Capítulo 122: Tonggong

69 10 0
                                    

¿Zhu Rong Tianming?

¿Príncipe Tianming?

Ji Hao no pudo evitar quedarse sin palabras y un poco sorprendido por este nombre. ¿Sabía siquiera lo que quería decir Tianming? ¡¿Cómo se atrevía a llamarse así ?!

Con cuidado, Ji Hao examinó de cerca a Zhu Rong Tianming. Tenía cabello rojo, cejas rojas, pupilas rojas, incluso su piel parecía jade de color rojo de primera calidad, brillante y translúcida, brillando con un brillo cristalino. Innumerables símbolos de hechizos rojos místicos, simples y antiguos, destellaban en el cuerpo de Zhu Rong Tianmings como chispas de fuego. Pero al mismo tiempo parecía un reflejo invertido, visto en las superficies del agua, lo que lo frustraba perfectamente y lo hacía parecer aún más mágicamente único y extraordinario.
El color rojo de la piel y el cabello de Zhu Rong Tianming fueron el resultado de que su cuerpo estaba completamente impregnado con el poder de la esencia del fuego. Podías imaginar a Zhu Rong Tianmings que cada cabello fino o célula se llenaba con un gran poder de esencia de fuego de la forma más pura, razón por la cual tenía esa apariencia.

Además de que su cuerpo tiene un color rojo brillante, Zhu Rong Tianming también nació con una postura alta y robusta, y un rostro atractivo. De la cabeza a los pies, de la nariz a los dedos de las manos y de los lóbulos de las orejas a los dedos de los pies, cada detalle de su cuerpo era tan perfecto como el de una escultura, ni siquiera se pudo encontrar un pequeño defecto.

Una gran sensación de poder se estaba liberando del cuerpo de Zhu Rong Tianmings, lo que le estaba dando a Ji Hao una presión aterradora. Zhu Rong Tianming se sentó en una silla exquisita de color rojo dorado, mientras miraba a Ji Hao con una sonrisa en el rostro. Al enfrentarse a él, Ji Hao sintió que una fuerte presión venía de todas las direcciones y apretaba su alma, similar a tener una estufa enorme colgada justo frente a él, que dejaba escapar olas de aire caliente abrasador, haciendo que el sudor de Ji Haos cayera a raudales. en arroyos; sin embargo, su sudor se evaporó casi inmediatamente después de su aparición, y solo quedaron leves manchas de sal en su piel.

Ji Hao no dijo una palabra, pero se quedó mirando a Zhu Rong Tianming. Ji Hao estaba haciendo una expresión perfectamente tonta y tonta, actuando como un pobre chico de campo que estaba profundamente conmocionado por el noble príncipe.

Ying Shu y el otro sirviente saludaron apresuradamente a Zhu Rong Tianming. Se arrodillaron sobre la espalda de los dragones ardientes, con la frente firmemente unida a las escamas del dragón.

Séptimo Príncipe, soy Ji Hao, invitada de la pequeña señorita Man Mans.

Zhu Rong Tianming dejó escapar una sonrisa suave, mientras miraba a Ji Hao de arriba a abajo por un momento, luego dijo lentamente: ¿Cuándo se hizo amigo de Man Man con estos clanes bárbaros? Padre nos dijo que cuidáramos de Man Man antes de que él se fuera, diciendo, no dejes que otros la engañen, ni tampoco puedes permitir que ninguna mala influencia se acerque a ella.

Haciendo una breve pausa, Zhu Rong Tianming señaló a Ji Hao, sonrió y dijo: Tenemos que verificar cuándo conoció este niño a Man Man y cómo llegó a nuestro país. ¡Este es el país de Dios! Ying Zhu, ¿cómo puedes enviarlo aquí, al palacio de Man Mans así?

Ying Zhu respondió cortésmente: ¡Este invitado de honor aquí tiene la tableta de orden de la señorita Man Mans Fire Gods con él!

Zhu Rong Tianming dejó caer el vaso, intencionalmente hizo una cara de sorpresa y golpeó fuertemente con la palma de la mano el brazo de la silla, mientras gritaba: ¡Esto es aún peor! ¡Las tablillas de la orden de los Dioses del Fuego son tesoros que salvan vidas dados por nuestro padre, el Dios del Fuego! Man Man solo está jugando! Todavía podemos tolerar todo tipo de sus comportamientos traviesos diarios, pero ¿cómo se atreve a darle su tableta a un niño bárbaro al azar?

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora