Capítulo 88: Haz una carrera por ello

89 13 0
                                    

Ying Yan movió satisfactoriamente todos los cristales de esencia de tierra de la piscina de leche de esencia a la botella de jade.

Estos cristales extremadamente duros y pesados ​​eran la esencia más pura de la energía de la tierra y solo una pieza de cristal del tamaño de un sésamo pesaba casi un millón de "piedras", sin mencionar que estos cristales tenían innumerables usos y efectos mágicos.

Si los tesoros mágicos se hicieran con los cristales de esencia de tierra, los tesoros mágicos terminados serían especialmente pesados ​​e incomparablemente poderosos;  Solo los Magos Mayores de nivel máximo y superiores podían usar ese tipo de tesoro mágico libremente.  Las armas y armaduras que se forjaron a partir de metales ordinarios se romperían en cenizas una vez que fueran tocadas por tesoros mágicos hechos de los cristales de esencia de la tierra.

Si trituraras un trozo de cristal de esencia terrestre del tamaño de una cabeza humana hasta convertirlo en polvo y lo mezclaras con agua de la Fuente Mágica del Cielo y la Tierra, y luego lo esparcieras en el suelo, podría convertir el suelo dentro de mil millas a la redonda en extremadamente  tierra fértil y mágica que se convertiría en el campo perfecto para plantar todo tipo de plantas raras y mágicas, incluidas hierbas y flores medicinales.

Sin embargo, el uso más importante del cristal de esencia de tierra era ser el núcleo de una formación de batalla a gran escala especialmente poderosa y mágica.

Por ejemplo, al viejo maestro de Ying Yan le gustaba establecer una especie de formación mágica poderosa y aterradora, llamada "Formación mágica para prevenir el vuelo" con los cristales de esencia de tierra alrededor de su propio palacio.  El cristal de la esencia de la tierra contenía un poder terrestre extremadamente poderoso, similar a una fuerza magnética, y después de que esta formación mágica se hubiera establecido en un área determinada, incluso los Reyes Magos no podrían volar dentro de esa área, sino que solo serían  capaz de caminar sobre el suelo paso a paso.

La variedad de usos mágicos le había dado a las esferas de cristal de la esencia de la tierra un valor inimaginablemente alto, que Ji Hao aún desconocía.

Esta vez, Ying Yan había tomado el noventa y nueve por ciento de la leche de esencia de la tierra de ese estanque, agregada con tantos cristales de esencia de la tierra;  esto incluso podría compararse con todas sus propiedades que había reunido en su vida.  Por lo tanto, Ying Yan no pudo evitar reír de oreja a oreja, incluso los poros de su rostro parecían florecer como flores.

Ji Yao se despertó, mientras estaba acostado en el suelo y movió lentamente su cuerpo.

Ying Yan no se dio cuenta de que una pieza de cristal de esencia de tierra debajo del cuerpo de Ji Hao había sido absorbida por completo.  Después de que Ji Hao digeriera esa pieza de cristal de esencia de tierra del tamaño de una cabeza humana, su fuerza física solo había aumentado en alrededor de cien mil 'piedras', sin embargo, la firmeza de su cuerpo había mejorado cien veces.

Ji Hao observó el interior de su propio cuerpo con su poder espiritual.  Quedó muy satisfecho cuando vio que cada vaso, meridiano, hueso e incluso órgano interno suyo brillaba con la luz especial del cristal de la esencia de la tierra.  Especialmente esos meridianos entrelazados se habían expandido diez veces más que antes;  ahora esos meridianos se sentían como ríos que fluían rápidamente.  El interior de esos meridianos ahora estaba completamente desbloqueado, se veía tan puro y limpio como espejos, y todo el parco y los bloques habían sido barridos por la incomparablemente poderosa energía de la tierra.

Las decenas de guardias de Man Man también se pusieron de pie, aliviando satisfactoriamente sus articulaciones.

El resto de la leche de esencia de la tierra había sido absorbido por Ji Hao y las decenas de guardias, sin dejar ni una sola gota.  Algunos guardias de nivel superior habían obtenido grandes beneficios de la leche de esencia de la tierra, sus caras incluso se sonrojaban de alegría.  Los pocos magos mayores se patearon y golpearon entre sí, y descubrieron que los mismos ataques que antes podían haber dañado sus huesos, ahora solo hacían que sus cuerpos temblaran ligeramente.  Las condiciones de sus cuerpos habían mejorado muchas veces y ahora podían soportar fácilmente los ataques que nunca antes habían podido.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora