Capítulo 78: Propiedad de la familia

106 12 0
                                    

La molesta temporada de lluvias finalmente había llegado. Una lluvia cálida y pesada caía incesantemente del cielo, y se sentía como el sudor de un hombre sucio. Parecía que la lluvia, mezclada con una niebla creciente y pegajosa, había envuelto todo el Yermo Sur por dentro.

La corriente fría dentro del valle se había duplicado en ancho en solo media hora. El agua originalmente cristalina y fría ahora se había convertido en un color caqui, retorciéndose y rugiendo como una serpiente, golpeando contra las piedras en las orillas del arroyo junto con un fuerte sonido de sonrojo.

En lo profundo del valle, cerca del acantilado, había un edificio de tres pisos en el exterior del cual, más de cien guerreros altos y robustos estaban parados inexpresivos bajo la lluvia. Las pesadas gotas de lluvia gotearon sobre sus cuerpos y las gotas de agua cristalina se rompieron contra sus músculos, pero estos guerreros ni siquiera parpadearon.

No importa cómo se veían originalmente, todos sus rostros ahora estaban cubiertos por un gran tatuaje rojo sangre, por lo que nadie podría decir cómo se veían anteriormente. Los tatuajes del Cuervo de Fuego de tres patas emitían un gran calor. Incluso mientras estaban parados bajo la lluvia, no quedó ni una sola gota de lluvia en su cuerpo. Toda el agua de lluvia sobre los hombros y la cabeza de estos guerreros se había evaporado en vapor caliente y se había elevado al aire.

Este tipo de tatuaje de tótem era la marca de los esclavos del Clan Cuervo de Fuego. Todos estaban tatuados con un tinte mágico especial que se había hecho con noventa y nueve sangre gigantesca de Cuervos de Fuego y se había mezclado con la sangre contenida en los corazones de cientos de diferentes tipos de bestias en la jungla. También se agregaron cientos de tipos diferentes de veneno, finalmente convirtiéndolo en un tinte con un hechizo especial del Clan Cuervo de Fuego. El tótem tatuado por este tipo de tinte contenía un poder extremadamente fuerte.

A menos que estos guerreros tuvieran el poder que sería incluso mayor que el poder de los noventa y nueve Cuervos de Fuego combinados, sus almas y cuerpos permanecerían marcados y gobernados por estos tótems para siempre, sin volver a obtener su libertad, incluso si murieran.

Ji Hao había estado sentado dentro de la casa de madera, devorando la carne a la parrilla y el pastel de arroz que servía Qing Fu, mientras fijaba sus ojos en estos guerreros parados bajo la lluvia.

Entre estos guerreros, cinco de ellos estaban a punto de convertirse en Magos Mayores. Solo necesitaban tres meses más como máximo, para ingresar al nivel Senior y convertirse en auténticos Magi Senior. Aparte de los cinco, había más de cien guerreros Magos Junior de alto nivel; entre ellos, diez ya habían alcanzado el nivel pico-junior, tenían sus propios meridianos de línea de sangre especiales, heredados de sus propios antepasados, activados y habían comenzado a practicar para despertar sus primeros Magus Acupoints.

Ji Xia había estado sentado al lado de Ji Hao, extasiado hablando de todo lo que había sucedido durante su viaje de regreso a la Montaña Negra Dorada hace dos meses.

Liderados por Ji Fang, algunos ancianos criticaron amargamente los comportamientos violentos de Ji Xia y su hijo, con solo unas pocas oraciones.

Sin embargo, dado que las almas de los antepasados ​​en el Templo Ancestral de Tierra Santa habían entregado sus propias opiniones a todos los sacerdotes mágicos del Clan Cuervo de Fuego, expresando que todos estaban satisfechos con la ceremonia de ofrenda de sangre realizada por Ji Hao, y que también continuarían alentando y apoyar cosas como esta; por lo tanto, todos los Sacerdotes Magos del Clan Cuervo de Fuego habían elegido pararse del lado de Ji Hao, incluso los Sacerdotes Magos que estaban apoyando en privado a Ji Shu. No tenían otra opción que apoyar a Ji Hao esta vez.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora