Whu ~~ yo ~~ yo ~~ "
Decenas de bebés desnudos y mortalmente pálidos habían estado flotando en el aire, con los ojos brillando con una luz negra y mirando inexpresivamente al maestro Maguspriest del Clan Demonio, que había sido aplastado en el suelo por la gigantesca mano de piedra.
Estos bebés eran criaturas malvadas que habían sido criadas por magia oscura especial del clan Demon, ni vivos ni muertos, ni entidad ni fantasma; eran muy misteriosos y poderosos, no temían ningún tipo de armas y tenían la habilidad especial de controlar las almas de los demás, lo cual era extremadamente difícil de manejar.
Sin embargo, su única debilidad era el hombre, el maestro Maguspriest, que los estaba controlando. Estas criaturas malvadas eran demasiado poderosas y salvajes, incluso los Sacerdotes Magos del Clan Demonio no se arriesgarían a dejarlos salir de control, y siempre los controlaron con hechizos mágicos muy rigurosos; por lo tanto, cuando el maestro Maguspriest fue noqueado por la mano de piedra, estos infantes malvados habían perdido la conexión con el mundo exterior, dejaron de moverse y flotaron en el aire.
"¡Mátalo! ¡Mátalo!" un grito ensordecedor vino desde el costado.
Ji Hao se dio la vuelta, vio a Jiang Xue de pie sobre una roca a menos de una milla de distancia, señalando con el dedo a Ji Hao y gritó en voz alta: "Cualquiera que lo mate y le corte la cabeza, su clan estará bajo la eterna influencia del Clan Bi Fang. ¡proteccion!"
Los sonidos de olfateo provenían de la multitud. Había innumerables guerreros de clanes numéricos corriendo, sin embargo, los Magos Mayores y los Maguspriests de esos clanes olieron con desprecio cuando escucharon a Jiang Xue.
Todos los clanes reunidos aquí eran clanes libres que siempre se habían ocupado únicamente de sus propios asuntos, ni estaban bajo la protección o el control de ningún otro clan. La protección eterna del Clan Bi Fang sonaba bastante bien, pero de hecho, una vez que aceptaron la protección del Clan Bi Fang, tuvieron que enviar una gran cantidad de ofrendas al Clan Bi Fang cada año; Además, sus guerreros no serían tan libres como hoy en día, en cambio, tenían que estar preparados para el comando de transferencia del Clan Bi Fang en cualquier momento. Por lo tanto, lo que Jiang Xue acababa de prometer no era tan atractivo para estos clanes.
Jiang Xue parecía haberse dado cuenta del error que cometió, instantáneamente cambió sus palabras y dijo: "Quien mate a Ji Hao, su clan obtendrá una recompensa del Clan Bi Fang: armas y armaduras. suficiente para armar a trescientos guerreros, todos forjados con el mejor acero! "
De acuerdo con las reglas de Southern Wasteland, Jiang Xue se golpeó el pecho con fuerza mientras gritaba en voz alta: "Lo juro en nombre de las almas de los ancestros de nuestro Clan Bi Fang, mi padre es un anciano del Clan Bi Fang, llamado Jiang Shu". Quien sea que mate a Ji Hao, su clan recibirá trescientos conjuntos de armaduras y armas de la más alta calidad como recompensa ".
Cuerno Rojo luchó por levantarse del suelo, agitó su enorme estaca de madera y gruñó: "¡Quinientos!"
Jiang Xue rechinó los dientes, luego asintió y dijo: "¡Quinientos, luego quinientos!"
Antes de que Jiang Xue terminara de hablar, Red Horn gritó y corrió hacia Ji Hao junto con los cientos de Guerreros del Clan Fantasma, mientras agitaba la gran estaca de madera.
El suelo frente a ellos se dividió de repente, un hombre de piedra blanco de más de sesenta metros de altura, cuyo cuerpo entero brillaba con un brillo parecido al jade, salió disparado del suelo a la velocidad del rayo; cientos de símbolos de hechizos amarillos destellaban rápidamente en su cuerpo blanco como la nieve.
Este gigante de piedra era tan alto que la cabeza de Red Horn ni siquiera podía llegar a sus rodillas. A juzgar por su cuerpo gigantesco y pesado, debería moverse muy lentamente, sin embargo, la forma del cuerpo de este gigante de piedra parecía alta y delgada, además, se movía incluso más rápido y más ágil que un simio.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...