¿Qué significa "no negarse a asumir una responsabilidad"?
Creer que uno iba a convertirse en el más poderoso, sin escatimar esfuerzos en intentarlo. Tomando todos los recursos disponibles, aprendiendo tantas habilidades y magia secreta como sea posible, ampliando incesantemente su alcance de conocimiento y fortaleciendo su poder, haciendo él mismo el más poderoso, a través de todos los métodos posibles.
Al igual que Ji Hao había pensado e hecho en su vida anterior.
Al amanecer, Ji Hao estaba sentado en la cima de una de las montañas de entrada flotante del Palacio de los Magos, y miraba en silencio el sol recién naciente, mientras bebía una olla de sopa de diez mil espíritus, que había sido cocinada por Wulong Yao. después de beber, se enfrentó al sol y respiró treinta mil seiscientas volutas puras de humo púrpura, purificando su alma y su cuerpo con la esencia del poder del sol.
La Sopa de los Diez Mil Espíritus era una medicina de apoyo, hecha de diez mil tipos completos de materiales medicinales espirituales preciosos, y había sido cocinada lentamente por el propio Wulong Yao, con su propia llama mágica espiritual y la sangre espiritual de un salvaje de nivel superior. bestia que había sido extraída de su corazón, y que se agregaba continuamente a la sopa durante el proceso de cocción.
Una olla de sopa de diez mil espíritus pesaba un millón de piedras y estaba tan caliente como el hierro y el oro derretidos. Para los magos jóvenes ordinarios, incluso una sola gota equivocada de este tipo de sopa podría hacer que todos sus órganos internos se quemen, porque no podrían soportar el gran poder contenido en la medicina, sus cuerpos explotarían directamente.
Sin embargo, Ji Hao bebería una olla entera de sopa de diez mil espíritus todas las mañanas, excepto que estaría empapado en sudor cada vez que lo hiciera, pero no sentiría ninguna molestia.
Los 129600 meridianos dentro del cuerpo de Ji Hao ahora se habían activado y estaban absorbiendo con avidez grandes cantidades de poder de la Sopa de los Diez Mil Espíritus. En solo medio mes, cada uno de sus meridianos comenzó a brillar con una tenue luz roja, que mostraba que estaba a punto de irrumpir en el nivel superior.
Después de la práctica de la mañana, Ji Hao pudo establecer su propio horario.
Podría ir a cocinar algunas medicinas mágicas con Wulong Yao, aprender a hacer talismanes con un tutor llamado Fangfeng E, estudiar cómo grabar símbolos de hechizos en herramientas mágicas de Mi Qingkong, o practicar la forja de herramientas mágicas con Kuafu Yan ... desde la mañana hasta la noche, Ji Hao siempre tenía muchas cosas que hacer.
[Nota de TL: Talisman fue traducido de la palabra china 'fu lu', supongo que en este libro los talismanes pueden estar hechos de diferentes tipos de materiales, con diferentes símbolos de hechizos grabados en sus superficies y hechizos coordinados, los talismanes pueden liberar su poder. "
Wulong Yao era el maestro más conocedor entre todos los tutores relacionados con la medicina mágica del Palacio de los Magos. Comprender las variaciones de las propiedades de los materiales medicinales era una de sus especialidades, y tenía un método único para controlar con precisión las variaciones de las propiedades de las medicinas. materiales durante la cocción de medicinas mágicas.
Ji Hao tenía un alma poderosa y un poder espiritual que podía percibir cada movimiento sutil de todo lo que lo rodeaba. Su alma podía controlar perfectamente su propio cuerpo, por lo tanto, cuando cocinaba medicinas mágicas, los movimientos de Ji Hao eran incluso más precisos que los de Wulong Yao. Y tenía un control aún mejor de las variaciones de las propiedades de los materiales medicinales en comparación con Wulong Yao. El rigor y la exquisitez que Ji Hao había mostrado cuando tomaba medicinas mágicas, lo hacían incluso parecer una máquina.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...