Cuando Yu Mu se estaba moviendo, parecía una pelota enorme, rebotando en el suelo.
No se movió tan rápido como Feng Xing, pero fue especialmente estable, y su movimiento parecía bastante pesado. Todos y cada uno de sus golpes golpearían con precisión el pecho de un enemigo, rompiendo la mitad de las costillas del enemigo y derribándolo hasta el suelo. el suelo, de donde nunca más podría levantarse.
Aparte del tirador que fue asesinado por Feng Xing, otros seis enemigos ocultos, que se habían escondido en el acantilado de nieve antes, fueron derribados por Yu Mu, ninguno de ellos tuvo la oportunidad de volver a levantarse.
Conmocionado, Ji Hao dejó de apresurarse y miró a los seis magos mayores que habían sido asesinados, mientras fruncía el ceño.Su piel se había vuelto completamente negra y volutas de niebla negra salían continuamente de sus poros.No los golpes de Yu Mu, sino el poderoso veneno que era. sosteniendo en su mano.
Los magos mayores poseían una gran fuerza vital. Incluso si todos sus huesos se rompieran en fragmentos, podrían recuperarse en el lapso de unas pocas respiraciones, siempre que sus cuerpos tuvieran fuerza vital. Esta era la razón por la que todos los magos mayores podían ser Sin embargo, el veneno que Yu Mu había usado, había matado a un grupo completo de seis Magi Mayores en un corto período de tiempo. Mirando al niño regordete, Ji Hao solo sintió que todos sus finos pelos en su espalda se erguían uno tras otro. A juzgar únicamente por la habilidad de usar veneno, este tipo regordete era incluso mejor que Wulong Yao.
La especialidad de Wulong Yao mintió en el uso de todo tipo de medicinas mágicas que salvan vidas y medicinas mágicas que ayudaron con el cultivo de Magi, pero en lo que respecta al uso de veneno mágico, Wulong Yao solo podía contarse como un usuario de veneno ordinario. El veneno de Yu Mu era capaz de matar a Senior Magi en un momento, lo que significaba que era mejor usando venenos que Wulong Yao.
Los chicos de la Gran Sociedad del Océano Oscuro se detuvieron repentinamente y luego miraron a Ji Hao, Taisi, Feng Xing y Yu Mu. Perdidos en la confusión, no sabían qué hacer.
Ji Hao había vencido a casi un centenar de chicos de la Southern Wasteland Society por sí mismo, lo que significaba que no sería demasiado difícil para él vencer a cien jóvenes magos mayores de la Great Dark Ocean Society. Taisi había tomado la fuerza vital de casi un centenar de jóvenes de Southern Wasteland Society. Magi Senior, lo que significaba que él también podría lidiar fácilmente con los jóvenes Magi Senior de la Great Dark Ocean Society.
En cuanto a Yu Mu ...
Nadie estaba dispuesto a arriesgarse a una pelea de vida o muerte contra los Magos Mayores que eran buenos usando veneno. Incluso los Magos Mayores poderosos de nivel pico no estarían dispuestos a luchar contra un nuevo Magus Mediciner, cuya especialidad radicaba en usar veneno. contra tal usuario de veneno era igual a bromear con la propia vida, nadie sería capaz de predecir qué tipo de veneno horrible y vicioso usarían esos usuarios de veneno aterrador.
"¡Tai ... Taisi! ¡Tuviste buena suerte esta vez!"
Luego dejó escapar un largo silbido, después del cual, las siluetas de más de un centenar de chicos de la Gran Sociedad del Océano Oscuro destellaron instantáneamente. Se transformaron simultáneamente en nubes de niebla acuosa o corrientes de viento, y desaparecieron. Esta área estaba cubierta de nieve, y Los Magos Mayores de la Gran Sociedad del Océano Oscuro eran especialmente buenos para controlar el viento, la lluvia, el hielo y la nieve. Si querían huir, nadie podría detenerlos en este campo nevado.
Un agudo aullido de araña vino de la espalda. Shaosi llevaba una larga lanza negra y apuñaló a esas gigantes arañas muertas, una tras otra. Después de eso, rompió todos esos monumentos de piedra negra, luego caminó impotente hacia Ji Hao y Taisi.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...