Capítulo 51: Colusión

122 17 0
                                    

En un valle profundo, una fundición de unos tres metros de radio arrojaba una gran llama.

Con un ruido parecido al de un metal, un hombre robusto de tres metros de altura, que estaba atado con cadenas y grilletes, estaba siendo arrastrado hacia la fundición por dos guerreros del Clan Jia.

Cada vez que el hombre luchaba, relámpagos cegadores brillaban y salían disparados de las cadenas que envolvían su cuerpo.

Seguido por un sonido parecido a la electricidad, el poderoso rayo golpeó el cuerpo del robusto hombre, haciendo que su cabello se erizara y su cuerpo se contrajera intensamente. "¡Monstruos! ¡Monstruos! ¡Lucha contra mí como un hombre de verdad! ¡Te atreves! ¡Incluso te atreves! " el hombre rugió de rabia. Estaba tan enojado que incluso se puso histérico.

"¡Me gusta este chico!" Un guerrero del Clan Jia de casi cuatro metros de altura se acercó rápidamente. Llevaba una armadura pesada, sólida como un fuerte; sin embargo, no hizo ningún sonido perceptible mientras caminaba. Levantó un hacha pesada en forma de cuerno de toro, golpeó limpiamente la parte posterior de la cabeza del hombre encadenado y lo dejó inconsciente.

"¡Mira lo poderoso que es! ¡Mira lo alto y robusto que es! ¡Ja ja! ¡Es tan enérgico como un toro loco! ¡Tiene que valer una fortuna! " El guerrero del Clan Jia agitó su hacha y se jactó con orgullo ante los demás.

Casi mil guerreros del Clan Jia estaban reunidos en el enorme valle, sentados o agazapados en las rocas. Cada uno tenía cuatro ojos, que brillaban con luces frías. Todos esos guerreros del Clan Jia se rieron a carcajadas cuando escucharon a sus compañeros del clan.

Otros dos guerreros del Clan Jia arrastraron al hombre inconsciente a la fundición. Un hombre bajo, con una altura de metro y medio, cuya boca abultada se asemejaba a un gran simio, y la piel moteada de rojo exhibía un extraño color verde claro, se paró junto a la fundición y se rió entre dientes. Sacó una varilla de hierro abrasador de la fundición y marcó el área entre las cejas del hombre encadenado.

Los símbolos de hechizos se iluminaron en la superficie de la barra de hierro abrasadora. El hombre inconsciente se despertó repentinamente con dolor y comenzó a aullar. Luchó con todas sus fuerzas, sin embargo, la barra de hierro permaneció quieta, como si estuviera enraizada en su cráneo. Después de bastante tiempo, el hierro abrasador finalmente abandonó su piel.

En la frente del hombre encadenado se quemó una marca roja sangre del tamaño de una palma, una torre que se extendía hacia el cielo, con un ojo rojo sangre abierto flotando sobre ella.

Junto con un sonido chisporroteante, innumerables líneas diminutas de color rojo sangre se extendieron rápidamente desde el ojo vertical y perforaron los huesos, músculos y órganos internos del hombre encadenado. El hombre encadenado comenzó a temblar violentamente, chorros de sudor frío corrían por su cuerpo.

Las líneas de color rojo sangre, que irradiaban una atmósfera vil y malvada, desaparecieron lentamente después de perforar el cráneo del hombre, tomando el control total de su cuerpo y mente. A estas alturas, el hombre encadenado había perdido el poder de resistir; fue arrastrado por dos guerreros del Clan Jia y arrojado a un lado como si fuera una bolsa de basura.

Otro hombre encadenado, que también estaba luchando duro, fue arrastrado hasta la fundición por los guerreros del Clan Jia y marcado en la frente por el hombre malvado y risueño.

El sonido chisporroteante no se detuvo. Cientos de guerreros de Southern Wasteland fueron marcados con el sello de la desgracia y convertidos en esclavos contra su propia voluntad.

Un largo y hermoso canto de pájaro vino del cielo. Un pájaro Bi Fang con una envergadura de más de doscientos pies, descendió graciosamente del cielo; agarró suavemente una roca afilada con una sola garra. El pájaro dobló lentamente las alas y bajó el cuerpo con elegancia.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora