¡Graznar!
El Sr. Cuervo volvió a sacar la cabeza de la tela de Ji Haos, abrió el pico luciendo aturdido y miró a los guerreros Colmillo de Sangre, que ya se habían convertido en cenizas.
Había decenas de miles de guerreros de élite, y cientos de poderosos guerreros de nivel superior de Blood Fang entre ellos; sin embargo, todas esas personas murieron con un solo disparo de Si Wen Ming. Lo que fue aún más aterrador, fue que este disparo, que había matado silenciosamente a decenas de miles de personas en ese momento, no rompió ni una sola pieza de armadura; ni una sola hoja, ni una sola hierba en la jungla había sido dañada por este disparo.
Ji Hao estaba totalmente aturdido, y mientras miraba esas armaduras y cascos que se balanceaban, que habían caído al suelo, no pudo evitar jadear profundamente en estado de shock.
Ji Hao ni siquiera podía imaginar la fuerza y el nivel de poder de Si Wen Ming. Podía transformar un poder destructivo, que parecía ser capaz de destruir un mundo entero, en un disparo tan suave y ligero, al igual que la forma en que las libélulas sumergían rápidamente sus colas en la superficie del agua; Ji Hao solo se preguntaba para lograr cosas como esta, qué tan poderoso debía ser un hombre.
Si Wen Ming luego agitó perezosamente la espada negra antigua y pura, que estaba forjada en hierro negro y sin ningún brillo, y ni siquiera encendió un solo símbolo de hechizo mientras lanzaba el ataque con ella. Si Wen Ming luego agarró una cuerda larga hecha de cáñamo de su hombro, la envolvió con la espada y se la volvió a colgar en la espalda.
Hm, no he hecho ejercicio por bastante tiempo, estoy un poco fuera de práctica, casi arruino esos tesoros que llevaban ellos, dijo Si Wen Ming mientras se reía. Sonriendo, lanzó su mano en el aire, justo después de lo cual, una espada brillante, exquisitamente elaborada, con cientos de piedras preciosas de diferentes colores, con gruesos puntos en la empuñadura, voló hacia su mano por sí sola.
Esta espada es bastante bonita, aunque demasiado chillona, pero estaba hecha de materiales de alta calidad y por mano de obra experta, por lo que es buena. Si lo llevo de regreso a la ciudad de Pu Ban, probablemente pueda intercambiar miles de buenos animales y más de mil cubas de delicioso licor, se rió Si Wen Ming, mientras acariciaba lentamente el filo de la espada y golpeaba ligeramente la empuñadura de la espada. Luego, sonriendo, asintió con la cabeza hacia Ji Hao y dijo: De acuerdo con la regla de Southern Wastelands, quienquiera que haya visto esto debería tener una parte, ¡jaja! Hm, tomaré esta espada para cambiarla por alcohol de regreso a mi ciudad, ya que por el resto, ¡ustedes dos pueden dividirlas!
Hombre Hombre agarró a Ji Haos de la manga, lentamente negó con la cabeza y dijo: No los quiero. Man Man tiene suficientes armaduras y armas. Ji Hao puede tenerlos todos, su clan podría usar más de esas cosas.
Ji Hao no declinó, sonrió, tosió el último trozo de sangre extravagante de su cuerpo, luego respiró profundamente, sintiendo que todo su cuerpo estaba relajado y cómodo. Luego saludó cortésmente a Si Wen Ming y dijo: Dado que querido tío, me has concedido estas cosas, no hay razón para que no las acepte. Todo esto es bueno, de hecho, nuestro Clan Cuervo de Fuego no tiene muchas de estas armaduras y armas de alta calidad.
Si Wen Ming asintió con la cabeza a Ji Hao y sonrió, dio unas palmaditas a la paloma, que había estado de pie sobre su hombro y mirando al Sr. Crow de pies a cabeza, y dijo en un tono muy generoso, Hm, entonces está bien. Ji Hao, ¿eres un niño del clan Cuervo de Fuego? Clan Cuervo de Fuego, hmmm, Clan Cuervo de Fuego ... ya que han sucedido cosas tan malas por aquí, entonces debería hacer un viaje al Clan Cuervo de Fuego contigo también.
Encogiéndose de hombros, Si Wen Ming se rió tranquilamente y dijo: "No tengo ningún destino en particular de todos modos, puede estar en todas partes".
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...