Cinco días después, junto a un río que fluye rápidamente en la jungla.
Tres Guerreros del Clan Jia, que lideraban a más de cien guerreros esclavos, habían rodeado a Ji Hao y Man Man. Los tres guerreros del Clan Jia sostenían armas pesadas, moviéndose tan rápido como el viento. Habían estado atacando locamente a Ji Hao; ocasionalmente, sus ataques golpeaban el cuerpo de Ji Hao y causaban estruendos apagados y fuertes como un trueno.
Todos estos poderosos guerreros del Clan Jia estaban en el nivel Senior; cada ataque que lanzaron fue lo suficientemente poderoso como para destruir una montaña.
Sin embargo, la armadura hecha por Po era increíblemente firme. Las discretas corrientes de luz tenue que se emitían habían estado dando vueltas alrededor de Ji Hao, condensándose en un loto del tamaño de una palma, y estaban estrechamente adheridas al cuerpo de Ji Hao. No importa cuán poderosas fueran esas armas pesadas que se balanceaban hacia Ji Hao, este loto podía convertir la mayoría de los poderes en la nada, simplemente girando lentamente.
Ji Hao también había activado la [Armadura del Cuervo Dorado], la cuarta habilidad especial que poseía. Innumerables símbolos de hechizos parecidos a plumas emergieron en su piel y se conectaron entre sí, moviéndose y girando sobre la piel de Ji Hao como corrientes de agua. Aunque los ataques de esos tres guerreros del Clan Jia nunca podrían realmente lastimar a Ji Hao, al menos, deberían haber empujado a Ji Hao a huir y no haber podido mantenerse estable; sin embargo, la [Armadura del Cuervo Dorado] tenía un poder mágico que podía hacer desaparecer todos los poderes de ataque; por lo tanto, todo el poder de esos ataques, lanzados por los tres guerreros del Clan Jia, había sido desactivado por esos símbolos de hechizos parecidos a plumas. Con la protección de estos símbolos de hechizo, el cuerpo de Ji Hao solo había recibido un ligero impacto que ni siquiera valía la pena mencionar.
Por lo tanto, aunque los tres guerreros del Clan Jia habían estado atacando a Ji Hao simultáneamente, Ji Hao aún podía sostener la espada larga y afilada y luchar contra ellos durante tanto tiempo.
Con la energía de la fuerza vital de Ji Hao, que era lo suficientemente fuerte, la pequeña mitad de su mano herida fue sanada por la luz multicolor, durante estos cinco días; al menos, ahora podía usar la espada de manera flexible sin ninguna dificultad.
Las [Pupilas del Cuervo Dorado] también se activaron. Nueve símbolos de hechizos giraban lentamente alrededor de las pupilas de Ji Hao. Los movimientos de los tres enemigos eran de hecho tan rápidos como una ráfaga de viento feroz, y sus pasos eran extraños e impredecibles, pero con este par de pupilas, Ji Hao aún podía ver claramente entre el cincuenta y el sesenta por ciento de todos sus movimientos que se hicieron. por los tres guerreros del Clan Jia.
De vez en cuando, la espada larga de Ji Hao se balanceaba en el aire y lanzaba un misterioso arco de luz, que destellaba a través de las armas pesadas de los tres guerreros del Clan Jia; cada vez que esta luz nítida y brillante golpeaba con precisión las partes vitales y suaves de los tres guerreros del Clan Jia, como los ojos, la boca y la garganta.
Esta vez, Ji Hao no arriesgó su vida y activó el [Colapso de las Nueve Estrellas]. Aunque no pudo escapar del cerco de los tres guerreros del Clan Jia con su propio poder, después del lapso de cada tres a cinco respiraciones, Ji Hao podía golpear las partes vitales de uno de ellos cada vez. Por lo tanto, cuanto más duraba esta lucha, menos confiados se volvían los tres guerreros del Clan Jia y más asustados estaban.
Habían estado trabajando para Blood Fang, capturando y vendiendo esclavos en Southern Wasteland durante doscientos o trescientos años; Durante todo este tiempo, habían saqueado a innumerables personas de esta tierra y habían pasado por al menos miles de luchas diferentes de diferentes escalas.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...