Capítulo 62: Asediado

99 16 0
                                    

¡Graznar!"

Ji Hao graznó hacia el cielo. Una esfera de luz ardiente salió disparada de su espalda y rápidamente se condensó en un par de alas ardientes, aleteando detrás de su cuerpo; con su cuerpo envuelto en una luz tenue, Ji Hao se transformó en un rayo de fuego, salió disparado de la jungla, voló a través del río y el área plana de casi una milla de ancho frente a la aldea, y corrió directamente hacia la aldea, dejando imágenes residuales y ondas de aire caliente detrás.

El guerrero de los clanes de los cocodrilos de sangre con un par de espadas era un mago junior de nivel máximo; mientras agitaba sus espadas y rugía hacia el cielo, una nube de niebla de sangre apareció detrás de su cuerpo, dentro de la cual, rodaba un cocodrilo de sangre de más de cien pies de largo.

Cada vez que el cocodrilo de sangre rodaba en esa nube de niebla de sangre, la piel de este guerrero se volvía traslúcida; con la ayuda de | Pupilas mágicas del Cuervo Dorado |, Ji Hao vio claramente los ocho meridianos dentro de su cuerpo, que brillaban con una luz roja sangre; en esos meridianos, algunos Magus Acupoints del tamaño de un pulgar brillaban intensamente.

¡Este tipo está tan cerca de despertar sus Magus Acupoints! pensó Ji Hao.

"¡Pero no lo conseguirás en esta vida!" Rió Ji Hao en voz alta.Voló cruzando millas, apareció frente al guerrero, lanzando un puñetazo hacia la cara del guerrero del Clan Cocodrilo de Sangre.

Lo que las alas de fuego trajeron a Ji Hao fue una velocidad increíble, que era tan rápida que la gente común ni siquiera podía atrapar a Ji Hao con los ojos. Los antiguos Cuervos de Fuego Dorado pudieron viajar desde el cielo hasta el inframundo; el Cuervo de Fuego Dorado más poderoso podría volar a través de cien mil millas en un solo momento.

Aunque Ji Hao no podía ser mencionado al mismo tiempo que las criaturas legendarias como los antiguos Gold Fire Crows, entre los magos jóvenes ordinarios, fue lo suficientemente rápido como para dejar a sus enemigos indefensos, por ejemplo, el guerrero del clan Blood Crocodile frente a él. , que miraba el aire sin comprender, ni siquiera vio la sombra de Ji Hao. Agitó sus pesadas espadas con locura y avanzó, confiando puramente en su buen instinto de lucha.

"¡Rotura!" gritó Ji Hao. Juntó los dedos, activando "Lin", "Bing", "Dou", "Zhe", cuatro de las [Nueve Palabras Secretas] simultáneamente; todo su poder interno se reunió, como una poderosa cuenta de oro; trajo consigo el poder natural circundante, avanzando sin miedo.

Todos los músculos de Ji Hao estaban tensos y todos sus huesos crujían, haciendo sonidos como una campana pesada de metal. Un rugido de dragón vino del cuerpo de Ji Hao; sobre la llama multicolor en la parte inferior de su abdomen, el último trozo de sangre del Magus Mayor de Ji Xiao se consumió rápidamente.

El guerrero del clan Blood Crocodile con un par de espadas gritó desesperado.

Todavía no podía ver la figura de Ji Hao, sin embargo, extrañamente, vio un puño.

Ese era un puño gigantesco, que parecía bloquear toda la vista del cielo, y reunía el poder magnífico del cielo y la tierra, emitiendo una luz y un calor inagotables, empujando hacia él como una estrella fugaz. No hubo tiempo suficiente para que él levantara sus espadas y cortara el puño; sólo podía mantenerlos en alto horizontalmente, intentando contener el golpe.

El par de espadas pesadas medía dos metros y medio de largo y treinta de ancho, forjadas con hierro refinado; tres símbolos de hechizos destellaban en sus superficies. Eran un par de herramientas Magus. En Southern Wasteland, cada herramienta Magus sería incomparablemente preciosa, solo los guerreros más talentosos de un clan estaban calificados para tener sus propias herramientas Magus. Una vez que esos símbolos de hechizo fueran grabados en la superficie de las herramientas del mago, se volverían decenas o incluso cientos de veces más duros y poderosos de lo que eran originalmente.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora