Grandes cantidades de cenizas blancas flotaban en el aire. Más de la mitad de la aldea del Clan Leopardo de Fuego estaba envuelta por estas cenizas.
Dentro de estas cenizas blancas estaban las cenizas de hueso de aquellas ofrendas que habían sido quemadas por la llama del Cuervo de Fuego Dorado, y cenizas de tierra y roca. Cada partícula de estas cenizas contenía una pizca del poder caliente restante, que había venido del alma del Cuervo de Fuego Dorado. Mientras la gente caminaba a través de estas cenizas, estas partículas chocaron entre sí y estallaron grandes trozos de chispas de fuego junto con ruidos de estallido.
La gente del Clan Leopardo de Fuego estaba limpiando su aldea, lidiando con los cadáveres de los enemigos y sus propios miembros del clan fallecidos. Un gran grupo de miembros del clan caminaba a través de estas cenizas blancas, lo que hacía que todo el pueblo pareciera como si estuviera envuelto por un fuego furioso; la brillante luz roja ardiente incluso brilló sobre la vasta jungla circundante.
"Woo ~ woo ~ yo ~"
Un murmullo vino de la jungla. Eran Treeman y sus dos amigos. Los tres caminaron lentamente hacia la jungla, que había sido incendiada antes; detrás de ellos había un gran grupo de pequeños espíritus de árboles y flores, que se acercaban a sí mismos.
Treeman y sus dos amigos habían intentado con todas sus fuerzas encoger sus cuerpos al tamaño más minúsculo del que eran capaces; cada uno de ellos llevaba una enorme tina de bebida con sus brazos en forma de rama; por un lado, bebían alegremente la bebida contenida en las cubas, por otro lado, se afanaban en esparcir semillas de todo tipo de plantas hacia la tierra quemada, que aún estaba caliente. Los tres viejos árboles estaban un poco borrachos, incluso sus pies se tambaleaban al caminar, y caminaban por todas partes con sus gigantescos cuerpos, lo que hacía que esos pequeños espíritus de árboles y flores cerca de sus pies gritaran de miedo.
Debajo del acantilado, dentro de la sala de reuniones medio derrumbada del Clan Leopardo de Fuego, Ji Xia estaba sentado cerca de una hoguera con las piernas cruzadas, mientras masticaba un gran trozo de carne de bestia a la parrilla que emitía un aroma espeso.
Ser asado a la parrilla y chisporroteado sobre la hoguera era un oso gorila con cuernos, la montura perteneciente al Mago Mayor de un Clan Fantasma. Este gorila-oso con cuernos era una bestia de nivel superior, el pobre fue encontrado gravemente herido después de la pelea, pero el Sacerdote Magus del Clan Leopardo de Fuego no quería gastar ninguna de sus preciosas medicinas en esta bestia. Por eso decidieron limpiarlo y pelarlo, luego asarlo y tratar a sus invitados de honor con él.
"Hao, ya que obtuviste la aprobación de las almas de nuestros antepasados, haz lo que simplemente no hiciste mal". Ji Xia terminó más de la mitad de la bestia a la parrilla, se palmeó satisfactoriamente su propio vientre y dijo. "Aunque Abba nunca había intimidado a esos pobres clanes pequeños con el poder de nuestro Clan Cuervo de Fuego, pero como nos asediaron en primer lugar, no hay nada más que decir al respecto. Todos merecían morir ", continuó Ji Xia mientras un ligero rayo de luz fría atravesaba sus pupilas.
Ji Hao sostenía una tina de alcohol, bebió un trago de licor que emitía un fuerte aroma contenido en la tina, luego limpió el licor que goteaba por la esquina de su boca.
"Jaja, Abba, cuando te vi volar como un cohete, pensé que ibas a impedir que realizara la ceremonia de la ofrenda", dijo Ji Hao mientras miraba a Ji Xia. Después de eso, golpeó la tina con fuerza contra el suelo y dijo con voz apagada: "¡Abba, Amma dijo que a veces has sido blando!"
Ji Xia quería seguir siendo la majestuosidad de un padre, así que puso una cara seria y resopló, dijo: "¿De corazón blando? Estaba preocupado por la situación general y el beneficio del clan. Ya sabes, yo, tu Abba ... "
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...