Capítulo 108: Levanta un ejército

82 8 0
                                    

Grandes nubes ardientes se elevaron en el aire. Si Wen Ming sostuvo al Pu Lian gravemente herido en su mano y montó sobre el dragón de fuego de Pu Lian. Tomó a las decenas de guardias y voló hacia el sur. Pronto, las nubes ardientes desaparecieron en las oscuras nubes ondulantes. Ji Hao, que había estado parado en la cima de una montaña y los había visto partir, no pudo ver ningún rastro de ellos.

Ji Zhuo y Ji Xia estaban parados detrás de Ji Hao. Ambos habían intentado intencionalmente mantener una cara tranquila, sin embargo, no habían podido ocultar la emoción que había llenado sus pupilas.

Hao, ¿este señor te invitó a ir a la ciudad de Pu Ban? Después de un largo rato de silencio, Ji Zhuo finalmente dijo con una voz ligeramente temblorosa.

Sí, el tío Wen Ming dijo que Pu Ban City es un lugar agradable. Cuando regrese a esa ciudad, quiere que lo acompañe, dijo Ji Hao mientras acariciaba suavemente al Sr. Cuervo, que había estado acurrucado en sus brazos. El Sr. Crow había tomado algunas píldoras curativas que le dio Si Wen Ming y había estado profundamente dormido durante estos dos días.

De hecho, la ciudad de Pu Ban es un lugar realmente agradable, dijo Ji Zhuo mientras levantaba la cabeza, aparentemente recordando su propia experiencia, esa ciudad es la principal capital de nuestra especie humana, el centro del mundo que tiene personas reunidas de todos los clanes diferentes. . En comparación con Pu Ban City, nuestro Clan Cuervo de Fuego, e incluso los clanes a gran escala como el Clan Bi Fang, el Clan Rosefinch y el Clan Fiery Dragon, son todos pequeños como hormigas.

Pu Ban City es un lugar increíble. Ji Zhuo dio una fuerte palmada en el hombro de Ji Haos y continuó: Cuando el águila bebé crezca, debería dejar el nido y volar hacia el cielo más alto. Siempre que el viento fuerte no rompa sus alas, debe hacer todo lo posible y alcanzar una altitud mayor. Hao, siempre has sido diferente de los otros niños del clan, tienes un futuro inimaginable.

Ji Hao miró hacia el sur, donde se encontraba el legendario país de Zhu Rong, el país de los dioses.

Pensó en Po, ese generoso, apasionado y amable amigo suyo; le había prometido a Po, que cuando Po regresara al sur, iría con él y se convertiría en uno de sus tutores, los estudiantes del sacerdote taoísta Yu Yus.

Sin embargo, Si Wen Ming y la ciudad de Pu Ban de la que había estado hablando, habían metido a Ji Hao en un dilema.

La temporada de lluvias no dio señales de terminar todavía. La lluvia interminable hizo que Ji Hao se sintiera como si todo su cuerpo estuviera a punto de ponerse de mal humor. Había pasado medio mes desde que Si Wen Ming había abandonado Cold Stream Valley. Durante este período de tiempo, la única buena noticia fue que las lesiones de Ji Xia y Qing Fus se habían curado por completo.

Lo que los había curado no solo era la poderosa medicina de Qing Fus, sino que Si Wen Ming había dejado algunas píldoras antes de irse y esas pocas píldoras eran la verdadera razón por la que Ji Xia y Qing Fu se habían recuperado tan rápido.

El valle de Cold Stream estaba tranquilo y silencioso como siempre. Decenas de miles de esclavos mineros trabajaban duro todos los días y noches, extrayendo oro y jade de alta calidad de debajo de la tierra. Otra cueva de almacenamiento recién abierta se había llenado con piezas de oro y jade. Cada día, Ji Zhuo y Ji Xia tenían que contar la riqueza recién adquirida por sí mismos.

El sistema de transporte de la jungla del Yermo Sur nunca había sido conveniente, junto con las inundaciones causadas por la lluvia interminable, el Valle de Cold Stream casi se había convertido en un lugar aislado. Incluso las conexiones entre los pocos clanes de la rama Cuervo de Fuego más cercanos y el Valle de Cold Stream se habían roto.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora