Si Wen Ming y Man Man simultáneamente voltearon la cabeza y miraron a Ji Hao.
Si Wen Ming se detuvo y observó cuidadosamente este ligero rayo de luz rojo sangre, Man Man acercó todo su rostro frente al pecho de Ji Haos, mientras abría los ojos de par en par y miraba fijamente este hilo extremadamente delgado de rojo sangre luz.
Han activado el poder contenido en la maldición, ¿debería vomitar sangre o gritar? dijo Ji Hao con una sonrisa en su rostro, tío Wen Ming, mis dos serpientes bebé me dijeron que esta maldición mágica proviene de ese pequeño mono de tres ojos. Mirando al aterrador grupo de animales locos que hay, quiero señalar a las personas que planearon todo esto.
Si Wen Ming asintió con la cabeza mientras sonreía y dijo: "Esos animales de hecho no se están comportando bien, pero con el poder de esos pocos hombres, no deberían ser capaces de volver a esos animales tan locos como este". Quienes los apoyan, no son débiles en absoluto. No es mala idea fingir estar herido y sacarlos.
Una vez que Si Wen Ming terminó su discurso, los ojos grandes y brillantes de Man Mans de repente se abrieron aún más; en el momento siguiente, su par de martillos aplastadores de montañas se lanzaron uno tras otro, y destrozaron la pared de este pequeño edificio, y luego se estrellaron contra otro pequeño edificio que estaba ubicado a su lado.
Aunque Man Man parecía una niña descuidada, en el momento desde que Ji Hao había estado en una discusión con los hombres calvos en el restaurante, Man Man había memorizado completamente la sala de estar de ellos. Incluso este movimiento, en el que balanceó sus martillos y se estrelló directamente contra la habitación de esos hombres, había sido ensayado en silencio en su mente varias veces.
Los dos martillos gigantes salieron disparados uno tras otro y golpearon justo donde estaban sentados los cinco hombres, sin la menor desviación. Man Man no podría haber visto lo que habían estado haciendo en la habitación, pero ella arrojó con precisión los martillos sobre sus cabezas. Esto mostró cuán excepcionalmente talentoso era Man Man, cuando se trataba de romper cosas con sus martillos.
En cada martillo se inyectó una hebra del poder de la línea de sangre tipo Dios de Hombre Hombre. Junto con un crujido, un rayo de luz ardiente brotó de cada martillo, después de lo cual, los martillos cuadrados de tres pies se expandieron abruptamente en unos pocos cuadrados zhang, y fueron instantáneamente envueltos por llamas furiosas, zambulléndose como un par de ardientes estrellas fugaces.
Toda la ciudad de la caravana se sacudió violentamente, y el pequeño edificio de metal, que tenía tres pisos y tenía seis zhang de altura, se derrumbó instantáneamente junto con un estruendo atronador. Un gran agujero apareció en el suelo, dejando al descubierto las pequeñas habitaciones densamente construidas en el segundo piso de la ciudad.
Los cinco hombres calvos habían estado cantando silenciosamente algún tipo de hechizo mágico en su habitación. Ni siquiera podrían haber soñado que una vez que comenzaran su encantamiento mágico de maldición de sangre, los martillos de Man Mans se estrellarían directamente sobre sus cabezas. Sin ninguna excusa, renuncia o ninguna evidencia, con solo una deducción de Ji Hao y Si Wen Ming, una gran calamidad había caído sobre sus cabezas.
Los dos martillos pesados y gigantes, que superaban a cualquier Mago Mayor tanto en peso como en poder, golpearon directamente en las cabezas de los cinco hombres. Cuatro de ellos solo pudieron dejar escapar unos pocos gemidos dolorosos antes de que estos martillos los hubieran aplastado por completo; solo el líder del equipo aulló con una voz extraña mientras los símbolos de hechizos de puntos gruesos emergieron rápidamente de su piel, junto con los cuales, su cuerpo se expandió repentinamente y se convirtió en cinco zhang de altura. Levantó ambos brazos y agarró con dificultad uno de los dos martillos.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...