Capítulo 83: Fuerza

83 11 0
                                    

Ji Hao ya se había convertido en el guardaespaldas de Man Man, quien era responsable de llevar su maza durante tres días.  Durante estos tres días, Ji Hao conoció al verdadero Man Man.

"¡Ella es una chica realmente ... especial ...!"  Ji Hao llevaba la maza terriblemente pesada, mientras miraba a Man Man aturdido;  en ese momento, Man Man saltaba por la jungla como un mono.  Su rostro originalmente blanco como la nieve ahora estaba cubierto por una gruesa capa de musgo, cuyo origen nadie conocía;  la cola de caballo negra, brillante y perfectamente anillada detrás de su cabeza se había convertido en una esfera de pajitas entrelazadas, agregadas con unas pocas ramas pequeñas que colgaban de su cabeza;  la exquisita y lujosa armadura la llevaba ahora sin forma y retorcida, toda manchada de barro.

Después de un rato, Man Man estaba jadeando pesadamente, mientras estaba sentado en una rama.  Abrió mucho la boca y sacó unos huevos de pájaro del tamaño de un puño de un gran nido.  Después de eso, se rió a carcajadas, saludando a Ji Hao, que había estado de pie en el suelo.

“¡Ji Hao!  ¡Mirar!  ¡Huevos de pájaro!  ¡Aún tibio!  ¿Quieres uno?"

Después de que Ji Hao negó con la cabeza, Man Man felizmente rompió un huevo de ave con fuerza contra su propia frente, luego abrió la cáscara del huevo y vertió el líquido transparente contenido en el huevo en su boca, tragándolo instantáneamente.

"¡Tan delicioso!  ¿Seguro que no quieres uno?  Man Man abrió los ojos, mirando a Ji Hao inocentemente mientras preguntaba;  sus pupilas puramente negras eran tan claras como el agua.

"Prefiero comer ... huevos duros".  Ji Hao extendió las manos y sonrió con amargura.

"Está bien", gritó Man Man decepcionado, luego de repente se rió de nuevo y le gritó a Ying Yan, que había estado de pie detrás de Ji Hao, "¡Viejo Yan, vamos!  ¡Quítate la capa!  ¡Apurarse!  ¡Quítate la capa!  ¡Y sostén estos huevos por mí!  ¡Son tan deliciosos! "

Ying Yan sonrió con cara amarga, se quitó la capa de seda dorada que usaba y mostró la ropa interior corta y ajustada debajo.  Man Man comenzó a trepar alegremente por los cientos de pies de alto árbol y arrojar huevos de aves uno tras otro.

Ying Yan corrió bajo el árbol en una ráfaga, y atrapó ágilmente cada huevo de pájaro que bajaba volando del cielo, después de lo cual se los puso en su capa, que había estado extendida en el suelo;  al mismo tiempo, le gritaba a Man Man: “¡Joven maestro!  ¡Joven maestro!  ¡Ten cuidado!  ¡Lento!  ¡Lento!  ¡Ah!  ¡Casi te caes!  ¡Ah!

Aunque Ying Yan gritaba como el infierno, sus movimientos eran ágiles y rápidos.  Constantemente atrapó todos los huevos de pájaro y los puso en la capa, sin perder uno solo de esos huevos de pájaro que habían sido arrojados por Man Man como gotas de lluvia.  Muy a menudo, las manos de Ying Yan dejaban imágenes residuales claras.  Ji Hao había activado las | Pupilas del Cuervo Dorado |, pero aún no podía ver sus movimientos con claridad.

Ji Hao no dijo nada, pero Ying Yan lo sorprendió mucho.  Especuló que el poder de Ying Yan superaba con creces al de Ji Zhuo.  Era muy probable que el nivel de su poder pudiera ser extremadamente cercano al de esos legendarios Reyes Magos.  Sin embargo, un hombre poderoso como ese era solo un viejo sirviente frente a Man Man;  tenía que sonreír con descaro y escoltar a Man Man todo el día sin importar lo que ella quisiera hacer, e incluso besaría el suelo mientras la miraba;  le hizo preguntarse qué clase de hombre era Man Man's Abba.

“Oy ~ Oy ~ ¡Joven maestro!  ¡Estar atento!  ¡Hemos dibujado a ese tipo enorme! "  A lo largo de un grito que venía de decenas de kilómetros de distancia, surgió una ráfaga de vendaval, que atravesó la jungla rompiendo grandes cantidades de ramas y hojas.  Incluso la lluvia que caía del cielo fue sacudida por la onda de sonido invisible, transformándose en una gran nube de niebla blanca, que descendió del cielo y envolvió toda el área dentro de ella.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora