Frente a la puerta del Clan León de Ojos Dorados, como en una pesadilla, todos los miembros de su clan habían quedado atónitos, mirando a Ji Hao y Man Man, que habían caído en una situación peligrosa.
Subconscientemente compararon el poder de los enemigos con sus propios poderes, luego los sacerdotes magos y los ancianos más sabios llegaron instantáneamente a una conclusión: el ejército de Alo Zhai podría destruir fácilmente a todo el Clan León de Ojos Dorados. Si no hubiera sido por la ayuda de los tres amables invitados, no podrían luchar contra la invasión de Aluo Zhai en absoluto, y todos los miembros de su clan se habrían convertido en esclavos de Aluo Zhai.
"¡Monstruos legendarios de otros tipos!" Murmuró un Sacerdote Mago, "Es hora de contactar a los clanes que nos rodean, finalmente también hemos sido objetivo de esos monstruos".
Man Man había sido golpeado duramente por cientos de guerreros del Clan Jia, pero su armadura mágica era demasiado poderosa, lo que hizo que esos guerreros del Clan Jia se sintieran desesperados. Los guerreros de esos Jia Clan rugieron de ira pero no pudieron hacerle nada, no importa qué.
Solo Ji Hao había caído en un peligro realmente mortal y estaba arriesgando su vida, luchando contra los cuatro guerreros más poderosos del Clan Jia.
Ocho puños gigantes golpearon el cuerpo de Ji Hao como si estuvieran golpeando un tambor. Parecían haber inyectado todos sus poderes en sus puños, cada golpe era tan poderoso como un ariete, perforando brillantes corrientes de luz cian clara de Ji La armadura ajustada de Hao. Los poderes de esos guerreros del Clan Jia, que ya habían perdido por completo la cabeza, habían mejorado mucho. Aunque la armadura ajustada de Ji Hao bloqueaba una gran mitad de los poderes cada vez que golpeaban el cuerpo de Ji Hao, el resto del poder todavía pudieron romper ligeramente los órganos internos de Ji Hao.
La sangre brotaba incesantemente de la boca de Ji Hao. Rechinó los dientes, soltó cada poquito de sus poderes y luchó desesperadamente contra los guerreros del Clan Jia. Lanzó con locura golpes a esos guerreros del Clan Jia. A diferencia de esos golpes simples y directos. de esos guerreros del Clan Jia, cada golpe de Ji Hao fue lanzado junto con un arco mágico, y pudo golpear con precisión los cuerpos de los enemigos. Además, dondequiera que esos guerreros del Clan Jia fueran golpeados por los golpes de Ji Hao en los cuerpos, parecía esa parte de los cuerpos había perdido la mitad de su gran poder defensivo, y el puño de Ji Hao podía romper directamente sus pieles y golpear profundamente sus músculos, rompiéndoles los huesos y dejando serias heridas en sus cuerpos.
Sin embargo, los guerreros de esos Jia Clan tenían formas demasiado grandes, en comparación, los puños de Ji Hao eran demasiado pequeños y no podían causarles ningún daño mortal en tan poco tiempo.
El señor Cuervo había estado flotando sobre la cabeza de Ji Hao, rascando airadamente a los guerreros del Clan Jia con su par de garras de color rojo dorado de vez en cuando. El señor Cuervo era una poderosa criatura mágica que había vivido durante más de mil años, su par de garras había fortalecidos por las furiosas llamas del Cuervo Dorado durante incontables años, y fueron capaces de romper fácilmente las rocas y metales más duros.
Aunque los cuerpos de esos guerreros del Clan Jia nacieron especialmente sólidos y habían mejorado en gran medida después de que absorbieron la extraña niebla rojo sangre que estaba siendo liberada por Aluo Zhai, las garras del Sr. sus cuerpos.
Sin embargo, los ataques del Sr. Cuervo no fueron tan eficientes como esperaba. Los cuerpos de esos guerreros del Clan Jia se habían vuelto demasiado sólidos, lo que emitiría un sonido metálico penetrante cuando las garras del Sr. Cuervo cortaron sus pieles, e incluso estallarían. Un guerrero del Clan Jia fue arañado por el Sr. Cuervo en la cabeza, y el Sr. Cuervo abrió la cabeza casi por completo, hasta el punto de que incluso el Sr. Cuervo le partió el cráneo, pero este tipo aún no mostraba signos de ceder sobre atacar a Ji Hao, y había ignorado por completo el ataque del Sr. Crow.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...