve a disparar por la espalda? ¡Váyase!", Gritó Ji Hao mientras sacaba su larga daga de piedra negra. Chorros de luz ardiente salieron instantáneamente del borde de la daga. Ji Hao levantó la daga hacia arriba en el aire y giró hacia esas flechas, lo que provocó un arco de fuego. Una lluvia de chispas de fuego se arrojaron junto con un estruendo atronador, la daga larga de Ji Hao cortó con precisión una de las flechas, y en el momento siguiente, la flecha explotó abruptamente.

En el momento en que el borde de la daga entró en contacto con la punta de la flecha, Ji Hao sintió una repentina y aterradora gran corriente de poder que venía a lo largo de la punta de la flecha, generando ondas de choque intenso a través de su brazo y causando que la larga daga negra casi volara fuera de su mano. Nueve flechas chocaron contra la larga daga en una fila. Finalmente, la muñeca de Ji Hao fue entumecida por los golpes y la larga daga voló repentinamente durante siete u ocho millas, trayendo un rayo de luz fría y quedó profundamente clavada en el campo de nieve.

Las nueve flechas se dispersaron, después de lo cual, los símbolos de hechizos de color azul cian en cada una de las puntas de flecha se iluminaron repentinamente. Las nueve, especialmente diseñadas, grandes puntas de flecha se excitaron instantáneamente en ochenta y un fragmentos delgados más pequeños que se lanzaron locamente y a gran velocidad hacia Ji Hao y Taisi.

"¡Maldita sea!" Ji Hao maldijo con rabia mientras fruncía el ceño, "¡Estas flechas fueron diseñadas de manera demasiado cruel!" fragmentos afilados con la espalda.

Un ataque tan extraño y malicioso, incluso a Ji Hao no se le ocurrió una idea mejor que bloquear el ataque con su propio cuerpo. Al menos entre cincuenta y sesenta fragmentos golpearon el cuerpo de Ji Hao., Comenzaron a temblar violentamente, junto con lo cual, Corrientes de poder afiladas como dagas perforaron continuamente profundamente el cuerpo de Ji Hao a través de las capas de corrientes de luz protectoras.

El poder adjunto a estos fragmentos no era tan grande como los poderes de ataque de los chicos de la Southern Wasteland Society, pero los ataques lanzados por esos chicos habían sido separados. Imagínese, abofetear la cara de alguien o clavar una espina afilada en la cabeza de alguien, incluso cuando el poder utilizado en ambos sea igual, el efecto de estas acciones de remolque será muy diferente.

Aunque la armadura hecha por Po tenía un poder defensivo asombroso, todavía no podía bloquear completamente el poder adjunto a esos fragmentos de punta de flecha. Corrientes de poder feroz golpearon el cuerpo de Ji Hao, dándole oleadas de gran dolor. Ji Hao no pudo evitarlo. pero abrió la boca y escupió una bocanada de sangre en el suelo, que instantáneamente derritió una gran cantidad de nieve acumulada.

Luego respiró hondo. Corrientes de poder rápidamente brotaron de los alrededores hacia el interior de su cuerpo. La fuerza física de Ji Hao había alcanzado el nivel de Mago Mayor hace mucho tiempo, por lo tanto, todas sus heridas que fueron causadas por esos fragmentos de punta de flecha, se curaron solas. Una gran cantidad de fuerza vital contenida dentro de la pieza de cristal que se había condensado a partir de la fuerza vital de los chicos de la Southern Wasteland Society, y había sido tragada por Ji Hao días atrás, todavía estaba almacenada en el cuerpo de Ji Hao. Una vez que fue herido, esta fuerza vital dentro de su cuerpo se activó instantáneamente.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora