Capítulo 162: Conquista

69 5 0
                                    

De hecho, Ji Hao se había apresurado incluso antes de que se disparara la flecha.

Había activado silenciosamente sus | Pupilas del Cuervo Dorado | antes, por lo tanto, el oscuro mundo nocturno dentro de sus ojos era como si un sol brillante del mediodía brillara allí. Dentro de su vista, Ji Hao incluso pudo ver claramente el movimiento sospechoso de cualquier partícula de polvo única.

Ji Hao no se había perdido ningún detalle sobre el guerrero del Clan Jia que había estado de pie detrás de Aluo Zhai, quien había sacado a escondidas una ballesta de forma extraña. Exactamente en el mismo momento en que el dedo del guerrero del Clan Jia tocó el gatillo, un Un par de alas de fuego se extendieron detrás de Ji Hao, lo empujaron rápidamente hacia adelante, mientras arrojaban una gran cantidad de llamas y dejaban jirones de imágenes residuales detrás de él.

La ballesta de repente disparó una gran flecha larga, que era tan gruesa como el brazo de un bebé, y se dirigió hacia el Maestro Anciano.

Ji Hao extendió su mano y agarró con precisión la parte central de la flecha, sin embargo, la flecha se movió demasiado rápido, como si volara a la velocidad del tiempo, por lo que Ji Hao no pudo hacer nada al respecto. Las yemas de los dedos de Ji Hao solo habían tocado ligeramente la flecha, pero no pudo detenerla.

Vio cómo la flecha atravesaba el pecho del Maestro Anciano, y un símbolo de hechizo rojo sangre estalló en la flecha, de la cual, una corriente de poder terriblemente fuerte se extendió instantáneamente. Ji Hao inconscientemente rodó en el aire, su par de ardientes alas apartaron su cuerpo mientras giraban transversalmente, a su máxima velocidad.

Seguido por un fuerte estruendo, el cuerpo del Maestro Anciano, cuyo rostro estaba lleno de conmoción, explotó repentinamente y la parte superior de su cuerpo se convirtió instantáneamente en una nube de ceniza.

El aterrador poder explosivo barrió toda el área con un radio de tres zhang, pero fuera de esa área, ni una sola hierba resultó dañada. Ji Hao había huido rápidamente cuando explotó la flecha. Se había movido a tres-zhang y seis -pies de distancia con un paso hacia un lado.Había sentido lo fuerte que era el poder explosivo, afortunadamente, no había sido envuelto dentro de él.

"¡¡Maestro Anciano !!" Algunos guerreros del Clan León de Ojos Dorados gruñeron con tristeza e ira, simultáneamente sacaron sus armas y se apresuraron hacia adelante.

Ya sea en Southern Wasteland o en Midland, los ancianos de un clan eran todos elevados, virtudes individuales y dignos de respeto. Eran amados y apreciados por todo el clan. Para cualquier miembro del clan que tuviera un poco de integridad, observando un Maestro Anciano asesinado por el enemigo, era el origen de un odio profundo que él buscaría vengar, ¡sin importar qué o cómo!

"¡Bastardo!" Gritó Ji Hao mientras miraba a Aluo Zhai con dureza, "¿Aluo Zhai? ¡¿Quién te crees que eres?! ¿Cómo te atreves a hacer un anuncio y reclamar esto como tu territorio?"

Aluo Zhai lanzó con desdén una rápida mirada de medición a Ji Hao, desde su ropa áspera y simple hasta los zapatos tejidos con hierba seca en sus pies, con un par de ojos afilados.

Aluo Zhai se rió entre dientes descuidadamente y luego dijo con suavidad: "Pobre bárbaro salvaje que ni siquiera tiene cerebro, hablar demasiado contigo sería una pérdida de mi vida".

Tomando una respiración profunda, Aluo Zhai luego continuó mientras levantaba la cabeza más alto, "Pero yo, el noble Aluo Zhai, estoy dispuesto a mostrarte un poco de misericordia y decirte que debido a que este pedazo de tierra es muy fértil, y ha valiosos recursos minerales preciosos raros enterrados debajo de él, además, decenas de miles de esclavos, que servirán perfectamente como esclavos mineros, están viviendo aquí ... Por lo tanto, vine aquí y voy a conquistar este lugar, ¡eventualmente seré dueño de todo aquí! "

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora