Capítulo 63: Fuerzas aliadas

98 12 0
                                    

Los continuos sonidos de tambores, bocinas y gritos eran tan fuertes que incluso el cielo temblaba; los rugidos de las bestias de batalla y los pájaros provocaron una feroz ráfaga de viento que sacudió violentamente la jungla en las cercanías de cientos de millas.

Los guerreros del Clan Cuervo de Fuego y del Clan Leopardos de Fuego retrocedieron rápidamente a la cima del acantilado a través del sinuoso sendero escondido en el bosque de espinas, protegiendo el único sendero que conducía a la cima del acantilado.

Maguspriests of the Fire Leopards Clan decapitó despiadadamente a los capturados del Clan Blood Crocodile y Ghost Frog uno tras otro, con expresiones amargas y tristes en sus rostros. Dagas, hechas de obsidiana, desgarraban el cuello de los cautivos; una vez que la sangre fresca había brotado de sus heridas, una ráfaga de viento caliente venía rugiendo, haciendo desaparecer toda la sangre; cada gota de sangre fresca estaba siendo absorbida por el estandarte de los antepasados ​​del Clan Leopardos de Fuego, que se había levantado una vez más.

Alimentados por más de dos mil de sangre de cautivos, doscientos leopardos fantasmas de fuego salieron silenciosamente del estandarte y se arrastraron entre esos arbustos espinosos altamente venenosos, sin hacer ningún sonido perceptible.

"¡Qué montón de gente imprudente! ¿No temen la venganza del Clan Cuervo de Fuego? " Qing Ying agitó su arco largo, de pie en el borde del acantilado y gritó.

Ji Hao cruzó los brazos alrededor de su pecho, mientras miraba a los grupos de guerreros que corrían hacia ellos en la jungla a lo lejos, sin decir una palabra.

En el Yermo del Sur, el costo de reunir tantas fuerzas de élite de tantos clanes al mismo tiempo fue muy alto. Los caminos de la jungla del Yermo Sur eran peligrosos y complicados; si alguien intentara reunir a los guerreros de decenas de clanes simultáneamente y organizarlos para tender una emboscada en un lugar determinado, la movilización de las tropas, las negociaciones y el control del tiempo serían enormes problemas.

Sin mencionar que casi todos los guerreros de Southern Wasteland eran grandes comensales; incluso un guerrero mago novato ordinario necesitaba al menos cinco kilogramos de carne, mientras que los apetitos de los magos mayores y menores eran similares a pozos sin fondo; los guerreros de élite de decenas de clanes sumados juntos podrían devorar de dos a tres enormes montañas apiladas por carne de bestia en un corto período de tiempo.

No importa quién planeó todo esto, el dinero, las fuerzas y los recursos materiales que tenían que gastar en todo esto eran asombrosamente altos.

Una luz ardiente brilló a través de las pupilas de Ji Hao, estaba identificando cuidadosamente los tótems pintados en esas pancartas.

"Cyan Cattle Clan, Buffalo Clan, Raging Bull Clan ... hmm, los famosos 'clanes de tres vacas', ¿no son clanes neutrales?" murmuró Ji Hao.

"Tusk Tiger Clan, Raging Lion Clan, Wind Eagle Clan, estos pequeños clanes siempre han sido especialmente cautelosos y cuidadosos, ¿qué les pasa? ¿Ya no le temes a la muerte?

Sin embargo, pronto, Ji Hao encontró algunos tótems que lo hicieron sentir estresado al mirar esas pancartas.

"Clan Fantasma, Clan Demonio, Clan Gu [1] ... ¡Maldita sea! Estas personas extrañas nunca antes habían tenido contacto con los clanes de Southern Wasteland, ¡¿cómo se involucraron en esto ?! ¿Están tratando de desafiar al Clan Cuervo de Fuego? ¿O están codiciando esta jungla del Yermo Sur?

Ninguno de esos clanes mutuos, como los 'clanes de tres vacas', o los clanes de escala media como el Clan Tigre Colmillo, el Clan León Furioso y el Clan Egle Viento, habían desafiado jamás a grandes clanes como el Clan Cuervo de Fuego y el Clan Serpiente de Agua Negra. , que gobernaban sus propias tierras; todos estos clanes de pequeña y mediana escala siempre habían sido mutuos y solo se habían ocupado de sus propios negocios; nunca se habían aliado ni con el Cuervo Cuervo de Fuego ni con el Clan de la Serpiente de Agua Negra; estos clanes nunca habían mostrado ningún signo de un aumento repentino, ni estaban preocupados por un colapso total.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora