Ji Hao se despertó.
Abriendo sus ojos pesados, vio un techo de piedra, que estaba hecho de piedras negras que estaban bien pulidas y pulidas.
Girando levemente la cabeza, Ji Hao descubrió que había estado acostado sobre una losa de tres zhang de largo, dos zhang de ancho y un metro de grosor. Era duro y helado, ni siquiera un trozo de piel había sido colocado debajo de su cuerpo.
Las paredes también estaban pulidas y eran lisas como espejos. Esta era una habitación cuadrada de cinco zhang. Además de la losa en la que Ji Hao había estado acostado, solo una mesa de piedra cuadrada y cuatro bloques de piedra que servían de asientos estaban colocados en el habitación.
Había una pequeña lámpara de piedra sobre la mesa de piedra; esta lámpara de piedra del tamaño de una cabeza de adulto estaba llena de aceite dorado, y una mecha de lámpara sólida estaba empapada en el aceite y ardía. La llama de color rojo dorado de esa lámpara de piedra se había encendido toda la habitación, y era la única fuente de luz en la habitación,
Justo al lado de la cabeza de Ji Hao había un gran cuenco de arcilla, con un poco de medicina líquida pegajosa y negra, y había estado emitiendo un hedor que enfermaba a la gente. Ji Hao se lamió los labios y descubrió que su boca también se había llenado de este horrible olor, y casi vomitó.
"Corazones de escorpiones, sacos venenosos de serpientes venenosas, colas de ciempiés, vejigas de murciélagos ... qué ... esta receta ..." Ji Hao sumergió su dedo en la medicina líquida negra y luego la probó con su lengua, después de que continuó murmurando con cara amarga, "Y el corazón de un Escorpión Gancho de Sangre de mil años, que es perfecto para curar traumas pero sabe ..."
Era fuerte y robusto, como un pino viejo, y vestía una elegante túnica larga hecha de lino. Tenía el pelo largo, blanco plateado, que le colgaba suelto sobre los hombros y casi tocaba el suelo.
Cuando Ji Hao se despertó, el anciano estaba sentado en un bloque de piedra y estaba mirando a Ji Hao de pies a cabeza.
Al escuchar que Ji Hao había reconocido los cuatro ingredientes principales de esta medicina en tan poco tiempo, el anciano sonrió con deleite, se palmeó levemente la rodilla y dijo: "Si Wen Ming ha traído a un buen niño esta vez, jaja, ¿También has estudiado sobre medicinas mágicas? "
Cuando pronunció las dos palabras '' medicinas mágicas '', el rostro terso y tierno, parecido al de un bebé, de este anciano no pudo evitar brillar de repente con una luz apasionada, y parecía tan embelesado que su larga barba estaba a punto de levantarse. El aire. Miró a Ji Hao a los ojos desde el costado, y en los ojos de Ji Hao, este anciano obviamente estaba gritando que '¡Soy un gran maestro en la esfera de las medicinas mágicas! ¡Niño, admírame!' Con su rostro expresión.
Ji Hao se sentó de la cama y levantó su ropa, mirando su propio cuerpo.
Las más de diez heridas perforadas en su cuerpo se habían curado perfectamente ahora, ni siquiera quedaba una pequeña cicatriz en su piel, además, Ji Hao sintió que sus músculos y piel recién crecidos no estaban débiles en absoluto, por el contrario, todos estaban perfectamente lleno de fuerza.
También sintió que dentro de su cuerpo, una pequeña hebra de poder que estaba contenida en la medicina aún no había sido completamente absorbida por su cuerpo, y ahora brotaba dentro de su cuerpo, proporcionándole una abundancia de energía.
"Medicinas mágicas, he aprendido un poco al respecto", dijo Ji Hao mientras sonreía al anciano, "pude caminar, hablar y correr tres meses después de nacer, el maestro magussacerdote de mi clan creía que era un genio, y fue enviado al clan por nuestros antepasados, por lo tanto, crecí bajo la guía del Maestro Sacerdote Mago, y he aprendido de él durante diez años enteros ".
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...