Capítulo 158: Suelo rico

61 6 0
                                    

Solo para moverse contra el huracán que se transformó de energías y poderes naturales, y rodeó Midland, y entró en el mundo real de Midland, le había costado a la gigantesca tortuga un mes entero.

Durante este mes, Ji Hao se sentó en el cuello de la tortuga y observó más y más criaturas gigantes que aparecían continuamente desde todas las direcciones. Dragones, fénix, tortugas, horizontes y otras criaturas mágicas raras, que Ji Hao ni siquiera pudo nombrar. .

También había visto ejércitos de gran escala, que estaban formados por barcos de metal que avanzaban contra el huracán con gran dificultad. De vez en cuando, los guerreros del Clan Jia y del Clan Yu también aparecían en esos barcos de metal.

Desde una gran distancia, Ji Hao podía sentir claramente el orgullo proveniente de estos monstruos de tres y cuatro ojos, como si estuvieran de pie por encima de las masas.

A diferencia del ejército que habían encontrado en el vacío ilimitado, esta vez, esas naves de metal solo habían pasado volando la caravana a cierta distancia, sin venir y mencionar algo como la recaudación de impuestos. Ji Hao estaba esperando que estas personas vinieran. y crear problemas, pero finalmente se decepcionó.

Después de que la tortuga había atravesado por completo el huracán y puesto sus pies en el mundo de Midland, Ji Hao sintió que definitivamente podría usar un par de ojos extra.

En este mundo de Midland, muchas de las reglas físicas naturales con las que solía estar familiarizado en su vida anterior, no funcionaban aquí en absoluto. Demasiadas escenas mágicas y extrañas habían anulado por completo el sentido común de Ji Hao.

Por ejemplo, una vez que entraron en el mundo de Midland, la gigantesca tortuga pasó junto a un mar, que era un mar aislado y flotante, sin ningún lecho marino que lo sostuviera. El agua de mar azul celeste era como un cristal. Dentro del mar , se podía ver todo tipo de criaturas marinas de biodiversidad, y en la superficie del mar flotaban islas y rocas.

Innumerables peces enormes nadaban y jugaban entre ellos en el agua. De repente, un grupo de ballenas pasaba volando, después de lo cual, grandes cardúmenes de otros peces huían difusamente aterrorizados. Algunos de los peces más grandes, que estaban muy asustados El huracán que estaba soplando sobre el vacío, luego los azotaba, haciéndolos volar sobre todo el mar y caer en los océanos que estaban en la superficie de la tierra.

Ji Hao también había visto que sobre un hermoso pedazo de tierra, miles de montañas verdes y prósperas flotaban en una línea, como un collar de perlas formado por tierra.

Entre esas montañas flotantes, las cascadas se cruzaban en el aire como dragones de agua blancos y voladores; esos dragones de agua fuertes y rugientes parecían haber saltado a la siguiente montaña desde la primera montaña, de una manera mágica e indescriptible; se fusionarían con más arroyos de cascada. en la segunda montaña, luego corre hacia la siguiente montaña.

Cada vez que el viento soplaba a través de las cascadas de agua parecidas a dragones, grandes cantidades de niebla acuosa se elevaban en el aire y caían sobre las tierras mientras se duchaban bajo los rayos del sol, dejando el cielo sobre el grupo de islas lleno de arco iris.

Un canto de pájaro plateado y largo se entretuvo en los oídos de Ji Hao y la gente de la caravana. Grandes bandadas de hermosas grullas blancas, con todo tipo de ganoderma [1] dentro de sus picos, volaron a través del vacío. Estas grullas tenían formas grandes, Cada uno tenía una envergadura de más de cien zhang; volaban lenta y pausadamente a través del vacío, de un pedazo de tierra a otro pedazo de tierra. Junto a ellos, nubes parecidas a la marea flotaban de vez en cuando.

Estas grullas se veían muy orgullosas y elegantes cuando volaban; ninguna de ellas mostró ningún pánico al pasar junto a la gigantesca tortuga.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora