Capítulo 175: Enemigo público

52 6 0
                                    

"¡Ba ... bastardo!"

Jiang Yong escupió bocanadas de sangre. El poder contenido en la sangre de un mago mayor era tan grande como el poder del tipo dragón. En este momento, las decenas de miles de aprendices habían escuchado el fuerte silbido proveniente del cuerpo de Jiang Yong. que era el sonido que hacía su sangre al brotar fugazmente en sus vasos sanguíneos.

El puño de Ji Hao había golpeado todo el rostro de Jiang Yong y hundido profundamente su rostro.Sin embargo, mientras Jiang Yong estaba maldiciendo en voz alta, la herida hueca en su rostro se había curado rápidamente por sí sola, y su rostro se había recuperado por completo en solo dos respiraciones. ..

Jang Yong presionó sus manos contra el suelo y de repente saltó alto en el aire, a más de cien zhang de altura desde el suelo, como un saltamontes; sus ojos estaban llenos de ira, luego estiró los brazos y dejó un rayo de arco afilado de luz en el aire, luego se lanzó hacia Ji Hao desde el aire.

Detrás del cuerpo de Jiang Yong, apareció abruptamente una esfera de luz que perforaba los ojos, dentro de la cual, un par de alas largas y delgadas que tenían forma suave, se estiraron; el par de alas vibró intensamente y empujó el cuerpo musculoso de Jiang Yong hacia abajo fugazmente. dejando jirones de imágenes residuales.

"Las | Alas mágicas de Bi Fang |". Ji Hao dejó escapar una mueca y rápidamente recordó toda la información con respecto a esta habilidad especial que solo podría haber sido dotada por la línea de sangre del Clan Bi Fang.

Habían pasado diez mil años desde que el Clan Cuervo Dorado se vio obligado a convertirse en uno de los clanes dependientes del Clan Bi Fang. Durante todos estos años, el Clan Cuervo Dorado adquirió conocimientos claros sobre todo tipo de magia secreta, habilidades y destrezas. Las | Magical Bi Fang Wings | tenían una velocidad de vuelo incomparablemente alta, y serían extremadamente difíciles de manejar, si se coordinaban con otras habilidades de lucha.

Sin embargo, las | Alas mágicas de Bi Fang | eran demasiado violentas y feroces, pero mucho menos flexibles que las ardientes alas de Ji Hao.

Ji Hao no se preparó para esquivar. A sus ojos, Jiang Yong no era nadie más que un pequeño niño Bi Fang, que acababa de entrar en el Nivel Superior y aún no estaba calificado para hacerlo esquivar.

Mirando a Jiang Yong, que estaba cayendo desde el aire y cuyo rostro mostraba ira, Ji Hao se rió en voz alta.Una sensación de poder se extendió repentinamente desde su cuerpo, que parecía delgado y no tan fuerte; justo después de lo cual, sus dos los brazos se expandieron hasta tres veces más gruesos de lo habitual.

"¡Vete a la mierda!" Ji Hao volvió la cara y ni siquiera volvió a mirar a Jiang Yong; simplemente dependiendo de su instinto de lucha, luego lanzó un puñetazo lateral hacia el aire.

El puño de Jiang Yong chocó contra el puño de Ji Hao. Cada aprendiz que estaba presente, escuchó un estallido horrible y vio que el puño de Jiang Yong se rompió como un huevo. La sangre salpicó y los fragmentos de huesos volaron por todas partes. De su herida, y se derramaron en el suelo. mientras deja escapar sonidos chisporroteantes.

La sangre de un mago mayor era tan pesada como el mercurio, y lo que Jiang Yong había estado practicando eran las habilidades de lucha relacionadas con el fuego del Clan Bi Fang, por lo que su sangre estaba aún más caliente.Su brazo derecho había sido completamente volado. y la sangre que brotaba de la herida de sus hombros brillaba con una luz brillante y ardiente y se extendía un calor terriblemente grande, como la lava que había brotado del respiradero de un volcán.

Jiang Yong aulló de dolor nuevamente y fue enviado volando de regreso exactamente por el mismo camino por el que había venido, luego golpeó ruidosamente el suelo con la cabeza.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora