Al lado del lago Blue Jade, había una vasta jungla primitiva.
Las gotas de lluvia no dejaban de caer del cielo y la jungla se estremecía bajo la tormenta, mientras que la densa niebla rodaba y se extendía locamente por la jungla. Excepto por los rugidos del viento y la lluvia, y el roce de las ramas y las hojas, ninguno de los otros sonidos se podía escuchar desde la jungla.
Incluso la bestia más feroz no estaría dispuesta a dejar su nido durante la temporada de lluvias, a menos que se muriera de hambre. Casi todas las bestias y pájaros se habían quedado en silencio en sus nidos, soportando la lluvia interminable, día tras día.
De repente, la niebla fue dispersada por un poder desconocido. Decenas de guerreros del Clan Jia completamente armados atravesaron la jungla sin hacer ningún sonido perceptible. Dos pares de ojos brillaban en cada uno de los rostros de estos guerreros.
Parecían emisarios que habían venido del inframundo y fueron enviados por la muerte misma, encargada de cosechar vidas. Dondequiera que corrieran, todos los animales, sin importar si eran las bestias escondidas en los agujeros de los árboles o los pájaros acurrucados en sus nidos, habían sido asesinados silenciosa y suavemente por los guerreros del Clan Ji, con un ligero toque.
No se escuchó ningún sonido de ninguna criatura viviente. La jungla por la que habían caminado, gradualmente se convirtió en un silencio mortal. Solo se podía escuchar el rugido de la tormenta, que aparentemente dominaba el mundo entero.
Detrás de estos guerreros del Clan Jia, cientos de arañas gigantes con filo de espada habían estado avanzando silenciosa y rápidamente. Cada una de estas arañas de filo de espada llevaba grandes grupos de guerreros de piel oscura, que vestían una armadura de cuero completa. Estas grandes y oscuras tropas se escondieron debajo de las playas y las hojas, moviéndose silenciosamente hacia la mansión de Man Man.
Los cientos de arañas de filo de espada llevaban al menos diez mil guerreros en sus espaldas. Cada uno de estos guerreros tenía una expresión fría y cruel. Obviamente, estos eran todos poderosos guerreros de élite. De vez en cuando, una luz tenue brillaba a través de las armaduras que llevaban y las armas que sostenían en sus manos. A juzgar por los estándares de Southern Wasteland, todas sus armaduras y armas eran herramientas mágicas de la mejor calidad.
Detrás de estas arañas de filo de espada, ciempiés de metal de seis mil metros de largo se precipitaban por la jungla como una ráfaga de viento feroz.
Sobre las espaldas de esos ciempiés de metal, casi mil guerreros del Clan Jia habían estado sentados o de pie, con una sonrisa fría y codiciosa en sus rostros. Miraron a través de la densa jungla, al magnífico palacio ubicado en el acantilado a lo lejos, aparentemente flotando sobre las nubes.
Jiang Yao había estado parado sobre la cabeza del ciempiés de metal que había estado corriendo por el frente. Su rostro estaba ferozmente retorcido como el de un fantasma, y su cuerpo temblaba levemente; sus ojos estaban llenos de llamas que contenían un odio profundo. Había estado maldiciendo en voz baja y rechinando los dientes. Se podía ver claramente una cicatriz negra del tamaño de un pulgar en la garganta de Jiang Yao.
No hace mucho, Jiang Yao había reunido a decenas de clanes y le había tendido una emboscada a Ji Hao, pero Ji Hao había preparado una trama contraria, pretendiendo que su alma había sido controlada por el Sacerdote Mago Maestro del Clan Demonio con su magia para llamar almas. y caminó directamente hacia Jiang Yao y lanzó un ataque mortal contra ella.
Afortunadamente, Jiang Yao tenía su tesoro que le salvó la vida, dado por Jiang Bo, con ella; por lo tanto, aunque había sido gravemente herida por Ji Hao, logró escapar.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...