Capítulo 94: Luchar y matar

81 12 0
                                    

Veinte de los guerreros esclavos de Blood Fang habían estado caminando con cuidado en la densa jungla en fila, como las hienas más feroces y astutas; Mientras tanto, estaban observando las áreas circundantes hasta el más mínimo lugar, tratando de encontrar un rastro de Ji Hao.

El aguacero interminable de lluvia había traído tremendos problemas para su caza, pero todos creían que podían encontrar a Ji Hao. Di Luo les había prometido que el equipo que podría atrapar a Ji Hao vivo, como recompensa, sería liberado de la esclavitud y se convertiría en guerreros decentes Colmillo de Sangre.

Para deshacerse de su condición de esclavos y ganarse un futuro brillante, todos los guerreros esclavos de Blood Fang habían endurecido sus nervios y juraron que capturarían a Ji Hao con vida. Lo último que permitirían que sucediera aquí era dejar que ese pequeño bastardo, Ji Hao, que había traído a una niña gravemente herida con él, se escapara con éxito.

Justo encima de este grupo de guerreros esclavos, en una rama, Ji Hao había estado mirando con calma a estos guerreros de piel oscura que lo habían estado persiguiendo. Todo el cuerpo de Ji Hao estaba cubierto de ramas y hojas, y se fusionó por completo con la sombra del árbol. Había activado el [Mantra Dan con Nueve Palabras Secretas], y contuvo perfectamente la sensación de poder que estaba siendo liberada de su propio cuerpo; incluso había detenido temporalmente los latidos de su propio corazón.

Tomando una respiración profunda, Ji Hao se concentró en reunir su poder. Cuando los doce guerreros esclavos pasaron lentamente junto al árbol en el que se escondía Ji Hao, rápidamente entrelazó los dedos y conjuró un hechizo en voz baja. Su Yuan Dan, que había absorbido por completo la gota de sangre de fénix y se había vuelto muchas veces más sólido que antes, comenzó a girar rápidamente; todo el poder contenido en el Yuan Dan, entonces, fue enviado en un momento.

En un radio de mil pies, cada gota de lluvia se congeló simultáneamente en cristales de hielo de color blanco plateado.

Innumerables cuerdas blancas y largas, condensadas por los cristales de hielo, se retorcían en el aire y se balanceaban hacia esos guerreros esclavos, como siluetas de una serpiente que provenía de la pesadilla más horrible, cubriendo incluso el cielo.

Esos guerreros esclavos de piel oscura gritaron de rabia y miedo, agitando locamente las armas en sus manos y tratando de romper esas cuerdas de hielo que venían hacia ellos desde todas las direcciones. Sin embargo, había demasiadas de esas cuerdas y eran demasiado gruesas. Después de cortar una cuerda, innumerables cuerdas vendrían tras ella y se enrollarían alrededor de sus cuerpos.

Cuellos, muñecas, tobillos y cinturas ... Los cuerpos de estos guerreros esclavos pronto fueron fuertemente atados por esas cuerdas de hielo que habían estado liberando un poder frío que perforaba los huesos. A pesar de que estaban luchando duro, no pudieron soltarse en un corto período de tiempo. El poder frío incesantemente perforaba sus cuerpos, lentamente volviéndolos rígidos y paralizados.

Gritaron locamente, rezando para que sus compañeros pudieran escuchar sus voces y vinieran a salvarlos.

Sin embargo, Ji Hao había tomado el control de toda el área a mil millas a su alrededor; todo tipo de fluctuaciones del aire estaban bajo el control de Ji Hao, lo que significaba que las voces de esos guerreros esclavos nunca podrían transmitirse a través del aire.

Ji Hao sostuvo la espada larga en sus manos y saltó del árbol. Entrecerró los ojos y vio que el misterioso arco mágico aparecía ante sus ojos en su mente, que había dibujado junto con el movimiento del hombre misterioso, en el momento en que el hombre misterioso estaba controlando su cuerpo y lanzó [Apertura del cielo] . Siguió exactamente el mismo arco, agitó los brazos y arrojó decenas de rayos de luz de la espada; las brillantes y afiladas luces de la espada saltaron ágilmente esas cuerdas de hielo entrelazadas y desgarraron con precisión las gargantas de esos guerreros esclavos.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora