Capítulo 128: La apuesta

72 8 0
                                    

El Simio de Agua permaneció en silencio durante un rato, luego volvió la cabeza y miró a los miembros del clan del Clan Serpiente de Agua Negra, que lloraban y luchaban en los cientos de islas pequeñas, abruptamente abrió la boca y escupió una gran bandera negra. .

La bandera brillaba con una luz negra; En su superficie se pintaron nueve estrellas grandes y brillantes, y cada una de estas estrellas estaba envuelta por una gruesa capa de nubes acuosas. El Mono de Agua dejó escapar un gran grito mientras agarraba con fuerza los cientos de astas de bandera de zhang y agitaba la bandera con fuerza en el aire. Inmediatamente, grandes cantidades de nubes negras comenzaron a acumularse en el cielo, e innumerables cristales de hielo negro comenzaron a caer en la Piscina del Dragón Negro, desde el cielo, junto con un sonido de traqueteo, que sonaba similar a una gigantesca cascada negra.

La temperatura del aire bajó repentinamente, esos cristales de hielo negros trajeron un viento helado y una niebla negra cubrió rápidamente toda el área. Dondequiera que soplara el viento, se selló inmediatamente con una gruesa capa de hielo negro.

El estanque del Dragón Negro hirviendo dejó de burbujear instantáneamente. El denso aire helado comenzó a extenderse por la piscina, incluso provocando que apareciera una fina capa de hielo en la superficie del agua. Los miembros del clan del Clan Serpiente de Agua Negra, que antes estaban a punto de ser cocinados por el vapor caliente, rápidamente recuperaron sus energías, mientras agitaban sus armas, comenzaron a gritar provocativamente en las playas de esas pequeñas islas.

¿La bandera manipuladora de agua del inframundo negro? dijo Zhou Rong Tonggong mientras estaba de pie. Luego entrecerró los ojos, miró sonriendo la gran bandera, que el Mono de Agua sostenía en su mano, y continuó: Parece haberse recuperado bastante bien.

El Mono de Agua miró a Zhu Rong Tonggong con una expresión seria y dijo: Sí, la Bandera Manipuladora de Agua del Inframundo Negro. En ese entonces, nuestro maestro hizo un acuerdo con la última generación del Dios del Fuego, Zhu Rong, con respecto a prestarnos su Manantial del Inframundo Negro de las Tierras Baldías del Sur a nosotros, el Clan de los Simios de Agua, como residencia, porque necesitábamos tomar prestado el poder natural del inframundo negro que fue contenido en la primavera, para curar las Banderas Manipuladoras de Agua del Inframundo Negro.

Haciendo una pausa por un segundo, el Water Ape continuó mientras señalaba con el dedo la bandera grande.Esta es solo una de las cuarenta y nueve banderas de dependencia, la bandera principal aún no se ha curado por completo y todavía está empapada en el área más profunda del primavera. Sin embargo, esta única bandera de dependencia aún puede manipular el vasto poder negro del inframundo en todo el universo y producir efectos impredecibles.

Ji Hao se sentó en la espalda del dragón ardiente y miró asombrosamente la Bandera manipuladora de agua del Inframundo Negro, que estaba envuelta por una niebla acuosa y parecía extremadamente poderosa, sintiendo en silencio el poder misterioso e indecible que yacía contenido en la bandera. Realizó la [Apertura del cielo], que había aprendido del hombre misterioso, una y otra vez en su cabeza; Al hacer esto, pudo ver capas de líneas misteriosas y antiguas, casi infinitas e ilimitadas, formadas naturalmente, y símbolos de hechizos dentro de la bandera.

Pertenecía al elemento agua. Estas líneas y símbolos de hechizos fueron formados por el poder submarino negro más negativo y natural, que pertenecía al poder del agua.

Esas líneas y símbolos de hechizos parecían tanto rayos de luz como volutas de humo, enroscándose y girando entre sí en formas de Tai Ji, apoyándose y devorándose entre sí. El poder negativo contenido en esas líneas y símbolos era similar al poder de los grandes ríos y mareas que nunca terminarían. Este poder era extremadamente suave pero firme, frío y negativo, y podía herir a las personas sin ser notado, que era como los besos apasionados entre amantes que podían quemar las almas de las personas sin saberlo y romper por completo un corazón fresco.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora