La temporada de lluvias en Southern Wasteland fue una temporada irritante que hizo que todo tipo de depredadores se sintieran más aburridos.
Incontables gotas de lluvia caían continuamente del cielo, y ríos condimentados corrían locamente alrededor de la jungla; grandes trozos de madera estaban empapados en agua tibia, y esos gruesos troncos de árboles estaban salpicados de setas de colores, lo único interesante en la temporada de lluvias.
Ji Hao se puso en cuclillas frente a la casa de su familia, sostuvo una enorme taza de madera en sus manos; la taza contenía un agua de té casera virgen que emitía un aroma herbal muy refrescante. De vez en cuando, Ji Hao bajaba la cabeza y tomaba un sorbo de la taza; el té dispersó temporalmente la humedad que se había estancado dentro de su cuerpo.
"¡El maldito clima!" Las quejas de Qing Ying vinieron de lejos. Había estado sosteniendo una hoja gigantesca sobre su cabeza, mientras caminaba perezosamente bajo la lluvia, pasó junto a Ji Hao como un cadáver ambulante, luego desapareció nuevamente lentamente bajo la fuerte lluvia.
Normalmente, Qing Ying siempre habría prestado especial atención a su apariencia, pero ahora parecía no haberse limpiado durante días. Justo sobre el par de sus botas de cuero de bestia, florecían uno rojo y otro azul, hongos venenosos del tamaño de un pulgar. Qing Ying no parecía haberse dado cuenta de estos dos pequeños invitados no invitados en absoluto.
El aire húmedo hizo que todas las cuerdas del arco de los guerreros del Clan Qing Yi se volvieran suaves e impotentes. La niebla ascendente les bloqueó la vista y les privó por completo de su mayor diversión: la caza; por lo tanto, todos los guerreros del Clan Qing Yi se habían vuelto perezosos y aburridos, y habían perdido su energía como osos en hibernación.
La fuerte lluvia nunca se detuvo. Dentro del Valle de Cold Stream, solo se había llevado a cabo el trabajo de minería.
Los tintineos seguían llegando desde las profundidades del suelo, junto con los fuertes jadeos de esos esclavos. Esos esclavos habían estado cargando cestas de minerales en el suelo, uno tras otro. Se estaban sacando grandes piezas de oro y jade, y se estaban colocando a un lado con cuidado y orden.
De vez en cuando, se encontraban algunas piezas de Cristal de Esencia de Fuego, luego el guerrero supervisor del Clan Cuervo de Fuego se apresuraba a recogerlas, enviando estos cristales a Ji Zhuo tan rápido como podían. Ji Zhuo se había quedado en Cold Stream Valley, ayudando a proteger la mina y supervisando el trabajo minero.
En el área plana junto a la casa familiar de Ji Hao, cinco guerreros musculosos luchaban entre sí con las manos desnudas. Detrás de sus cuerpos, humo de diferentes colores rodaba en el aire, dentro de los cuales, siluetas de bestias feroces habían estado brillando amenazadoramente.
Estos cinco guerreros eran los guerreros más fuertes entre los esclavos personales de Ji Hao, que podían ingresar al nivel Senior en cualquier momento. Dos de ellos procedían del Clan del ganado cian, otros dos del Clan del tigre Colmillo y el último del Clan del águila vendaval. Sus nombres originales fueron descartados por Ji Hao, y por conveniencia, Ji Hao los llamó directamente Big Cattle, Small Cattle, Big Tiger, Small Tiger y Gale Eagle.
Bajo la fuerte lluvia, los cinco guerreros, que solo tenían trozos de piel de bestia envueltos alrededor de sus cinturas, luchaban entre sí con todo su poder. El sonido amortiguado de los golpes resonó como un trueno procedente del cielo; las suaves gotas de lluvia que caían en su vecindad habían sido golpeadas por las poderosas ondas de aire que estaban siendo levantadas por sus golpes, y se lanzaban por todas partes como flechas disparadas por un arco poderoso.
Sus vasos sanguíneos se habían expandido debajo de su piel y parecían serpientes venenosas. Los cinco medían más de tres metros de altura; Cada vez que golpeaban el suelo con los pies o agitaban los puños en el aire, una fuerte ráfaga de vapor de aire se elevaba y hacía rodar el agua de un pie de espesor en el suelo en olas de decenas de pies de altura que salpicaban por todas partes. .
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...