Capítulo 173: Taisi

59 5 0
                                    

El Palacio de los Magos tenía reglas estrictas, por lo tanto, la campana no habría sonado sin ningún motivo, y cada toque de la campana tenía un significado especial.

Esta vez, la campana sonó nueve veces seguidas, lo que significaba que los administradores del Palacio de los Magos estaban llamando a todos los aprendices del nivel superior del Palacio de los Magos para que se reunieran en un lugar en particular. Durante la última gran mitad del año, Ji Hao había pasado varias veces por este tipo de cosas, y había aprendido que este tipo de reuniones eran para distribuir bienestar a los aprendices o que el Palacio de los Magos necesitaba seleccionar algunos aprendices para que salieran y realizaran ciertas tareas.

Para el bienestar, a Ji Hao no le importaba mucho, después de todo, se le permitió usar todos los recursos que poseía el Palacio de los Magos.

En cuanto a las tareas, Ji Hao estaba trabajando actualmente en cómo controlar la variación de temperaturas y condiciones del líquido de enfriamiento con formaciones mágicas, con Mi Qingkong y Kuafu Yan, con el fin de mejorar la calidad de las herramientas mágicas en el momento del enfriamiento. Los ancianos del Palacio de los Magos ya habían registrado el estudio, por lo que Ji Hao no tenía que preocuparse por ser seleccionado para llevar a cabo una tarea.

Sin embargo, dado que la campana había sonado, debido a las estrictas reglas del Palacio de los Magos, sin importar lo que Ji Hao hubiera estado haciendo en ese momento, tenía que llegar al lugar de reunión a su máxima velocidad, siempre y cuando todavía fuera un Los ancianos del Palacio de los Magos estaban dispuestos a romper las reglas sobre algunos asuntos importantes y especiales, pero en términos de estas reglas y disciplinas básicas, incluso a miembros de alto nivel como Si Wen Ming no se les permitió ninguna excepción.

Con el par de brillantes alas de fuego temblando intensamente detrás de su cuerpo, Ji Hao se lanzó fugazmente al Palacio de los Magos a lo largo de Gui Road con grandes piezas de imágenes residuales detrás de él.

Después de haber tomado grandes cantidades de medicinas mágicas de apoyo diariamente durante un gran medio año, todos los 129600 meridianos dentro del cuerpo de Ji Hao ahora brillaban con brillantes luces ardientes. Cada uno de estos meridianos brillaba como cristales de esencia de fuego. Su poder interno, que ahora era mayor En el camino de Gui, donde Ji Hao había pasado volando, otros aprendices que también habían estado corriendo hacia el lugar de reunión, se sorprendieron por su velocidad.

Seguido por jirones de imágenes residuales, Ji Hao atravesó Gui Road como una corriente de fuego furioso.

En un camino ramificado, dos ancianos del Palacio de los Magos, que vestían ropa negra, y cuyas manos estaban escondidas en las mangas de su ropa y las pupilas brillaban con una luz fría, miraban a Ji Hao con rostros fríos y anodinos. un hombre con bata cian se hizo a un lado, frotándose continuamente las manos; de sus manos enormes y aparentemente poderosas, las venas azules salieron una tras otra, dejando escapar sonidos apagados.

"Este niño es bastante bueno eh ... Durante el último medio año, esos viejos lo han estado viendo como un tesoro". Uno de los ancianos con ropa negra dijo en voz baja mientras entrecerraba los ojos, "Esto es intolerable , no podemos permitir esto ".

El anciano vestido con una túnica cian murmuró con los ojos entrecerrados: "Vieja Serpiente Garfio, viejo pez Henggong, este niño es valorado por Si Wen Ming. No soy tan estúpido como para ir contra Si Wen Ming, solo por ayudarlo".

El otro anciano vestido de negro sonrió y luego respondió lentamente: "Viejo pájaro, este niño es uno de los clanes del desierto del sur, el miembro del clan Cuervo de Oro. Has estado lidiando con tus propios asuntos fuera del Palacio de los Magos durante los últimos días. días, así que supongo que aún no has oído hablar de esto ".

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora