Capítulo 150: El viaje

67 7 0
                                    

Después de que el pequeño mono de tres ojos murió, el grupo de animales dejó de atacar de inmediato y se dispersó para irse.

La gigantesca tortuga siguió avanzando hacia el norte con pasos firmes. Gui Three y algunos equipos de guardias registraron el equipaje restante del pequeño grupo de hombres calvos durante bastante tiempo, pero no pudieron encontrar ninguna información útil, por lo tanto, este caso de ataques se suspendió por el momento.

Todos los días, Ji Hao se sentaba en cuclillas en la muralla de la ciudad cerca de la cabeza de la gigantesca tortuga y charlaba con la tortuga mientras observaba el paisaje.

Esta Tortuga Espiritual del Cielo Estrellado, que había vivido durante incontables años, era una gran charla. Dos días después de haberse familiarizado con Ji Hao, comenzó a contarle a Ji Hao todo tipo de historias interesantes sobre sus experiencias a lo largo de su larga vida.

Había comenzado con la historia de su ciudad natal, el océano sin fondo, en las profundidades de la zona más profunda del Yermo del Norte. La gigantesca tortuga representó una escena cruel para Ji Hao, que describía a millones de animales acuáticos a gran escala que se mataban y devoraban locamente entre sí en las profundidades del océano oscuro e ilimitado, para sobrevivir y procrear.

Después de la larga etapa larvaria, la tortuga espiritual del cielo estrellado sintió una llamada de su propia línea de sangre. Por lo tanto, pisó el aire y abandonó las profundidades del océano, donde había eclosionado. Después de eso, firmó un contrato de beneficio mutuo con la Spirit Turtle Caravan y se convirtió en miembro de la caravana.

Durante los últimos miles de años, esta gigantesca tortuga había llevado a la ciudad a cuestas, viviendo con generaciones y generaciones de miembros de la caravana, protegiéndose y confiando unos en otros, mientras viajaba entre Midland y Southern Wasteland. Había sido testigo de la horrible guerra en Midland, las matanzas en masa sin sentido en el vacío, así como el exterminio de clanes más sanguinario en Southern Wasteland.

En su vida, había conocido a demasiados guerreros fuertes y valientes, y mujeres increíblemente hermosas.

Sin embargo, a mis ojos de tortuga, ¡incluso la chica más hermosa de tu humanidad todavía carece de caparazón de tortuga! Dijo la gigantesca tortuga mientras miraba con anhelo al cielo, después de lo cual dejó escapar un largo suspiro, y dijo lentamente: Cuando entre en el Nivel de Magus Divino, me habré convertido en una verdadera Tortuga Espiritual del Cielo Estrellado adulta. Entonces podré encontrarme una esposa tortuga y tener un montón de crías de tortuga. ¡El sentido de la vida no es más que reproducción!

Al escuchar las palabras de la tortuga, Ji Hao sonrió y negó con la cabeza, luego dijo: El significado de la vida es definitivamente más que solo reproducción.

La gigantesca tortuga parpadeó con sus pequeños ojos brillantes, volvió la cabeza hacia atrás y lanzó una mirada a Ji Hao, luego dijo: ¿Eh? Ah, a diferencia de la humanidad, no tenemos tantos pensamientos sobre cosas diferentes. Solo queremos llenarnos el estómago, no ser asesinados por otros con violencia, hasta que nuestras vidas terminen naturalmente, y tener tantos descendientes como podamos, para aumentar el número de los de nuestra especie; estos son todos los propósitos de nuestras vidas.

En cuanto a ... La gigantesca tortuga parecía querer continuar pero vaciló, luego miró el rostro joven y tierno de Ji Hao, parpadeó de nuevo, bajó la voz y murmuró: En cuanto a las muchas cosas que su humanidad pasaría toda la vida persiguiendo. , no valoramos ese tipo de cosas tanto como tú.

Ji Hao miró a la tortuga lleno de curiosidad y sorprendido, luego preguntó: ¿Qué tipo de cosas valoramos nosotros pero no tú?

La gigantesca tortuga permaneció en silencio por un rato, luego bajó la voz una vez más y dijo susurrando: Con dignidad y honor.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora