Los sonidos de pasos eran fuertes y claros, y todos en la plaza lo escucharon.
En el momento en que se escucharon los pasos, Taisi había estado persuadiendo a Ji Hao para que se tragara esa esfera de fuerza vital con una sonrisa malvada en su rostro, luciendo como un fantasma que estaba atrapado en el agua y estaba buscando ansiosamente a alguien más para reemplazarlo. Pero una vez que escuchó los pasos que sonaban como los anillos de una campana de plata, el cuerpo escuálido de Taisi instantáneamente se estremeció, y su rostro huesudo como una uña de repente se contrajo. Inmediatamente corrió detrás de Ji Hao, como un ratón asustado.
Ji Hao no sabía por qué Taisi actuaba así, y volvió la cabeza en la dirección donde venían los pasos y estaba tratando de encontrar la razón.
Una silueta blanca se acercó. La persona vestía ropa sencilla de lino blanco, botas de suela fina hechas con tendones y cuero de bestias, y su cintura estaba envuelta por un cinturón negro, que también estaba hecho con los tendones de una bestia. el cabello colgaba suelto sobre su espalda y se balanceaba levemente con sus movimientos.
Los ojos de Ji Hao brillaron de repente, y la ardiente intención de pelear que había permanecido en su mente, parecía haber desaparecido en un treinta por ciento, sin razón aparente.
Al mirar a esta chica, que se acercaba rápidamente, Ji Hao no pudo evitar pensar en su amigo cercano en el Yermo del Sur, Heng Luo. Heng Luo siempre había parecido como si tuviera la esencia y la fuerza vital de toda la montaña. Ella era tan hermosa como un sueño, y haría que la gente sintiera que era demasiado deslumbrante para ser real.
En cuanto a la chica que caminaba hacia Ji Hao y Taisi, quizás era particularmente favorecida por el mundo y había recibido un poder especial que la hacía parecer bastante celestial. Parecía una pequeña flor blanca que había sido alimentada por el más puro Y el poder más inteligente del mundo entero.Cuando entró en la plaza que estaba llena de aprendices y cubierta de sombras cambiantes, Ji Hao sintió como si todos los demás aprendices se hubieran convertido de repente en siluetas muy vagas en una pintura de acuarela. los otros solo podían servir como un contraste para mostrar lo especial y extraordinaria que era en verdad.
La niña con forma de flor blanca más elegante y agraciada había entrado en la plaza, aparentemente saliendo de una pintura de acuarela.
Ji Hao agarró el cuello de Taisi y sacó a Taisi detrás de él y luego puso a Taisi firmemente en el suelo. Señaló a la niña mientras se reía y dijo: "Jaja, Taisi, ¿le tienes miedo a esta niña?"
Taisi parecía tan seriamente nervioso que incluso su frente había comenzado a sudar. Miró a la chica que todavía estaba a más de cien zhang de él, y comenzó a hablar mientras tartamudeaba.
"Shao ... Shaosi, no ... no soy yo, yo no comencé esto ... son ellos. Ellos ... ha ... han estado intimidando ... Ji ... el hermano Ji Hao me defendió".
Taisi soltó algunas risas huecas, luego de repente extendió su mano, señaló la esfera con fuerza vital en la mano de Ji Hao y continuó con voz temblorosa, "Shaosi, ja ... jajaja, ves, qué extraño es ... hermano Ji Hao ... él ... él también sabe cómo usar la [Magia que quita la vida] ... ja ... jaja ... qué extraño ... "
Ji Hao sostuvo la esfera de fuerza vital que pesaba más de cien mil piedras, sin saber cómo responder.
Shaosi se acercó. Era extremadamente hermosa pero su expresión era suave y fría, como la de un iceberg. Cuando caminó cerca de Ji Hao, Ji Hao sintió una fragancia suave y agradable que soplaba en su rostro junto con una brisa. Esta fragancia que sintió de esta chica, que se llamaba Shaosi, de alguna manera conmovió un poco a Ji Hao.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...