La luz ardiente iluminó el vacío. Dieciocho barcos de metal habían estallado simultáneamente, cada uno explotando de abajo hacia arriba. El tremendo poder explosivo había destrozado las quillas de esos barcos y había destruido por completo las formaciones establecidas dentro de estos barcos. Estas formaciones Después de esto, se creó una reacción en cadena, lo que provocó que esas naves de tres millas de largo estallaran en innumerables fragmentos.
Las llamas se habían elevado alto, de las cuales, se arrojaron innumerables fragmentos y partes del cuerpo.
Los cuerpos de los guerreros del Clan Jia eran fuertes y sólidos, por lo tanto, cuando fueron enviados volando por las ondas de choque, sus cuerpos pudieron permanecer en forma en la mayoría de las partes, a lo sumo se les rompieron los brazos o las piernas; muy pocos de fueron despedazados.
En cuanto a esos guerreros esclavos, incluso los guerreros esclavos de nivel superior eran todos mucho más débiles que los guerreros del Clan Jia, y sus condiciones corporales eran peores que las de los guerreros del Clan Jia en alrededor de dos niveles; por lo tanto, esos guerreros esclavos de piel oscura fueron en su mayoría desgarrados decenas de piezas cuando fueron arrojadas fuera de los barcos por las ondas de choque.
Aparte de estos guerreros del Clan Jia y esos guerreros esclavos, muchas criaturas esclavas humildes con forma humana, que tenían la piel de color verde claro y grandes cantidades de manchas de colores, fueron directamente destrozadas y quemadas en volutas de humo cian en las llamas.
Muchos magos capaces se estaban quedando en la ciudad de la caravana; todos los que tenían la fuerza física de un Magu de nivel superior, también tenían una gran vista.En el momento en que ocurrió la explosión, todos pudieron ver claramente cómo los cuerpos de esos guerreros del Clan Jia , los guerreros esclavos y las criaturas esclavas humildes habían sido destrozados o destrozados, a través de las cubiertas metálicas "lentamente hinchadas" y "que se rompen gradualmente" de esos barcos.
Llamas, fragmentos y oleadas de aullidos y lamentos ... Este ejército orgulloso y complaciente había sido destruido en un solo momento.
Solo decenas de líderes guerreros del Clan Jia completamente armados, cuyas armaduras eran obviamente de mejores cualidades que las armaduras de los demás, pudieron salvar sus vidas. Sus armaduras estaban rotas y habían aparecido horribles heridas en sus cuerpos, pero de hecho habían sobrevivieron a la explosión Estos pocos líderes guerreros del Clan Jia huyeron mientras luchaban hacia el vacío más lejano, uno tras otro.
"Ninguno puede sobrevivir ... ¡mátalos a todos!" Si Wen Ming soltó un grito preciso, mientras sostenía sus manos detrás de su cuerpo.
Los sonidos de metal chocando vinieron justo después de su voz.Liderados por las decenas de comandantes de guardia del Nivel Rey Mago de la Caravana de la Tortuga Espiritual, grupos de guardias de la caravana lanzaron silenciosamente ataques fatales contra los otros guerreros del Clan Jia en la ciudad.
La formación mágica defensiva se activó, el gran poder de resistencia ralentizó en gran medida a todos esos guerreros del Clan Jia. Suprimidos por la formación mágica defensiva, podían liberar como mucho el treinta por ciento de su poder real. Frente a los ataques de los guardias de la caravana, estos Clan Jia los guerreros solo podían durar el lapso de siete a ocho respiraciones como máximo, antes de que los comandantes de la guardia de la caravana del Nivel Rey Mago les cortaran la cabeza.
Ji Hao no puede evitar que las comisuras de sus ojos se muevan cuando ve todo esto.
Los guerreros de High Moon eran tan buenos como los había descrito Si Wen Ming. Ji Hao se dio cuenta solo ahora de lo afortunado que había sido de poder matar a cuatro de ellos.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...