Capítulo 144: Ataque de las Sombras

87 6 0
                                    

Junto con fuertes rugidos, cientos de guepardos fuertes y vigorosos pisaron grandes ramas, saltaron ágilmente alto, clavaron sus afiladas garras en el caparazón de la tortuga y fácilmente saltaron a la muralla de la ciudad.

Gui Tres estaba de pie en la muralla de la ciudad con una cara amarga, y no dijo nada, pero se frotaba continuamente las sienes, como si sufriera un fuerte dolor de cabeza.

La formación mágica defensiva no se activó. Desde el primer vistazo, el grupo de bestias terriblemente grande e ilimitado estaba formado por todo tipo de bestias ordinarias, ni siquiera se podía encontrar una sola bestia de nivel junior en el grupo. Enfrentarse a este tipo de grupo de bestias, enviar incluso a esos guardias de nivel superior a luchar contra ellos sería un desperdicio, sin mencionar la activación de la formación mágica defensiva para ellos. Después de todo, activar la formación mágica defensiva costaría grandes cantidades de caro jade, oro y piedras preciosas.

¡Todos, agarren su arma y corten a estos malditos animales locos! gritó Gui Tres molesto; luego bajó la voz y habló con los pocos comandantes de guardia, que estaban a su lado, Algo anda mal, ten cuidado.

Ji Hao se paró en la muralla de la ciudad y silenciosamente activó su habilidad especial, la | Armadura del Cuervo Dorado |. Cientos de símbolos de hechizos tenues en forma de pluma brillaron en la piel de Ji Haos, y no mucho después, todo su cuerpo fue envuelto por una esfera de luz ardiente.

Las pieles de decenas de guepardos, que intentaban atacar a Ji Hao, fueron incendiadas por la luz ardiente antes de que tuvieran la oportunidad de acercarse a Ji Hao. Cada una de estas decenas de guepardos se convirtió instantáneamente en una bola de fuego ardiente que voló hacia la multitud de bestias, mientras aullaba y corría locamente, incendiando a más de sus compañeros.

Ji Hao escuchó muchos pasos detrás de él. Se dio la vuelta y vio acercarse a grandes grupos de sirvientes, meseras, incluso cocineros y manitas, portando todo tipo de armas raras, con las que empezaron a luchar contra aquellas bestias que ya habían trepado a la muralla de la ciudad.

La sangre salpicó por todas partes, innumerables miembros rotos de esas bestias rodaron a lo largo de la muralla de la ciudad y se amontonaron sobre el caparazón de la gigantesca tortuga.

Cada vez que la tortuga sentía que había demasiados cadáveres de bestias amontonados sobre su caparazón, sacudía ligeramente su cuerpo y, seguido de su movimiento, se enviaban montones de partes del cuerpo ensangrentadas volando en todas direcciones, después de lo cual no una sola mancha de sangre quedaría en su caparazón.

El enorme grupo de bestias rodeó a la gigantesca tortuga desde todas las direcciones. Incluso con la vista de Ji Haos, no podía ver los bordes del grupo de bestias, lo que significaba que esta horrible multitud que estaba formada por grupos de animales locos, tenía al menos un radio de cientos de millas.

Pero Ji Hao no podía entender por qué pasaría algo como esto. Estas vulnerables bestias ordinarias nunca podrían causar ningún daño a la caravana. Todas estas bestias estaban por debajo del Nivel Junior, incluso si todas hubieran estado en el Nivel Senior, ¡ni siquiera podrían dejar un rasguño en el caparazón de la gigantesca tortuga!

Los guardias de élite de la caravana se enfrentaron en la ciudad, vigilando todos los lugares importantes de la ciudad. Las personas que fueron enviadas a la muralla de la ciudad para luchar contra esos animales eran sirvientes comunes, meseras y manitas. Aunque estas personas no eran la principal fuerza de combate de la caravana, para poder viajar con seguridad a través del Yermo Sur con la caravana, incluso la camarera más débil entre ellos era un Magus Novicio de séptimo nivel. Si vivieran en un clan de Southern Wasteland, cada uno de ellos sería considerado un guerrero de élite.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora