La gente de Blood Fang había aparecido una vez más fuera del Cold Stream Valley.
No solo Ji Xia, sino también Ji Zhuo se había enfurecido. Había tomado su Cuervo de Fuego contratado y buscado en la jungla circundante durante días, sin embargo, no encontró ni un rastro del Colmillo de Sangre; por lo tanto, Ji Zhuo solo podía decirle con orgullo a Ji Hao que la gente de Blood Fang estaba asustada por su existencia y ya había huido.
Sin embargo, Ji Hao no pensó que fuera tan simple; pero tampoco podía encontrar ninguna evidencia que revelara los planes del Colmillo de Sangre, por lo que solo podía enterrar todas las preguntas en el fondo de su corazón por ahora.
El siguiente medio mes había sido extrañamente tranquilo y pacífico, sin que sucediera nada anormal.
Ji Hao había comenzado a practicar regularmente de acuerdo con un horario, al igual que en sus viejos tiempos en Gold Black Mountain.
Al amanecer antes del amanecer, Ji Hao ya se levantaba, se sentaba en la cima de la montaña con las piernas cruzadas y practicaba purificando su Yuan Dan mientras esperaba las primeras hebras de la energía de fuerza vital más pura que el bosque solo libera durante el amanecer.
Después de terminar su práctica matutina, iría a cazar con Qing Ying y cientos de miembros del clan para suministrar comida a todo el Valle de Cold Stream.
Todos los días, Ji Hao comía grandes cantidades de carne de bestia durante el almuerzo y practicaba su fuerza física por la tarde. En solo medio mes, Ji Hao había logrado estabilizar por completo el poder de su línea de sangre, que había estado fluctuando después de que subió al nivel Junior. Todos los días, grandes cantidades de sangre de Senior Magus estaban siendo transformadas por la llama multicolor y absorbidas por el cuerpo de Ji Hao. El poder de Gold Crow Bloodline de Ji Hao había mejorado de manera continua y constante, así como el poder de sus tres habilidades especiales.
Durante la noche, Ji Hao aprendería habilidades para fabricar drogas de Qing Fu o practicaría habilidades de lucha bajo la tutela de Ji Zhuo y Ji Xia.
Tanto Ji Zhuo como Ji Xia fueron grandes guerreros ejemplares del Yermo Sur; no tenían ninguna habilidad de lucha específica; cada ataque que lanzaban seguía los instintos de sus cuerpos, imitando a las bestias salvajes que vivían en la jungla. Lo que habían estado persiguiendo era lanzar el ataque más rápido a través de la ruta más corta, matando a sus enemigos de la manera más eficiente posible.
Bajo el estricto entrenamiento de Ji Zhuo y Ji Xia, Ji Hao gradualmente había superado las artísticas, complicadas e ingeniosas habilidades de ataque heredadas de su vida anterior y se volvió maduro, intrépido y decisivo.
Las habilidades de lucha transmitidas de su vida anterior y el instinto de matar y luchar de su vida actual se fusionaron lentamente por el poder de su alma, sublimándose en una 'habilidad de lucha' especial y poderosa de Ji Hao. Al practicar intensamente durante este medio mes, aunque el nivel de poder de Ji Hao no mejoró mucho, su poder de lucha y destrucción había mejorado diez veces.
En la actualidad, al anochecer.
Ji Hao se paró en la pared, provocando una serpiente plateada de dos cabezas con motas en forma de anillo que cubrían su cuerpo.
La serpiente venenosa de diez pies de largo se movía tan rápido y ligero como una ráfaga de viento; su cuerpo se retorcía rápidamente y parecía que saldría disparado en cualquier momento. Sin embargo, Ji Hao tenía los ojos fijos en la serpiente mientras sostenía una rama de dos metros y medio de largo y el grosor de un pulgar con la que golpeaba ligeramente y azotaba a la serpiente. No importa qué tan rápido se moviera la serpiente o cuán duro trató de atacar a Ji Hao, ni siquiera podía moverse una pulgada hacia Ji Hao.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...