La Spirit Turtle Caravan había establecido un restaurante en el piso superior, especialmente abierto a los pasajeros.
El restaurante era un edificio cuadrado y plano en el centro del piso superior. Un coliseo estaba ubicado en el medio del restaurante, y dos bestias seleccionadas luchaban entre sí en el coliseo, para que los invitados las vieran.
En el vestíbulo del restaurante se colocaron cientos de mesas cuadradas, que estaban hechas de troncos. Las camareras caminaban por el vestíbulo y atendían a los huéspedes. El restaurante no solo sirve todo tipo de vinos y comida deliciosa, incluso puedes encontrar sirvientas que te acompañen a la cama, aquí. Detrás de un largo pasillo, que rodeaba todo el vestíbulo, había decenas de comedores privados independientes, para huéspedes ricos que preferían un ambiente tranquilo y estaban dispuestos a pagar más.
Ji Hao y Si Wen Ming estaban sentados en una mesa cuadrada en una esquina del vestíbulo, cada uno sosteniendo una pequeña tina en sus manos y vertiendo el alcohol en sus bocas. De vez en cuando, tomaban un gran trozo de carne asada en una olla de la bandeja que tenían frente a ellos y lo devoraban; ambos ignoraron por completo a las dos doncellas escasamente vestidas, que les sonreían todo el tiempo.
Tanto el alcohol como la carne eran bastante caros. Se vendían quinientos mililitros de alcohol por una moneda de jade. Según Si Wen Ming, en la ciudad de Pu Ban, una moneda de jade equivalía al costo doméstico de una familia común, durante tres meses completos. Una bandeja de carne se vendió por cinco monedas de jade. Aunque la bandeja tenía un diámetro de un metro y se apilaban grandes trozos de carne, el precio era realmente caro.
A pesar de que la bebida y la reunión eran caras, valían la pena el precio.
El licor se hizo con leche de esencia de tierra mezclada de primavera espiritual, agregada con frutas espirituosas recolectadas de las profundidades de la jungla. Este tipo de bebida era capaz de mejorar la condición del cuerpo humano. La carne era de una bestia de nivel superior recientemente promovida, y en realidad era beneficiosa para Ji Hao.
Mientras los dos comían y bebían, Si Wen Ming no dejó de decirle a Ji Hao sobre las cosas a las que debía prestar atención.
Hombre Hombre estaba acuclillado junto al coliseo, con el par de grandes martillos apoyados en ambos hombros. Su voz resonaba por todo el vestíbulo.
¡Muerdelo! ¡Muerdelo! ¡Rasguñalo! ¡Escupe tu veneno! ¡Cosa estúpida! ¡Cosa estúpida! ¡Cómo podía volver a soltarse este! ¡Ven, despelleja y asa a la parrilla, sírvela al tío Wen Ming y a Ji Hao!
Unos sirvientes de la caravana, que sonreían de oreja a oreja, agarraron apresuradamente un gancho de hierro y sacaron un lagarto gigantesco de piel de hierro del coliseo. Luego, pocos de los sirvientes llevaron el árbol a cinco bestias de largo zhang sobre sus hombros y entraron en la cocina.
Hombre Hombre sacó algunas piezas de jade puro y brillante del tamaño de una cabeza de bebé, y se las arrojó a la camarera a su lado, después de lo cual ella pensó por un momento con el ceño fruncido, luego señaló un mandril con colmillos que estaba guardado en un gran jaula a su izquierda, mientras grita: ¡Éste! ¡Déjalo salir! ¡No creo que ninguno de mis bebés seleccionados pueda vencer a esta cosa!
Dentro del coliseo, un oso de ojos de fuego, que estaba parado como un humano, estaba golpeando locamente su propio pecho y rugiendo hacia Man Man, mientras arrojaba grandes cantidades de chispas de fuego por su boca.
Man Man entrecerró los ojos, se puso de pie también y comenzó a golpearse el pecho como un gorila loco, después de lo cual abrió la boca y arrojó una columna de llamas en forma de dragón directamente en el suelo junto al oso.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...