Capítulo 163: Monstruos Locos

65 5 0
                                    

"¡Solo los monstruos muertos son buenos monstruos!", Gritó Man Man mientras balanceaba su par de martillos gigantes hacia arriba y saltaba alto en el aire, "Mi hermano mayor lo dijo, ¡así que debe ser verdad! Mira a Man Man, te martillaré ¡Todos a la muerte! "

Los cinco guerreros del Clan Jia también gruñeron. Sostuvieron sus espadas en sus manos y se acercaron a Ji Hao con grandes pasos; el poder afilado y feroz liberado de sus espadas desgarró el suelo y dejó cinco centenares de grietas profundas en zhang. estaban a sólo millas de distancia de Ji Hao, y corrieron hacia él con sólo cinco o seis pasos.

Las espadas se levantaron en el aire mientras brillaban con luces rojo sangre.Los cinco se coordinaron perfectamente y atacaron las extremidades y el cuello de Ji Hao simultáneamente, obviamente, estaban tratando de cortar a Ji Hao en pedazos. Sin embargo, antes de que Ji Hao había reaccionado, Man Man ya había saltado justo por encima de las cabezas de los cinco guerreros del Clan Jia, con sus enormes martillos balanceándose en sus manos.

Los patrones parecidos a llamas en las superficies del par de martillos aplastadores de montañas se iluminaron y brotaron llamas furiosas mientras dejaban escapar un sonido de silbido; el oscuro cielo nocturno se iluminó instantáneamente con este par de pequeños soles, martillos furiosamente ardientes El gran calor que se estaba liberando de los martillos incluso había torcido el aire dentro del área de diez millas a la redonda, la vista de todos estaba borrosa y la silueta de todos parecía retorcida y nebulosa.

Man Man levantó sus pares de martillos mientras se reía loca y salvajemente. Frente a los horribles martillos de Man Man, que se estrellaban contra sus rostros sin ninguna vacilación, los cinco guerreros del Clan Jia no mostraban absolutamente ningún signo de esquivarlos. Mantenga los martillos fuera, al mismo tiempo , sus manos derechas no dejaron de balancear sus espadas hacia Ji Hao.

"¡Lunáticos!" Ji Hao definió en silencio a estos cinco guerreros del Clan Jia. Golpeó con fuerza el suelo con el pie y, bajo sus pies, el suelo comenzó a retorcerse como una criatura viviente. Ji Hao había usado una magia natural [Manipulación del suelo para escapar] , con la ayuda del poder de la tierra, inmediatamente escapó a cientos de zhangs de distancia, y repentinamente saltó del suelo.

Cinco espadas brillantes golpearon con fuerza contra el suelo, fuertes sonidos de explosiones se extendieron rápidamente como un trueno. Cinco hebras de poderes de espada, que habían brotado de esas espadas, y de más de diez millas de largo, abrieron el suelo y dejaron enormes grietas aterradoras en el suelo. el terreno.

Man Man dejó escapar un gran rugido y de repente lanzó el par de martillos pesados ​​hacia abajo con todo su poder; los martillos luego se estrellaron en las manos izquierdas de los cinco guerreros del Clan Jia junto con un estruendoso boom.

Estos cinco guerreros del Clan Jia habían subestimado por completo el nivel de poder de Man Man, además, habían subestimado el gran poder aterrador que estaba contenido en su par de martillos para aplastar montañas.Los martillos eran lo suficientemente poderosos como para hacerlos tener pesadillas interminables por el resto de sus vidas. .

Una luz ardiente brilló y la temperatura siguió aumentando, los cinco guerreros del Clan Jia pronto se vieron envueltos por llamas furiosas. Las armaduras que llevaban en sus brazos y manos se quemaron inmediatamente a un rojo brillante, después de lo cual se derritió rápidamente y finalmente se convirtió en bocanadas de humo. ..

Sus palmas se incendiaron, su piel y carne pronto se quemaron y dejaron al descubierto sus huesos rojos como el cristal. Los martillos aplastadores de montañas golpearon con fuerza, y después de eso, los huesos de estos cinco guerreros del Clan Jia, que fueron Completamente reforzado miles de veces, había estallado y mostraba grietas como una tela de araña.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora