La molesta temporada de lluvias estaba a punto de terminar, la lluvia y el viento que había azotado toda la selva ahora se habían vuelto mucho más suaves, como si alguien hubiera estrechado la abertura del tubo por donde venía la lluvia.Esas nubes oscuras en el cielo parecían haberse quedado sin energía y se estaban disipando débil y lentamente. Si pudieras pararte en la jungla y mirar hacia el cielo, podrías ver las brillantes luces de las estrellas desde los bordes de esas densas nubes.
Incluso durante la noche, la jungla de Southern Wasteland estaba muy animada.
Las bestias, que llevaban meses escondidas en sus nidos, salían una tras otra, estiraban el cuerpo, afilaban los dientes y las garras, y se preparaban para la caza. Innumerables sonidos de aleteo llegaban junto con la brisa nocturna. Todas las aves que también habían estado atrapadas en sus nidos durante un par de meses, también comenzaron a prepararse con entusiasmo para la gran comida que se avecinaba.
En la noche oscura, llamas furiosas entrelazadas con humo negro, se elevaron hacia el cielo.
Un clan de alto rango había caído en el mar de llamas. Los guerreros que habían muerto en la batalla fueron arrojados al fuego y lentamente se redujeron a cenizas.
Grandes grupos de ancianos bárbaros fueron atados con cuerdas con enredaderas y arrastrados a la orilla del gran río que fluía junto a la aldea, por guerreros del clan Cuervo de Fuego. Estos guerreros luego levantaron sus machetes en el aire y rápidamente cortaron las cabezas de estos ancianos. Después de eso, sus cuerpos fueron arrojados directamente al río, lo que sacó a innumerables cocodrilos y tortugas gigantes de debajo del agua, lo que provocó que luchasen locamente por estos cuerpos, lo que provocó la liberación de grandes olas del río.
¡Abuelo!Un joven de unos diez años, salió corriendo de una cabaña de paja en llamas, mientras gritaba con voz ronca, hacia un anciano que acababa de ser arrojado al río.
Sin embargo, un guerrero del clan Cuervo de Fuego atrapó a este joven con grandes pasos y lo golpeó fuertemente en la parte posterior de la cabeza con una lanza larga, tirándolo al suelo y luego lo golpeó con fuerza en la cabeza con el pie. Otros dos guerreros del clan Cuervo de Fuego se acercaron, ataron fuertemente al joven con enredaderas y lo arrojaron descuidadamente a una jaula que colgaba de un cuerpo de mamut de cuatro colmillos, cerca.
Cientos de mamuts de cuatro colmillos estaban de pie en silencio alrededor de la aldea, que ardía junto al fuego furioso, con enormes jaulas colgadas de sus cuerpos. Casi todas las jaulas estaban llenas de hombres, mujeres y niños del Clan de las Serpientes de Agua Negra.
Cuando todas las jaulas estaban completamente llenas hasta el punto de que ni siquiera otro niño podría caber, se escuchó un fuerte silbido resonante, seguido del cual todos los mamuts comenzaron a moverse y caminaron hacia la oscura y densa jungla simultáneamente. con grandes pasos.
En lo profundo de la densa jungla, Ji Shu estaba de pie en silencio en los matorrales, con decenas de hermanos en quienes confiaba.A unos cien zhangs de distancia, frente a ellos, dos hombres del clan Yu y casi un centenar de guerreros del clan Jia también habían estado de pie en silencio allí.
Cuatro mamuts se llevaron a todos los cautivos. Grandes grupos de arañas de filo de espada y guerreros esclavos salieron silenciosamente de la jungla y llevaron todas las jaulas que estaban llenas de cautivos a los amplios abdómenes de las arañas de filo de espada. Dos hombres estaban cada uno de pie a los lados y contaron cuidadosamente el número de cautivos que habían ganado.
Después de haber trabajado durante más de media hora, las arañas metálicas llevaron a esos guerreros esclavos y regresaron a la jungla, desapareciendo rápidamente sin dejar ni un solo rastro.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...