Capítulo 139: La caravana comercial

68 8 0
                                    

Amma, me voy! ¡Cuida a Abba por mí! Dijo Ji Hao mientras se arrodillaba en el suelo y se inclinaba con fuerza frente a Qing Fu.

Qing Fu no dijo nada, solo sonrió gentilmente, arreglando el cabello largo y brillante de Ji Haos una y otra vez. Sus labios rojos ahora estaban un poco blanqueados, obviamente, no estaba tan relajada como pretendía estar.

Te quedas con Abba y debes obedecer todas las órdenes de Abba. Ji Hao se dio la vuelta y le dijo con dureza al grupo de sus esclavos personales: Si sirven bien a Abba mientras no estoy en casa, probablemente pueda convertirlos en miembros del clan del Cuervo Dorado, pero si comete algún error ...

Si alguna vez se atreven a cometer algún error, ¡les cortaré la cabeza! Ji Xia se rió y dijo, mientras le daba una palmada en el hombro a Ji Hao.

Ji Xia luego sacudió el hombro de Ji Hao y le gritó a Ji Hao, Kid, Go! ¡No te preocupes por nuestro clan! Ahora todo en el clan está perfectamente bien, ¡todo lo que necesitas hacer ahora es ir a la ciudad de Pu Ban y descubrir el mundo real! ¡Espero que cuando regreses, seas al menos un Mago Mayor!

Si Wen Ming se paró junto a Ji Hao, permaneció en silencio y sonrió.

Con todos esos recursos en la ciudad de Pu Ban, si Ji Hao pudiera construir una red allí y encontrar suficientes recursos para cultivarse, entonces en el momento de su regreso sería mucho más grande que un Magus Mayor, tal vez incluso se habría convertido en un poderoso Rey Mago.

¡La ciudad de Pu Ban era la capital de todo el mundo humano, donde vivía el Rey de la humanidad, y era la tierra santa permanente en los corazones de cada ser humano!

¡Alala! Basta de hablar, ¡vámonos! gritó Hombre Hombre con impaciencia, mientras saltaba; el par de martillos trituradores de montañas, que estaban grabados con innumerables dibujos en forma de llamas, estaban siendo cargados sobre sus hombros. ¡No es más que un largo viaje! Puedes volver cuando quieras, ¿cuál es el problema? ¡Vamos vamos! ¡He activado el poder de mi línea de sangre, voy a buscar a mi Abba y pedir una recompensa!

El par de martillos aplastadores de montañas eran anormalmente pesados. Cada vez que Man Man rebotaba, se imprimían un par de huellas de siete centímetros de profundidad en el piso recién pavimentado, que estaba pavimentado con una mezcla de metal líquido y lava, y al mismo tiempo hacía que el suelo temblara violentamente. . Todos miraban a Man Man con una expresión extraña: ¡esta niña era más como un dinosaurio con forma humana!

Hombre Hombre tiene razón, ¡deberíamos aprovechar el día!

Ji Hao se inclinó con fuerza frente a los pocos ancianos y sacerdotes magos del Clan Cuervo Dorado, luego saltó alto en el aire. El señor Cuervo, que había estado de pie sobre el hombro de Ji Haos, dejó escapar un graznido resonante, luego asintió con la cabeza hacia la Montaña Negra Dorada, estiró sus alas y de repente expandió su cuerpo a más de cien zhang de longitud. Ji Hao, Man Man y Si Wen Ming se subieron a Mr Crows simultáneamente.

Un rayo de luz ardiente atravesó el aire, tras lo cual, el señor Cuervo se transformó en un rayo de llama y se elevó instantáneamente en el aire, lanzándose hacia el noroeste.

Ji Kui, Ji Tu, Ji Zhuo y otros ancianos del Clan Cuervo Dorado miraron en silencio hacia donde el Sr. Cuervo había desaparecido durante bastante tiempo, luego simultáneamente dejaron escapar suspiros de nostalgia. Excepto Ji Zhuo, ninguno de los demás había sido lo suficientemente valiente como para dejar el Yermo del Sur cuando eran jóvenes; ahora habían envejecido y ocupaban posiciones importantes en el clan, por lo tanto, no podían irse.

Ji Xia apretó sus propios puños.

¡Él también quería ir a Pu Ban City!

De hecho, realmente quería ir a la ciudad de Pu Ban, ya que era joven y ni siquiera había conocido a Qing Fu. Sin embargo, nunca había tenido la oportunidad de dejar el clan. Después de que su padre, tíos y hermanos murieron en batallas contra el Clan de la Serpiente de Agua Negra, uno tras otro, se le asignó la responsabilidad de ser el líder de los guerreros y hacer todo lo posible para luchar contra el enemigo. . Jia Xia era consciente de que probablemente nunca podría ir a la ciudad de Pu Ban durante el resto de su vida.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora