Capítulo 125: Conflicto

68 7 0
                                    

En el país de Zhu Rong, el cielo estaba lleno de nubes ardientes que rodaban por el cielo.

Zhu Rong Tonggong estaba de pie en la cima de una montaña, al lado del borde de un acantilado, mirando al poderoso ejército que pasaba volando junto a él, con una leve sonrisa en su rostro.

Zhou Rong Tianming estaba de pie detrás de Zhu Rong Tonggong, mirando con desprecio a los guerreros de Zhu Rong Country que cabalgaban a lomos de los dragones de fuego, o conducían carros de cuatro ruedas y volaban por el aire frente a él. El Dios del Fuego se había ido a la ciudad de Pu Ban, por lo tanto, Zhu Rong Tonggong ahora estaba a cargo de todo tipo de asuntos dentro del país en nombre de su padre, lo que significaba que, por el momento, solo él estaba calificado para poner esta fuerza del ejército regular. , el ejército más poderoso del país de dios, para usar.

Un rastro de codicia cruzó por las pupilas de Zhu Rong Tianmings. Luego dijo intencionalmente con un tono relajado: Hermano mayor, Ji Hao es solo un niño pequeño, probablemente aún no le han salido todos los dientes. ¿Por qué lo tratas tan bien?

La expresión facial de Zhu Rong Tonggong ni siquiera cambió un poco después de escuchar a Zhu Rong Tianming. Luego respondió con suavidad: Este niño pequeño ha salvado a Man Man de las manos de miles de esos monstruos del Clan Jia. Siete, si te hubieras encontrado con ese tipo de situación cuando tenías diez años, me temo que te habrían hecho pedazos hace mucho tiempo.

La cara de Zhou Rong Tianmings de repente se avergonzó y murmuró con resentimiento: Poseemos la línea de sangre de los dioses, la velocidad con la que nuestros poderes mejoran es naturalmente lenta. ¿Cómo podemos compararnos con estos bárbaros del Yermo del Sur?

Incluso si es así, todavía no eres tan bueno como él. Las personas talentosas merecen ser tratadas bien, eso es lo que me ha dicho nuestro padre, dijo Zhu Rong Tonggong con una voz suave. El mundo no es pacífico ahora, hay sufrimiento en todo tipo de guerras. La razón principal por la que nuestro Yermo Sur puede permanecer tan tranquilo es porque nuestro padre nunca ha sido tacaño al apoyar a ningún hombre talentoso.

Pero, por supuesto, incluso si Ji Hao no hubiera tenido talento en absoluto, aún lo ayudaría. Porque salvó a Man Man, la hermana pequeña que comparte la misma madre conmigo. Estoy enviando al ejército regular para tal cosa, no puedo ser más razonable. Zhu Rong Tonggong continuó sonriendo después de hacer una pausa por un segundo.

Zhu Rong Tianming permaneció en silencio. Levantó la cabeza, mirando una nube de fuego que había estado flotando en el aire lejos de la cima de la montaña, con una sonrisa malvada y extraña colgando de la comisura de su boca.

Siete, Zhu Rong Tonggong pronto comenzó a hablar de nuevo, El norte del Yermo Sur siempre ha sido mío. Esto fue decidido por nuestro padre. El clan Bi Fang es uno de mis feudatarios. Me han traicionado al aliarse contigo. Por lo tanto, el Clan Bi Fang tiene que aceptar su castigo y ceder la mitad de sus territorios al Clan Cuervo de Fuego. Ésta es mi decisión.

Al escuchar las palabras de Zhu Rong Tonggong, la expresión de Zhu Rong Tianming cambió repentinamente, pero antes de que pudiera decir algo, Zhu Rong Tonggong había presionado su mano sobre el hombro de Zhu Rong Tianming. Zhu Rong Tianming sintió una gran presión proveniente de la palma de Zhu Rong Tonggong, incluso todos sus huesos comenzaron a crujir y su rostro florido de repente se volvió mortalmente pálido.

Siete, el Clan Bi Fang es mío. Te gustaba arrebatarme mis cosas desde que eras pequeño, pero ¿no recuerdas lo duro que te golpeaba cada vez? Como no ha sido golpeado durante tanto tiempo, probablemente lo haya olvidado.

Zhou Rong Tonggong luego dejó escapar una risa extraña, agarró abruptamente el cuello de Zhu Rong Tianmings y lo arrojó por el acantilado.

Este acantilado tenía al menos decenas de miles de zhangs de altura. Zhu Rong Tianming gritó en el aire, deslizándose por el acantilado con un largo rastro de luz roja detrás de su cuerpo, similar a una estrella fugaz que estaba a punto de golpear el suelo. Junto con un fuerte boom, el suelo a mil millas a la redonda se sacudió violentamente. Lanzado por el acantilado por Zhu Rong Tonggong, Zhu Rong Tianming había abierto el suelo con millas de radio y había creado cientos de profundos pozos de zhang. Todas las arenas, rocas y tierra del pozo se evaporaron instantáneamente, sin dejar ni un solo residuo.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora