La jungla de las Tierras Baldías del Sur era vasta e ilimitada; la abundante fuerza vital de esta jungla generó y alimentó a poderosas criaturas como Heng Luo, Stone y Treeman; inevitabilidad, debe haber otros seres más poderosos y misteriosos viviendo en esta jungla.
Ji Xiao fue presionado con fuerza en el suelo por el brazo flaco, que casi le rompe el cuello. Luchó con todas sus fuerzas, incluso hizo vibrar el suelo. Sin embargo, el brazo delgado apretó su cuello con fuerza y no se movió ni un poco.
Una voluta de humo negro se elevó del suelo al aire, una figura aterradora emergió lentamente del humo. Era negro y delgado, parecía un humano a primera vista, pero los seis cuernos torcidos en su cabeza mostraban claramente que no era más que un monstruo.
Todo el cuerpo de este monstruo espeluznante brillaba con un brillo metálico; su piel negra estaba fuertemente adherida a sus huesos y su estómago estaba hueco. Una bola de luz verde del tamaño de una cabeza brillaba y flotaba en su estómago. Dentro de la luz, se veía una cara amenazadora.
Black Water Jiao estaba a un lado, mirando atónito a este poderoso monstruo, que había emergido del humo negro. Aunque Ji Xiao era un poco más débil que Black Water Jiao, todavía era un poderoso Magus Mayor. El hecho de que el monstruo flaco atrapara a Ji Xiao tan fácilmente, hizo obvio que este monstruo era mucho más fuerte que él, pensó Black Water Jiao.
"Criatura de la jungla, ¿por qué luchas contra mí? ¿No conoces el poderoso Clan de la Serpiente de Agua Negra? " Dijo Black Water Jiao en voz alta. Mientras tanto, se mordió la lengua, escupió un poco de sangre hacia el monstruo flaco y murmuró un hechizo.
"¡Ofrendas!" Una voz ronca vino del aire. Dos llamas verdes ardían en las cuencas de los ojos del monstruo flaco, miró a Black Water Jiao a los ojos, pero no emitió ningún sonido.
Mientras que Black Water Jiao estaba perplejo. Otro monstruo salió del humo; éste era un enorme esqueleto blanco y mucho más grande que el monstruo flaco.
Este monstruo esquelético tenía cientos de pies de ancho y casi cien pies de alto; excepto huesos blancos, no se podía ver nada en su cuerpo. Cada vez que se movía, de su cuerpo salía un sonido de fricción de metal como perlas. La forma del cuerpo de este monstruo esquelético era similar a la de un tigre o un león, pero tenía una cabeza parecida a un cráneo humano, solo que mucho más grande.
"Humano ... Estamos siguiendo nuestro acuerdo ... ¡Quienquiera que nos ofrezca sangre y vidas, lucharemos por ellos!" -dijo el esqueleto, mientras dos volutas de humo giraban en las cuencas de sus ojos.
Mientras el esqueleto hablaba, un lagarto fantasma colorido parecido a una niebla salió rápidamente del cuerpo del esqueleto y se puso de cabeza, silbando a la Serpiente Cornuda que estaba enrollada junto a los pies de Black Water Jiao.
La serpiente cornuda levantó la cabeza y siseó en respuesta al lagarto fantasma, con su lengua negra en forma de tenedor de diez pies de largo saliendo de vez en cuando.
"¡Guerreros del Clan Serpiente de Agua Negra! ¡Mata a Ji Xia! ¡Mata a nuestro enemigo! " Gritó Black Water Jiao. Estaba concentrado en Ji Xia todo el tiempo, por lo que no tenía idea de lo que había sucedido en la jungla. De repente pareció darse cuenta de algo cuando vio a los dos monstruos y al lagarto fantasma, instantáneamente gritó y dio la orden de ataque.
Di Luo, Toba y Toao, que estaban atónitos y se pararon sobre la cabeza del ciempiés de metal, de repente fueron golpeados por la voz de Black Water Jiao y se dieron cuenta de que todavía estaban en una misión. Di Luo dejó escapar un grito ensordecedor, mientras señalaba con el dedo a Ji Xia.
Seguidos por el grito de Di Luo, Toba y Toao levantaron sus armas en el aire y corrieron hacia Ji Xia a la velocidad del rayo. Se movieron tan rápido que sus cuerpos cortaron el aire y dejaron una fila de imágenes residuales detrás de ellos. Solo quedaban decenas de guerreros Colmillo de Sangre corriendo detrás de ellos. Sin embargo, al enfrentarse a ellos, Ji Hao sintió que una gran tropa se acercaba a él y a Ji Xia.
