Queja..."
Stone murmuró algo para sí mismo, luego se tumbó en el suelo, se acurrucó, cerró los ojos y se convirtió en lo que parecía un montón de piedras ordinarias.
Treeman se paró sobre el cuerpo de Stone, decenas de raíces en forma de zarcillo se hundieron profundamente en el suelo. Al igual que Stone, él también cerró los ojos y se convirtió en un árbol ordinario. Se apoyó contra otro árbol, que parecía antiguo y majestuoso.
Hong Luo acarició suavemente al leopardo rojo en el que viajaba; el leopardo salió disparado como un fantasma sin masa. Ágil y ágilmente, el leopardo pisó las puntas de las ramas y saltó millas con algunos saltos. En un abrir y cerrar de ojos, Heng Luo y su leopardo desaparecieron en la jungla, como una gota que se mezcla con el mar, sin dejar ni un solo rastro.
El mono negro se palmeó el pecho, miró a su alrededor durante un rato y se escondió, mientras cargaba su enorme palo de madera en el hombro, en un gran agujero en un árbol. Al igual que los demás, el simio también era una criatura poderosa, alimentada por la jungla. Respiró hondo y fusionó su energía interna con la energía natural de la jungla. Como tal, incluso los magusreistas poderosos no serían capaces de detectar su presencia.
Ji Hao saltó a través de las ramas, mientras sostenía una lanza larga. Después de un tiempo, llegó a la ubicación de Jia Xia. Se paró en silencio junto a Jia Xia y miró hacia el bosque.
Qing Fu y el altar estaban cubiertos por una niebla, que rápidamente se volvió translúcida y desapareció gradualmente junto con Qing Fu y el altar. A estas alturas, los torbellinos grises, la niebla y todas esas extrañas figuras se habían fusionado con la tenue luz de la noche. La jungla se volvió silenciosa, extendiendo una atmósfera tranquila pero extremadamente extraña.
Un ciempiés de metal de noventa metros de largo salió silenciosamente de la densa jungla.
Di Luo estaba parado sobre la cabeza del ciempiés, rechinando los dientes y maldiciendo algo. De repente levantó la cabeza, mirando a Ji Hao y Ji Xia, aturdido. Toba y Toao, que estaban parados detrás de él, también se quedaron sin palabras por la presencia de Ji Xia y Ji Hao.
"Maldita sea ... no ... ustedes no duermen?" Di Luo señaló a Ji Hao y gruñó irritado.
Detrás de ellos, decenas de guerreros Colmillo de Sangre se escapaban silenciosamente de la jungla. Obviamente, se dirigían a tender una emboscada a las tropas de Jia Xia durante la noche. Sin lugar a dudas, todos se quedaron estupefactos también cuando vieron a Ji Xia y Ji Hao.
¡Obviamente así no fue como estaba planeado!
De acuerdo con el plan de Di Luo, estos guerreros Colmillo de Sangre bien entrenados tendrían una emboscada a los guardias Cuervo de Fuego en la entrada del valle. Luego irían al valle, crearían el caos y sacarían a Ji Xia del valle y lo llevarían a la jungla, donde lo rodearían y lanzarían un ataque furtivo.
Pero, ¿por qué Ji Xia y Ji Hao no dormían tan tarde en la noche, y en cambio estaban parados aquí arriba?
"Abba y yo ... ¡te estábamos esperando!"
Ji Hao se burló de Di Luo, que estaba parado sobre la cabeza del ciempiés de metal con una cara de asombro, luego soltó un grito hacia la jungla detrás del ciempiés de metal: "¡Oi, tú, escondido en la oscuridad, sal!"
La jungla estaba mortalmente silenciosa. Ji Mu y Ji Xiao estaban escondidos detrás de los árboles. Se miraron el uno al otro; no estaban seguros de si Ji Hao realmente descubrió su presencia o si simplemente estaba fanfarroneando.
En un árbol junto a ellos, una serpiente gruesa como un tanque enroscó su cuerpo, bajó la cabeza lentamente y miró a Ji Shu y Ji Mu a los ojos. Black Water Jiao estaba de pie sobre la cabeza de la serpiente con cuernos, mientras que su mano izquierda estaba firmemente envuelta alrededor del tierno cuello de Jian Xue.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...