Esas flechas fueron disparadas por Heng Luo desde cientos de millas de distancia.
Junto con esas flechas voladoras, la jungla comenzó a moverse. Todas las plantas parecían haber despertado una conciencia. Agitaban sus ramas para confundir a esos guerreros escondidos en la jungla. Las sombras de las ramas se habían fusionado por completo con las sombras de las flechas, e incluso los poderosos Magos Mayores no podían saber la dirección de donde vendrían las flechas.
"¡Maldita sea!"
Seguido por un ligero genio, un guerrero del Clan Serpiente de Agua Negra gritó.
Una flecha pasó por su rostro, dejando un pequeño corte en él. Sin embargo, al momento siguiente, este pequeño corte del grosor de un cabello se agrandó repentinamente y se expandió en un corte del ancho de la palma.
Sangre negra, como pus, brotó del corte; la piel y la carne de su rostro se estaban pudriendo rápidamente. Este guerrero instantáneamente comenzó a llorar y gritar. Trató de rascarse la cara, pero sus manos pronto también se corroyeron; vio como sus propios dedos se convertían en gotas de sangre negra y caían al suelo; incluso sus huesos estaban completamente corroídos.
Una gran ola de gritos y gritos estalló entre la multitud de guerreros del Clan Serpiente de Agua Negra, que se escondían en la jungla oscura y esperaban órdenes de lanzar el ataque. Estos guerreros cayeron al suelo uno tras otro, y sus cuerpos se derritieron rápidamente en charcos de sangre negra. Tres serpientes enormes con cuernos se movían agitadas, silbando continuamente, con su lengua negra en forma de tenedor colgando.
Algunos de estos guerreros fueron alcanzados por las flechas en sus partes vitales, mientras que a la mayoría solo les rasparon la cara o los dedos. Sin embargo, el veneno, hecho por Qing Fu, era demasiado poderoso. En el lapso de unas pocas respiraciones, el veneno se cobró la vida de los guerreros a través de los arañazos.
Más de un centenar de armaduras de piel de serpiente quedaron tiradas en el suelo, empapadas en la sangre negra parecida al pus, corroídas por el veneno de la sangre y produciendo ruidos de chisporroteo.
"¡Desvergonzado! ¡Bastardos! ¡Cómo te atreves a apuñalarnos en la b ...! " gritó un mago mayor, que fue enviado volando por el aire por la rama de Treeman. Sin embargo, una vez que el pobre abrió la boca, una enredadera gruesa se metió en su boca y le rompió todos los dientes, casi llegando a su estómago a través de su garganta.
Otro mago mayor, que también fue golpeado con fuerza por Treeman antes, gritó. Las serpientes cornudas dejaron de huir de inmediato, se dieron la vuelta y se abalanzaron sobre Treeman, con las fauces abiertas.
Desde bastante distancia, las tres serpientes cornudas dispararon una gran cantidad de veneno hacia Treeman.
Los dos ojos verdes como llamas de Treeman brillaban. Abrió su boca parecida a un agujero de árbol y sopló una niebla espesa y fría hacia las serpientes. Al mismo tiempo, las plantas a su alrededor comenzaron a retorcerse locamente; se dispararon hojas y ramitas hacia esas serpientes.
Treeman ignoró el veneno de esas serpientes. Para empezar, era un árbol antiguo, lo que significaba que ninguna de las víboras o miasmas venenosos de esta jungla podría hacerle daño.
Dos de las serpientes cornudas fueron derribadas por las hojas y ramas en forma de bala. La tercera serpiente, sin embargo, logró acercarse a Treeman y mordió con fuerza una de sus raíces. Un trozo de corteza de árbol fue mordido en pedazos, junto con ruidos de crujidos. La serpiente aflojó las mandíbulas, tosió un bocado de astillas de madera, avergonzada. No había sangre ni carne dentro del cuerpo de Treeman, excepto madera. La serpiente intentó inyectar su veneno en el cuerpo de Treeman, pero falló.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...