Capítulo 65: Contraparcela

93 15 0
                                    

¡Hao! "

Qing Ying estaba terriblemente asustado por el movimiento abrupto y el comportamiento extraño de Ji Hao.

Miles de enemigos aguardaban bajo el acantilado, mirándolos a través del bosque de espinas de kilómetros de ancho. Al otro lado del río, enemigos aún más poderosos los miraban con codicia.

¡Ji Hao de repente se precipitó hacia la multitud de enemigos por sí solo era igual al suicidio!

Todo el cuerpo de Qing Ying se había empapado inmediatamente de sudor frío. Una fuerte ráfaga de viento cian salió de la espalda de Qing Ying, en la que aparecieron un par de alas grandes y amenazantes. Qing Ying sacudió ligeramente su cuerpo, grandes ondas cian de viento se extendieron hacia los alrededores, mientras que decenas de sombras cian brillaban alrededor del cuerpo de Qing Ying.

Justo cuando Qing Ying había movido su pie, para lanzarse y traer a Ji Hao de regreso, el oso gordo, que había estado acostado en el suelo y permaneció inmóvil todo el tiempo, de repente levantó una de sus patas.

Pobre Qing Ying, no había prestado atención al suelo, por lo que tropezó con la pata de oso y cayó con fuerza al suelo. Qing Ying había activado su poder de línea de sangre y se había preparado para salir corriendo con toda su fuerza en este momento, por lo tanto, la fuerza liberada de su cuerpo era tremenda, lo que significaba que acababa de caer al suelo junto con un gran poder.

A diferencia de los guerreros del Clan Cuervo de Fuego, los guerreros del Clan Qing Yi nunca habían poseído un cuerpo extremadamente fuerte y una gran fuerza física. Qing Ying cayó con fuerza sobre su rostro y sintió como si su cuerpo estuviera a punto de caerse en pedazos. Un pozo profundo con forma humana apareció en el suelo, dentro del cual, se estaba formando un charco de sangre fresca: Qing Ying recibió una hemorragia nasal después de que se cayó y se estrelló la cara contra el suelo.

"¡Maldita sea! ¡Oso gordo! ¡Voy a cortarte la pata gorda y asarla a la parrilla! " Qing Ying cayó tan fuerte que ni siquiera pudo hablar durante bastante tiempo; movió su cuerpo, luchó por levantar la cabeza, rechinó los dientes y gruñó hacia el oso, "¡Hao ... está en peligro!"

El oso gordo parpadeó con sus ojos pequeños, mientras miraba a Qing Ying como si estuviera mirando a un idiota.

Qing Ying miró al oso, que tenía una expresión complicada en sus ojos, de repente se estremeció y dijo: "¿Me veo como un idiota?"

El oso gordo abrió la boca, bostezó, luego acercó la cabeza a Qing Ying y lamió su cara con su lengua larga y gorda. Qing Ying oscureció su rostro y entrecerró los ojos, mientras miraba a Treeman, que estaba parado en el bosque de espinas completamente inmóvil.

"Hm, casi lo olvido, ¿a dónde se fueron todos esos seres extraños que Ji Hao había llamado durante el viaje? ¿Dónde están?" murmuró Qing Ying.

Sombras rojo sangre destellaban en los ojos de Ji Hao, una voz aguda resonaba en su cabeza; esta voz incesantemente llamaba su nombre; cada vez que llamaba, Ji Hao sentía un poder extraño y desconocido atacando directamente su alma como si innumerables dagas estuvieran tratando de cortar su alma en pedazos.

Dentro del espacio espiritual de Ji Hao, una nube de niebla blanca comenzó a rodar y se condensó lentamente en una plataforma plana y redonda.

El hombre misterioso estaba sentado en la plataforma plana, mirando al Yuan Dan de Ji Hao, que brillaba con una luz púrpura, y murmuró con un sonido ahogado: "Pequeño, ¿qué estás haciendo ahora? ¿Mmm? ¿Hay alguien que llame a tu alma con una magia oscura que llame al alma? El poder de tu alma se ha reunido en este Yuan Dan, no creo que otros puedan controlarlo tan fácilmente ... "

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora