Capítulo 119: Forzar el asalto

75 7 0
                                    


Ji Hao estaba mirando las dos dagas voladoras, que se habían transformado en tres rayos de luz, y se movían hacia él, mientras sus ojos estaban llenos de emoción.

Estaba demasiado emocionado, incluso cada vello fino de su cuerpo había comenzado a temblar. Aunque tres dagas volaban hacia él, obviamente, el poder que las controlaba provenía de la [Magia de Manipulación de Espadas]. En el mundo que Ji Hao había vivido en su vida anterior, la [Magia de manipulación de la espada] solo había sido una leyenda. Ji Hao había buscado en todo tipo de libros que presentaban los sistemas de poder mágico taoísta, budista y otros clásicos, y rara vez encontraba información útil sobre la [Magia de manipulación de la espada].

Manipular espadas con el poder espiritual de uno. La espada podría moverse decenas de miles de millas en un solo momento y permitiría a los manipuladores matar a los enemigos desde decenas de miles de millas de distancia.

Había sido durante mucho tiempo que Ji Hao estaba profundamente obsesionado con la leyenda de la [Magia de manipulación de la espada], y esta era una de las principales razones por las que había estado tratando de estudiar el [Mantra Dan con nueve palabras secretas ]. Desafortunadamente, en su vida anterior, ni siquiera pudo encontrar una buena espada que pudiera crear una conexión con su dueño.

Pero ahora, estas tres dagas voladoras brillantes, que liberaban fuertes sentidos de poder, se lanzaban hacia él.

Ji Hao estaba más que emocionado. Incluso se olvidó de que en realidad estaba en una pelea y que podría ser asesinado fácilmente. Giró ligeramente su cuerpo, dejó un rastro en forma de arco en el aire y esquivó las tres dagas voladoras. Cuando las luces se transformaron de las tres dagas, volaron por el aire frente a su rostro, incluso sacó su propia daga de acero de alrededor de su cintura y golpeó ligeramente las luces.

Su propia daga de acero de alta calidad, fue silenciosamente destrozada en cenizas por la luz de la daga del oponente y Ji Hao ni siquiera sintió nada sólido cuando su daga tocó la luz.

Cuando la daga de Ji Haos tocó la luz, una ráfaga de ondas de aire afiladas, que fueron traídas por las luces de la daga, barrió la mano de Ji Hao, cortó la piel y los músculos en el dorso de su mano y descubrió su brillante, como cristal. huesos. Una capa de luz brillante salió instantáneamente de la armadura hecha por Po, tratando de mantener apagadas las luces de la daga; sin embargo, la armadura había sido golpeada con fuerza por la perla blanca en este momento, y su poder aún no se había recuperado, por lo tanto, Ji Hao resultó herido instantáneamente.

La sangre brotó de su mano, Ji Hao incluso perdió la vista temporalmente debido al dolor. Activó una magia curativa en una ráfaga, sellando a la fuerza los vasos cerca de la herida y detuvo el sangrado.

Los tres haces de luces de daga flotaron en el aire y se lanzaron hacia Ji Hao nuevamente. Esta vez, Ji Hao no volvió a correr el riesgo, en cambio, rugió e inyectó más poder en el par de alas de fuego, huyendo hacia la densa jungla al costado.

Los otros dos jóvenes con ropa blanca de lino volaron, se rieron del tercer joven simultáneamente y dijeron: "Hermano aprendiz mayor, nunca pensé que estarías interesado en este tipo de pequeñas cosas".

El tercer joven agitó la flauta corta de bambú, la puso cerca de su boca y la acanalaron levemente, luego sonrió y les dijo a los otros dos jóvenes, mis queridos Hermanos Aprendices Menores, la armadura que usa este niño es un verdadero tesoro, estoy muy interesado en eso. Mis queridos hermanos, no se opondrán a que yo tenga este tesoro, ¿verdad?

Al escuchar esta palabra de los Hermanos Aprendices Mayores, los otros dos jóvenes rostros blancos y delicados se oscurecieron instantáneamente como si los hubieran obligado a comer montones de estiércol de vaca.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora