Capítulo 50: Vientos de popa

113 18 0
                                    

¡Decir ah!"

Seguido por un gran rugido, una espada de seis pies de largo, que fue arrebatada a un Mago Mayor del Clan Serpiente de Agua Negra, brilló en el aire junto con un rayo de luz fría, separando un tronco de árbol gigantesco de sus raíces. Ji Hao saltó alto en el aire y lanzó un fuerte puñetazo al tronco del árbol; el árbol de más de doscientos pies de altura cayó lentamente.

Decenas de esclavos se apresuraron a cortar todas las ramas con hachas y cuchillos y quitaron toda la corteza de los árboles. Luego, el mamut de cuatro colmillos, que esperaba a un lado, enrolló el tronco del árbol despojado con su largo hocico, lo llevó a un agujero de la mina debajo del acantilado y lo dejó frente a la entrada para su uso posterior.

"Tienes que producir otras dos llamas multicolores para poder dar el [Hechizo Mágico Bu Tian Bu Lou] a tus padres".

Ji Hao dejó escapar un suspiro, se secó el sudor de la frente y agitó la espada larga hacia otro árbol gigantesco.

Ji Hao ha querido dar el [Hechizo Mágico Bu Tian Bu Lou] a sus padres durante más de medio mes. Desde que ganó toda la sangre de Mago Mayor de Ji Xiao hace un par de días, quiso darles el hechizo mágico aún más.

Sin embargo, su plan fracasó después de escuchar las palabras del hombre misterioso. Para practicar el [Hechizo Mágico de Bu Tian Bu Lou] se requiere una llama multicolor, idéntica a la de la parte inferior del abdomen de Ji Hao, como disparador. El hombre misterioso solo tenía una llama multicolor de repuesto, que ya le fue entregada a Ji Hao. A menos que Ji Hao pudiera mejorar su práctica en el [Hechizo mágico de Bu Tian Bu Lou] al nivel máximo y producir otras llamas multicolores con su propia llama, nunca podría impartir este hechizo poderoso y mágico a ninguna otra persona.

En cuanto al [Mantra Dan con nueve palabras secretas], que fue creado por Ji Hao en su vida anterior, era completamente diferente de todos los demás tipos de hechicería mágica que practicaban los magos del Yermo del Sur.

Ji Hao no tenía idea de cómo explicar claramente el origen del [Mantra Dan con Nueve Palabras Secretas] a sus padres. Cuando era un niño, trató de discutir el poder mágico del [Mantra Dan con Nueve Palabras Secretas] con Qing Fu. Sin embargo, Qing Fu ni siquiera podía entender la [unidad del cielo y el ser humano], que era la teoría más básica del Mantra Dan.

Por lo tanto, no pudo impartir el [Mantra Dan con nueve palabras secretas] a sus padres. Los Magi y Maguspriests de Southern Wasteland tenían su propio sistema de conocimiento y métodos de práctica.

"Entonces, tengo que practicar más. ¡Para vivir bien en este páramo del sur, necesito ser más fuerte y más poderoso! " murmuró Ji Hao en su mente.

¡No podía mejorar los poderes de Ji Xia y Qing Fu con sus hechizos mágicos, en cambio, solo podía mejorarse a sí mismo tanto como fuera posible!

La sangre del Magus Mayor de Ji Xiao fue absorbida por el cuerpo de Ji Hao. Una esfera del tamaño de una cabeza humana de sangre de Magos Mayores flotaba sobre la llama multicolor en la parte inferior del abdomen de Ji Hao; Poderosos rayos de luces multicolores circulaban continuamente en el cuerpo de Ji Hao y mejoraban su fuerza física.

Ji Hao reprimió el deseo de avanzar, evitando que el poder de su línea de sangre explotara, y solo se concentró en mejorar su fuerza física.

Respiró hondo y activó lentamente su poder interno. Una hebra de poder interno extremadamente puro circuló a través de los músculos y vasos sanguíneos del brazo de Ji Hao y se infundió en la espada que tenía en la mano. Junto con un sonido de silbido agudo, una luz cegadora brilló a lo largo del filo de la espada. Ji Hao contuvo la respiración y blandió la espada, otro árbol enorme, que necesitó cinco personas para envolverlo con sus brazos, se cortó en dos. Con solo una ligera patada de Ji Hao, el tronco del árbol cayó lentamente con un crujido.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora