Capítulo 116: Compañero

80 9 0
                                    

Con el poder mágico del [Mantra Dan con Nueve Palabras Secretas], Ji Hao ocultó el aura de poder que estaba siendo liberada de su cuerpo y el cuerpo del Sr. Cuervo, luego se escabulló silenciosamente del Valle de Cold Stream.

El Sr. Crow había resultado gravemente herido no hace mucho.  Aunque sus heridas se recuperaron a medias, los músculos de sus alas todavía estaban muy lastimados, lo que le impidió volar.  De pie bajo la fuerte lluvia, Ji Hao puso con cuidado al Sr. Cuervo, que había encogido su cuerpo, en su tela, luego lanzó una [magia de escape], se transformó en una silueta nebulosa y acuosa, y comenzó a correr en la densa  jungla a su máxima velocidad.

Debido a las fuertes lluvias, toda la jungla se había llenado de un gran poder de agua.  Ji Hao había lanzado la [Magia manipuladora de agua después del nacimiento] y se sentía como un pez que finalmente había regresado al mar sin límites, nadando libremente.  En un día y una noche, Ji Hao había corrido miles de millas.

Ji Zhuo era uno de los ancianos más antiguos del Clan Cuervo de Fuego.  En el Yermo del Sur, los ancianos que habían vivido lo suficiente eran la riqueza más preciada de un clan: todos tenían un conocimiento increíble, conocían todo tipo de magias misteriosas y poseían información secreta.

Por ejemplo, en un valle secreto que se encontraba a cincuenta mil millas del valle de Cold Stream, el país de Zhu Rong había construido en secreto un pequeño fuerte de batalla.  Los Guardias de los Dioses custodiaban el fuerte durante todo el año.  Y dentro de ese fuerte, había una formación mágica de transporte, que conducía directamente al área central del País Zhu Rong.  ¿Cómo podrían conocer este tipo de información ultrasecreta los miembros del clan de los clanes de los páramos del sur?

Señor Cuervo, si viajamos día y noche, podemos llegar al valle secreto en solo siete días, dijo Ji Hao en voz baja, mientras empujaba una pastilla redonda que fue hecha por Qing Fu, en el pico del Sr. Cuervo.

¡Graznar!

El Sr. Cuervo agitó las alas y soltó un graznido profundo con tristeza.  Solo cincuenta mil millas, si pudiera volar a su máxima velocidad, le habría llevado solo una hora llegar al valle secreto, pero actualmente, Ji Hao solo podía correr con los pies.

Ji Hao podría haber tomado prestado a Ji Zhuos contratado Fire Crow, sin embargo, hace un par de semanas, Ji Zhuo había luchado contra los enemigos unas cuantas veces;  su cuervo también había resultado gravemente herido durante las luchas, y ahora estaba haciendo todo lo posible por recuperarse;  por lo tanto, esta misión de búsqueda de refuerzos solo podría depender de Ji Hao.

Muy bien, Sr. Cuervo, debería descansar en paz.  Cuando te hayas recuperado por completo, mataremos a todas esas serpientes apestosas juntas ... Hm, ¿qué piensas, deberíamos ir a la ciudad de Pu Ban o esperar hasta que vuelva el hermano Po?

El Sr. Cuervo asomó los ojos, aparentemente perdido en sus pensamientos.

El sol salía y se ocultaba, una y otra vez.  Tres días habían pasado muy rápido.  Ji Hao había estado corriendo en la jungla durante los tres días completos y sin siquiera tomar una siesta;  ya había recorrido más de veinte mil millas de distancia.  Durante su viaje, con la ayuda del [Mantra Dan con Nueve Palabras Secretas], y la cobertura de esta lluvia intensa e interminable, Ji Hao había pasado de manera segura por algunas áreas que estaban gobernadas por bestias terriblemente peligrosas y había viajado más de la mitad de la distancia.  .

El Sr. Crow había estado tomando la medicina que le dio Qing Fu y se recuperó un poco más de sus heridas.  Ahora estaba de pie sobre el hombro de Ji Hao y graznaba, mientras agitaba sus alas de vez en cuando, diciéndole a Ji Hao que solo necesitaba descansar otro medio día, un día como máximo, después de lo cual podría volar de nuevo.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora