¡Hao! " Man Man, cuyo cuerpo entero estaba cubierto de sangre, corrió hacia Ji Hao y lo agarró con cuidado de la manga.
Ji Hao acarició suavemente la cabeza de Man Man, sonrió y negó con la cabeza hacia ella y dijo: "Está bien, no tengas miedo".
La tormenta nunca se había detenido, y el cielo sin límites estaba lleno de nubes oscuras, mientras que los relámpagos caían locamente del cielo uno tras otro, como dragones furiosos. En la cima de cada montaña, algunos árboles altos fueron alcanzados por los rayos, explotaron y se incendiaron junto con atronadores estampidos, como enormes antorchas bajo el cielo.
Los rugidos furiosos de las bestias venían de direcciones desconocidas.
Los rugidos largos y resonantes alcanzaron el cielo y se mezclaron con el rugido del trueno; árboles gigantes ardían en la cima de esas montañas, y la tormenta había barrido toda la jungla. El Yermo del Sur había estado mostrando desenfrenadamente su lado loco, violento, salvaje y primitivo.
Clang, Clang.
Los pies metálicos de las "arañas de filo de espada" chocaron contra las piedras a los lados del río. Decenas de "arañas de filo de espada", rodeadas por miles de guerreros esclavos, saltaron desde el río detrás de Ji Hao, acercándose lentamente a Ji Hao y Man Man.
Grandes grupos de guerreros del Clan Jia y más guerreros esclavos los habían estado siguiendo, apretando fuertemente esta parte de la orilla del río.
Apareció Jiang Yao. Estaba magníficamente vestida, con un vestido largo de seda púrpura extra lujoso e impresionante, que era muy incompatible con el estilo de Southern Wasteland. La mujer, que parecía una hermosa y venenosa flor de papaver, giró su delgada cintura, mientras sostenía la mano de Di Luo, y caminó hacia Ji Hao dramáticamente.
Una de las manos de Di Luo estaba detrás de su cuerpo, mientras que Jiang Yao sostenía la otra mano. Su rostro pálido y delicado se había llenado de un odio retorcido y profundo. Di Luo miró a Ji Hao con una expresión incomparablemente viciosa y se acercó a Jiang Yao.
Ambos habían sido muy cautelosos esta vez. Estaban rodeados por treinta guerreros del Clan Jia, que eran los guerreros de élite más poderosos de todo el Colmillo de Sangre. Todos estos guerreros sostenían sus armas pesadas con fuerza, mientras miraban violentamente a Ji Hao y Man Man con sus ojos, que brillaban con luces brillantes.
Ninguno de estos guerreros Colmillo de Sangre era cobarde, era solo que casi todos se habían vuelto locos por el historial de lucha irracional de Ji Hao y Man Man: solo habían pasado de cinco a seis días, pero más de diez guerreros del Clan Jia habían sido asesinado por ellos!
En las peleas por las que habían pasado, que consistían en diferentes escalas, tales cosas nunca le habían sucedido al Colmillo de Sangre, en los últimos 500 años ... Habían atacado a decenas de miles de clanes de diferentes escalas, matado a más de decenas de miles de Mayores. Los reyes magos; incluso esos Magos Mayores no podrían causar tanta pérdida a los guerreros de élite del Colmillo de Sangre.
Sin embargo, tanto Ji Hao como Man Man eran solo niños pequeños, ¡de unos diez años! ¡Man Man ni siquiera había cumplido diez años todavía!
"¡Ji Hao, maldito bastardo!" Jiang Yao caminó a menos de cien pies de distancia de Ji Hao y gritó. La primera frase que lanzó fue una maldición maliciosa.
"¿Estás diciendo que tu hijo era un bastardo?" Incluso durante una discusión oral, Ji Hao nunca dejaría que otros ganaran; respondió con una burla más cruel, "Estoy bastante seguro de que soy el hijo biológico de mi Abba y Amma. Pero, en cuanto a tu precioso hijo, Wu ... Jiang Yao, ¿estás seguro de que vino de ti y de Ji Shu? No un ... um ... bastardo, de ti y este monstruo de tres ojos? "
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...