Capítulo 178: Enfurecido

53 6 0
                                    

"¡Decir ah!"

Ji Hao se rió en voz alta de emoción, luego agitó su mano izquierda con fuerza en el aire e instantáneamente lanzó una serie de golpes, como una tormenta feroz que rugió y se precipitó hacia los enemigos.

Con la daga negra sostenida en su mano derecha, lanzó varios arcos suaves al aire, uno tras otro. Ji Hao no mostró ningún recelo sobre la posible contrafuerza, que la [Apertura del Cielo] podría causar, y había arrojado treinta Seis arcos en un solo momento. Treinta y seis arcos deslumbrantes que fueron lanzados por la [Apertura del Cielo] se cruzaron entre sí, luciendo como una hermosa flor floreciente, volando hacia esos jóvenes Magos Mayores junto con una corriente de indecible y misteriosa sensación de poder.

¡Casi un centenar de magos mayores de la Southern Wasteland Society habían lanzado simultáneamente ataques hacia Ji Hao!

Aunque todo fue iniciado por Jiang Yong por intimidar a Taisi, en esta pelea real, esos orgullosos jóvenes magos mayores todavía evitaban instintivamente el cuerpo débil y escuálido de Taisi, centrándose solo en Ji Hao.

"¡Paraliza a este bastardo primero! ¡¿Cómo se atreve a ofender a nuestra gran Sociedad del Yermo del Sur?!", Gritó un joven Mago Mayor, que tenía una gran nube de llamas furiosas ardiendo detrás de él, y dentro de la cual, un Kylin ardiente rojo brillante, parecido a un cristal, estaba rugiendo hacia el cielo, una corriente de llamas que parecía capaz de purificar el alma de las personas y debilitar a la fuerza todo tipo de pensamientos, brotó repentinamente de su boca.

El Kylin era una bestia auspiciosa y legendaria, que simbolizaba la gran suerte. En el Yermo del Sur, el tótem que estaba siendo adorado por el Clan Kylin del Fuego no era más que Kylin. La llama mágica del Kylin que poseían sus miembros del clan no podía dañar a los cuerpos de los humanos, pero eran capaces de influir directamente en sus almas, permitiéndoles ganar incluso sin luchar.

Una vez que las corrientes de llamas mágicas del Kylin habían salido a chorros, Ji Hao se había distraído repentinamente de alguna manera y sus movimientos, que habían sido suaves y rápidos, se habían ralentizado inmediatamente en un treinta por ciento, mostrando innumerables debilidades al instante. Al momento siguiente, cientos de ataques cayeron simultáneamente sobre el cuerpo de Ji Hao.

Ji Hao había activado todos sus 129600 meridianos, por lo tanto, solo la cantidad de poder contenido en sus meridianos era trescientas veces más que la cantidad total de poder de cualquier Magus Junior de nivel pico.Cuando un Magus Senior había despertado cien puntos de acupuntura de Magus, su poder total solo sería alrededor de cien veces más de lo que habría tenido en el nivel de mago junior. Como tal, el poder actual de Ji Hao era alrededor de tres veces más que el de estos magos mayores ordinarios, a pesar de que él mismo era solo un Junior Magus.

Aunque la calidad de su poder actual no era tan buena como los poderes de los magos mayores, con la gran cantidad de poder, Ji Hao era fácilmente capaz de competir contra cualquier mago mayor ordinario, que tenía alrededor de cien puntos de acupuntura de magus despertados.

Aparte del poder contenido en sus meridianos, Ji Hao todavía tenía el poder contenido en su Dan Dorado. Había estado trabajando en cultivar tanto el poder de su meridiano como el poder de su Dan Dorado, todo este tiempo, y el poder contenido en su Dan Dorado. siempre había sido mayor que el poder en sus meridianos, por lo tanto, con el Dan Dorado, Ji Hao era ahora unas cien veces más poderoso que cualquier Mago Mayor ordinario, ¡que tenía alrededor de cien puntos de acupuntura de Magus despiertos! hecho por Po, que había sido mejorado por Kuafu Yan en poder defensivo.

Con los tres factores dados anteriormente, Ji Hao no tenía ninguna razón para preocuparse por el comienzo de la pelea. Todo su cuerpo estaba envuelto en corrientes de luz clara y brillante, y todos los lotos que fueron condensados ​​por las corrientes de luz clara se habían transformado en forma de loto. símbolos de hechizos, que aparecían en la superficie de la armadura de Ji Hao, como si estuvieran grabados en la propia armadura con cuchillos afilados.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora