Ji Hao sintió como si una corriente eléctrica hubiera atravesado su cuerpo; tenía la piel de gallina en todo el cuerpo y los diminutos pelos de su cuerpo estaban erizados. Detectó todo tipo de emociones contenidas en los gritos de Ji Ying y Ji Lang; tensión, conmoción e incluso un ligero rastro de miedo.
Ji Lang y Ji Yang mantuvieron la cabeza en alto y sus armas apretadas, mientras daban tres pasos hacia adelante y se enfrentaban con valentía a los dos miembros del clan del Clan Jia. Puede que no sean conscientes del miedo enterrado en lo profundo de sus propios corazones, pero Ji Hao ciertamente lo fue.
"Tío Ji Ying, ¿qué diablos es el Clan Jia?" Ji Hao miró a los dos hombres de cuatro ojos que caminaban rápidamente hacia él y le gritó a Ji Ying.
"¡Retirar! ¡Hao! ¡Atrás!" Ji Ying agarró su lanza y gruñó. Chorros de fuego brotaron de su cuerpo, su cuerpo se volvió casi translúcido en el fuego furioso. "¡Son monstruos del clan Jia! ¡Manténgase alejado de ellos! "
"Jeje ... jeje ..." Los guerreros del Clan Jia curvaron los labios y rieron con desdén.
Al mirar a los enemigos inhumanos, Ji Hao respiró hondo. El punto de luz púrpura que se condensó por su poder interno apareció entre sus cejas y comenzó a girar rápidamente, atrayendo continuamente el poder circundante de la naturaleza al cuerpo de Ji Hao.
El cuerpo de Ji Hao tembló un poco, después de lo cual comenzó a recitar las [Nueve Palabras Secretas]. En ese momento, la silueta de Ji Hao se volvió borrosa e indistinta. Seguido por un trueno amortiguado en el aire, Ji Hao señaló con su mano izquierda hacia el cielo y su mano derecha hacia la tierra. Sus pupilas brillaban con una luz helada. Al mismo tiempo, un viento helado soplaba en el aire.
El suelo bajo los pies de los dos guerreros del Clan Ji comenzó a moverse como agua. Decenas de espinas de tierra gruesas en los brazos brotaron del suelo. Las puntas de estas espinas brillaban con la misma luz fría y escalofriante que en los ojos de Ji Hao. Bajo el control del poder de Ji Hao, la dureza de estas espinas era mayor que la del acero.
Sin embargo, estas espinas afiladas y duras se hicieron añicos contra las armaduras de los guerreros del Clan Jia. Los guerreros del Clan Jia se quedaron quietos, pero sus armaduras brillaban sin dejar rastro de esas espinas. Su risa burlona se hizo más fuerte y sus ojos se volvieron más fríos.
"¡Ji!" Ji Hao espetó. Todas las plantas de los alrededores se agitaron de repente. Cientos de árboles altísimos se marchitaron y colapsaron y grandes parches de hierba se quemaron rápidamente. Solo unas pocas plantas cerca de los dos guerreros del Clan Jia fueron envueltas por una luz verde y comenzaron a crecer locamente; sus hojas y enredaderas se expandieron cientos de veces en un abrir y cerrar de ojos. Bajo la influencia del poder mágico de Ji Hao, estas hojas y enredaderas se volvieron tan duras como barras de refuerzo y se enrollaron alrededor de los cuerpos de los guerreros del Clan Jia como serpientes.
Esas enormes enredaderas continuaron enroscándose alrededor de los guerreros del Clan Jia y los envolvieron en un gran capullo verde, después de lo cual comenzó a retorcerse y retorcerse, haciendo un ruido estridente y grave.
"¡Qué truco tan aburrido!" Una voz fría y liviana vino del interior del capullo verde. Justo cuando la voz se desvaneció, el capullo se abrió debido a un poder en el interior; incontables pedazos de hojas y enredaderas fueron arrastrados por el poder del impacto. Los dos guerreros del Clan Jia se soltaron tranquilamente del capullo y continuaron caminando a grandes pasos.
"¡Hao! ¡Paso atrás!" Ji Lang gruñó. "¡Esta gente del Clan Jia son monstruos! ¡Solo un mago mayor puede lidiar con ellos! "
Ji Hao no escuchó a Ji Lang. Juntó los dedos y activó las [Nueve Palabras Secretas] en orden. El poder de las [Nueve Palabras Secretas] permitió a Ji Hao conectar su propio poder interno al poder de la naturaleza. El poder de la naturaleza a su alrededor comenzó a girar como un remolino invisible. Una pequeña chispa emergió del aire y luego inició un gran fuego alrededor de Ji Hao. Nueve serpientes ardientes, de un brazo grueso y decenas de pies de largo, salieron disparadas del fuego ardiente y se apresuraron hacia los guerreros del Clan Jia, emanando un gran calor.
Las serpientes de fuego golpearon directamente en el pecho de los guerreros del Clan Jia, pero ni siquiera parpadearon cuando sucedió. Solo lanzaron una mirada burlona a Ji Hao y siguieron caminando. Las nueve serpientes ardientes explotaron con un fuerte estallido en el segundo siguiente, arrojando chispas y humo y cayeron con grandes salpicaduras de fuego cerca de sus pesadas armaduras, sin dejar ni rastro en ellas.
Ji Hao atacó a los guerreros del Clan Jia más de tres veces con todas sus mejores hechicerías. La letalidad de su ataque fue incluso mayor que la del ataque de un guerrero joven de élite. Sin embargo, los dos guerreros del Clan Jia no sufrieron ningún daño. Ji Hao no podía sentir ningún poder mágico de los dos guerreros del Clan Jia, lo que significaba que tomaron todos los ataques solo con su capacidad defensiva extrañamente fuerte.
"¡Disparo!"
Los gruñidos de algunos guerreros del Clan Qing Yi vinieron detrás de Ji Hao. Decenas de flechas largas se lanzaron hacia los guerreros del Clan Jia.
Los guerreros del Clan Jia soltaron una risa desdeñosa y luego cerraron los ojos. Los guerreros del Clan Qing Yi eran los mejores arqueros del Yermo Sur. Las decenas de flechas golpearon los ojos cerrados de los guerreros del Clan Jia casi simultáneamente, lo que le dio a Ji Hao una explosión de gran alegría. Sin embargo, después de menos de un segundo, su corazón dio un vuelco; se sentía frío y desesperado como si se estuviera ahogando en el Cold Stream en medio del valle.
Todos los guerreros del Clan Qing Yi que custodiaban el Valle de Coldbrook eran Magi Junior de nivel medio, incluso algunos Magi Junior de élite. Las flechas disparadas por ellos podrían perforar fácilmente decenas de árboles altísimos a kilómetros de distancia. ¡Pero justo ahora, sus flechas habían chocado contra los párpados de los guerreros del Clan Jia!
Los guerreros del Clan Jia parpadearon y se sacudieron la tierra dejada por las flechas rotas. Después de eso, dieron unos grandes pasos hacia adelante y se acercaron a Ji Ying y Ji Lang.
Ji Hao miró nerviosamente a los dos guerreros del Clan Jia. ¿Qué tipo de monstruos eran? ¡Incluso sus párpados eran indestructibles, como muros de hierro y habían destrozado las flechas de los mejores arqueros del Yermo Sur! Pensó Ji Hao.
Ji Ying se lanzó por delante de Ji Lang. Saltó del suelo, sostuvo su lanza en alto y atravesó el corazón de uno de los guerreros del Clan Jia. Al mismo tiempo, la punta de lanza lanzó una llama furiosa.
Ji Ying inyectó todo su poder en su lanza, lo que provocó que se emitiera una gran cantidad de la lanza. La tierra comenzó a temblar intensamente y el suelo se derritió rápidamente. No mucho después, una fina capa de lava cubría el suelo cerca de Ji Ying y se extendía hacia las áreas circundantes.
El guerrero del Clan Jia que estaba frente a Ji Ying sostuvo la bola en su mano izquierda y dio un paso hacia un lado, luego giró su cuerpo en un ángulo extraño y esquivó el ataque de Ji Ying. La punta de lanza cortó el aire, a una pulgada de su rostro, pero no tocó ni un cabello suyo.
Ji Ying había fallado su objetivo. Antes de que aterrizara de nuevo en el suelo y pudiera ajustar su postura, el guerrero del Clan Jia le lanzó un puñetazo en la garganta instantáneamente. Ji Ying dejó escapar un gemido muy ahogado, perdió el aliento y mostró el blanco de sus ojos.
Después de eso, el guerrero del Clan Jia levantó la bola y golpeó fuertemente la parte posterior de la cabeza de Ji Ying con ella. Ji Ying gritó de dolor, cayó con fuerza al suelo, haciendo que su cuerpo se contrajera continuamente.
"¡Ji Ying!" Ji Lang gruñó y saltó, corrió hacia el guerrero del Clan Jia que estaba parado frente a Ji Ying. El otro guerrero del Clan Jia parecía haber previsto ya su plan; una vez que Ji Ying movió sus pies, puso un escudo pesado, que había aparecido abruptamente de la nada frente a su compañero. Ji Lang no lo había visto venir, chocó con fuerza contra el escudo; su cabeza se rompió instantáneamente y la sangre brotó.
Las pupilas de Ji Hao se contrajeron al tamaño de un alfiler cuando vio lo que sucedió.
Los ataques de estos dos guerreros del Clan Jia fueron tan limpios y directos. Parecía que lo habían practicado miles de veces.
Ji Ying y Ji Lang, dos poderosos jóvenes magos mayores fueron derribados por un solo ataque. Ji Hao sintió como si el Guerrero del Clan Jia ni siquiera fueran humanos, ¡eran más como dos máquinas de combate!
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...