Ji Hao apretó su lanza, mientras miraba a Toba y Toao con nerviosismo. Ji Xia presionó su mano sobre el hombro de Ji Hao y dijo sonriendo: "¡Espera! Confía en tu Amma. Hao, tu Amma es una dama bastante agradable, pero, una vez que se enoja mucho, ¡hasta yo le tengo miedo! "
Una nube de niebla gris brotó de la jungla, como para demostrar lo que Ji Xia acababa de decir, y envolvió la jungla en un radio de diez millas. El movimiento de Toba y Toao se volvió confuso como si estuvieran borrachos.
Estaban a solo cientos de pies de distancia de Ji Xia y Ji Hao, podrían haber corrido hacia Ji Xia y Ji Hao en el lapso de unas pocas respiraciones. Pero, después de que apareció la niebla gris, empezaron a sentir que estaban corriendo por un camino sin fin. Toba y Toao corrieron a su máxima velocidad durante bastante tiempo, pero aún estaban a cientos de metros de Ji Xia y Ji Hao, quienes no parecían haberse movido en absoluto.
En este momento, innumerables figuras vagas y retorcidas comenzaron a emerger de la niebla. Cada uno de ellos estaba dando una vibra incomparablemente malvada. Sus rostros estaban borrosos; nadie podía ver claramente cómo eran; pero todos esos guerreros en la niebla tenían una sensación extraña. Estos seres aterradores con los ojos muy abiertos, los miraron de manera similar a como los lobos miraban a sus presas.
Algunos torbellinos se formaron en la niebla, arrastrando a las decenas de guerreros Colmillo de Sangre al interior. Poco tiempo después, los torbellinos amainaron y decenas de armaduras y armas quedaron tiradas en el suelo. Todos esos guerreros se habían ido, sin dejar ni un solo cabello.
Di Luo estaba estupefacto por lo que les había sucedido a sus guerreros. Lanzó unas cuantas ráfagas de cortavientos desde su ojo erguido; las cuchillas de viento giraban alrededor de su cuerpo y lo protegían firmemente en el núcleo. Sin embargo, al enfrentarse a la niebla gris y a esos seres increíblemente misteriosos y aterradores, no sabía qué hacer.
"¿Magia de Maguspriest? ¿Es esto lo que hacen esos Maguspriest? murmuró Di Luo con los dientes rechinando; sus ojos mostraban furia y confusión.
"Abuelo, ¿dónde estás? Estos monstruos y fantasmas de la jungla ... No puedo lidiar con ellos ... ¿Dónde estás? ¡Solo tú puedes dispersarlos, entonces podemos matar a Ji Xia! " Black Water Jiao miró al cielo, murmuró inquietantemente.
En otro valle profundo, que estaba a trescientas millas de distancia del Valle de Cold Stream, un Cuervo de Fuego con una envergadura de más de quinientos pies flotaba silenciosamente en el aire.
El Cuervo de Fuego estaba envuelto por una tenue luz de fuego; bajo su vientre, tres garras afiladas brillaban intensamente. Un anciano vestido con una capa de cuero y un casco de hueso estaba silenciosamente parado sobre la cabeza del Cuervo de Fuego, mirando hacia abajo con frialdad.
A diferencia de otros magusreistas escuálidos del Clan Cuervo de Fuego, este anciano era fuerte y robusto, incluso un poco más alto que Ji Xia; su altura alcanzaba los cuatro metros y parecía un gigante. Sosteniendo en su mano, había un bastón de hueso de seis metros de largo; la parte más delgada de este bastón de hueso tenía el grosor del tamaño de una pierna humana; en realidad no parecía un bastón, en cambio, era más como una maza, lo suficientemente poderosa como para romper una muralla de la ciudad.
Una serpiente cornuda de mil - pies iled de largo estaba enrollada y flotando en el aire, arrojando gas venenoso hacia el Cuervo de Fuego. Otro anciano, que atacó a Jiang Xue junto con Black Water Jiao hace meses, estaba parado sobre la cabeza de la serpiente cornuda. Miró al otro anciano de pie sobre la cabeza del Cuervo de Fuego, mientras que sus ojos mostraban un ligero rastro de miedo.
"Ji Zhuo, nunca pensé que vendrías aquí. ¿Qué está haciendo tu Clan Cuervo de Fuego? Incluso tú apareciste en persona, protegiendo a Ji Xia. Entonces, ¿por qué dejaste que Ji Shu obtuviera el puesto de líder guerrero de Tierra Santa? "
"Ese es nuestro asunto de clan; ¡no tiene nada que ver con ustedes, bichos viles! " Ji Zhuo resopló y gruñó.
Vete o muere aquí. Aunque no es fácil matarte, ¡siempre estoy dispuesto a intentarlo! " continuó Ji Zhuo.
Mientras hablaba, Ji Zhuo golpeó con el pie la cabeza del Cuervo de Fuego. El Cuervo de Fuego abrió su pico, arrojó una gruesa corriente de lava de llama dorada de su pico, que incendió incluso el cielo.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...