¡Medicina, medicina, medicina que salva vidas! "
Bajo la fuerte lluvia, Ji Hao cargó a Man Man, cuyo cuerpo estaba hirviendo, y con cuidado se subió a un árbol, buscando medicina en las densas ramas y hojas.
Una 'Hierba que conecta la vida', una 'Vid dorada de cien nudos', tres 'Colmillos de tigre que giran en flor azul' ... La temporada de lluvias fue un gran problema, no solo para los animales, sino también para las medicinas ser encontrado fácilmente en otras temporadas, pero ahora había desaparecido extrañamente.
Solo debajo de los árboles, donde había ramas extremadamente densas y hojas amontonadas, y no estaban empapadas en el agua de lluvia, se podía encontrar alguna medicina herbal útil y suficientemente poderosa.
Después de un cuarto de hora, Ji Hao puso las pocas hierbas que había encontrado en su palma, las trituró hasta convertirlas en líquido y las goteó lentamente en la boca de Man Man. Man Man ingirió inconscientemente el líquido herbal. Su cuerpo ardiente se enfrió un poco y las heridas en su espalda dejaron de sangrar. Apareció una película fina, transparente y muy rápida que apenas sellaba la herida.
"Man Man , de ahora en adelante, tienes que aprender algunas habilidades para salvar vidas", dijo Ji Hao en voz baja, mientras la cargaba en su espalda y la ataba a ella y a sí mismo con fuerza con una enredadera larga, "Este es el Southern Wasteland, no importa cuán poderosos sean tus Amma y Abba, cuántos hermanos y hermanas tengas y cuántas personas sigan tus órdenes y trabajen para ti, en Southern Wasteland, ¡solo puedes sobrevivir si eres lo suficientemente fuerte!
Trepando con cuidado a lo largo de una rama, Ji Hao encontró sorprendentemente un "hongo estrella", que brillaba con una luz tenue y plateada, ubicado junto a un gran nido de pájaros. Este tipo de hongo había absorbido el poder de las estrellas durante años y contenía una energía incomparablemente vasta, que podría usarse como una medicina eficaz.
Este era el material de mejor calidad para hacer medicinas mágicas avanzadas, por supuesto, también se podía comer directamente, después de lo cual su poder se liberaría dentro del cuerpo humano.
Dentro del gran nido de pájaros, dos gigantescas "tórtolas de cabeza dorada" se habían acurrucado juntas, ocasionalmente, las gotas de lluvia salpicaban sus cuerpos, haciendo que las dos enormes aves temblaran levemente, pero sus ojos cerrados nunca se habían abierto.
Ji Hao lentamente puso sus manos hacia el hongo, mientras le susurraba a Man Man: "Como esos tesoros que salvan vidas, dados por tu Abba y Amma, no importa si son tesoros mágicos o medicinas, siempre debes llevarlos contigo. Ya lo has visto, incluso el tío Ying Yan no siempre pudo protegerte ".
Man Man asintió mientras agarraba con fuerza el hombro de Ji Hao con ambas manos, mirando nerviosamente los movimientos de Ji Hao.
No sabía lo que era un "hongo estrella", con sus antecedentes familiares, no necesitaba aprender este tipo de cosas en absoluto. Desde que era una niña, muchos sacerdotes magos le ofrecerían con entusiasmo todo tipo de medicinas mágicas que necesitaba, incluso aquellas legendarias medicinas heredadas en secreto.
Solo sabía que lo que Ji Hao ahora estaba tratando de elegir sería bueno para su cuerpo; al menos, el líquido herbal que Ji Hao le había dado de comer durante el viaje había hecho que sus heridas comenzaran a sanar y su cuerpo se sentía mucho mejor ahora.
Man Man ya había decidido que mantendría las palabras de Ji Hao en su mente y nunca tiraría esas medicinas y tesoros mágicos, que Abba le dio al azar.
Esta vez, se lesionó, pero ni siquiera pudo encontrar una sola pastilla que le salve la vida; Entre las medicinas mágicas que administraba Abba, había innumerables tipos de medicinas que fácilmente podían devolver la vida a los muertos. En cuanto a los tesoros mágicos, si no se sintiera incómoda y trajera un par de esos poderosos tesoros mágicos con ella, podría haber roto fácilmente incluso la horrible formación Blood Moon lanzada por Di Luo, con esos tesoros mágicos.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...